¿A dónde quieres ir?

Viajes, experiencias y fotografía. Todo en un servicio.

Viajes Fotográficos

Próximos viajes

¿Por qué viajar con nosotros?

Estas son algunas razones por las que deberías planificar tu viaje con nosotros

Viajes diseñados por fotógrafos para amantes de la fotografía

Nos une contigo una infinita pasión por la fotografía, lo que hace que seleccionemos y planifiquemos minuciosamente cada uno de los destinos que ofrecemos, siempre desde el punto de vista fotográfico. Buscamos las mejores luces en las mejores localizaciones.
Queremos que cada Viaje Fotográfico sea una experiencia fantástica, que recuerdes siempre, y que te permita volver a casa con nuevos amigos y una gran colección de preciosas fotografías.

Los destinos fotográficos más espectaculares del planeta

Podemos ofrecerte Viajes Fotográficos a más de 20 países en cinco continentes.
Te ofrecemos viajes fotográficos a destinos de paisaje y naturaleza, como las Montañas Rocosas de Canadá, Islandia, Alaska, Islas Lofoten, Nueva Zelanda o Patagonia, pero también a otros con un componente más cultural y social, como Nepal, Ladakh, en el Himalaya Indio, Myanmar o China, así como viajes a ciudades donde capturar el entorno urbano, como París, Nueva York, Lisboa o Amsterdam.

Disfruta al máximo de la experiencia sea cual sea tu nivel fotográfico

Independientemente de tu nivel o experiencia fotográfica previa, cada viaje fotográfico está planificado para que disfrutes al máximo cada momento, de modo que vivas al máximo la experiencia.
Preparamos a conciencia cada uno de nuestros viajes fotográficos, y te llevamos a los lugares más impactantes, conociendo de antemano las localizaciones más ventajosa. De esta forma, tú sólo tienes que preocuparte de estar allí para lograr capturar imágenes inolvidables.

Viajes en preparación

2018

Artículos y Consejos

Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre nuestros próximos viajes y talleres fotográficos.
SUSCRIBIRSE
error: Este contenido está protegido!