OPINIONES

  • "Me bastó mirar la pequeña ciudad de Leh en el google maps, en la modalidad de relieve, para saber que ese iba a ser mi siguiente viaje fotográfico. Me parecía un territorio único, digno de ser explorado, así como una aventura fotográfica muy prometedora. Tenía todo lo que me gusta en un viaje: paisajes extremos que van desde los ocres de los desiertos fríos, a los verdes de los prados, o los azules de los lagos de montaña, contando siempre con unos cielos espectaculares, con nubes que se tiñen de toda una paleta de colores a las horas del atardecer y amanecer; retratos de gentes auténticas que aún conservan su propia idiosincrasia,  algo que con la globalización es ya muy difícil de encontrar; antiquísimos templos budistas con la oportunidad de vivir sus ceremonias en directo, etc, etc. La verdad es que el lugar incluso superó mis expectativas. El viaje estuvo muy bien organizado por Viajesfotograficos.com. Yo viajaba sola y el grupo que formamos fue estupendo. Pudimos contar con el asesoramiento fotográfico siempre que lo necesitamos. En cuanto a los hoteles y restaurantes a los que fuimos estaban muy bien, siempre teniendo en cuenta que estábamos en una zona remota.  Lo recomiendo al cien por cien."
    Carmen Villar, Ibiza, España
    Carmen Villar, Ibiza, España
  • "Una experiencia inolvidable el viaje fotográfico realizado a Paris, ha cumplido con creces mis expectativas tanto fotográficas como turísticas ya que no conocia la ciudad. Una buena organización junto al asesoramiento en todo momento de Sergio Lanza como fotógrafo y guía, han hecho del viaje la mezcla perfecta entre vacaciones y disfrutar de la fotografía, en una ciudad que te inspira en cada rincón, tanto si te gusta el París clásico como el más moderno."
    Miguel Ángel Mateos, Gijón, España
    Miguel Ángel Mateos, Gijón, España
  • Era mi segunda visita a Islandia, en esta ocasión en un viaje exclusivamente fotográfico. De nuevo pude disfrutar de esos increíbles paisajes de la mano de viajesfotograficos.com. Quiero agradecer a Sergio Lanza su profesionalidad y sobre todo la infinita amabilidad que nos dedicó en todo momento para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.  
    Antonio Cordero, Málaga
    Antonio Cordero, Málaga
  • Fui a un Viaje Fotográfico a París con Sergio en diciembre de 2016. Desde el inicio, Sergio y su equipo fueron muy acogedores y resolvieron todas mis preguntas y me ayudaron con todos los detalles del viaje. Era mi primer viaje a París y, incluso siendo la única chica en el grupo, nunca me sentí excluida o fuera de lugar. Aprendí un montón de fotografía y visité sitios que nunca habría soñado visitar si hubiese ido yo sola. Este viaje fotográfico me ha aportado no sólo una fantástica experiencia, sino además buenos amigos. ¡Sin duda, me apuntaría a otro de sus viajes de nuevo! (Traducido del inglés). "I went on a photo tour with Sergio last December 2016 to Paris. From the get-go, Sergio and his team were very accommodating and answered all my questions and helped me out with the travel details. It was my first time in Paris and even if I was the only lady in the group, I didn’t feel excluded nor out of place. I learned a lot as well and got into places I would never dream of going into alone. This photo tour has given me not just an amazing experience but good friends as well. Definitely would join another tour again!"
    Frances May Baccali, Manila, Filipinas
    Frances May Baccali, Manila, Filipinas
  • Quiero agradecer a Sergio y su equipo por el Viaje Fotográfico a Islandia de este año (2018). Fue un viaje fantástico y nuestro grupo agradeció la atención hasta el más mínimo detalle, llevándonos a varias localizaciones fabulosas. Los alojamientos fueron perfectos. Gracias de nuevo (traducido del inglés). "I wanted to thank Sergio and his group for the tour of Iceland this year. It was an amazing trip and our group appreciated the attention to detail getting us to some great locations. The lodging was perfect. Thanks again."
    Michael Louthan, Kingfisher, Okahoma, EEUU
    Michael Louthan, Kingfisher, Okahoma, EEUU
  • "Sergio Lanza, felicitarte por estos viajes fotograficos que organizas, además es un placer ir contigo, por lo profesional, por la ayuda que ofreces, por la amistad que transmites. Lo bueno es que te conoces los rincones por donde nos llevas y eso es muy importante, te felicito por todo. Ya se sabe que el tiempo manda y a veces no sale todo como uno quisiera. Ahora esperando para ir a visitar Las Rocosas/ Canada."
    Jordi Nicolás - Barcelona
    Jordi Nicolás - Barcelona

Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre nuestros próximos viajes y talleres fotográficos.
SUSCRIBIRSE
error: Este contenido está protegido!