OPINIONES

  • "Cuando decidí viajar a Noruega y conocer las Islas Lofoten, siempre supe que haría el viaje con Sergio y Pablo. Independientemente de la suerte que puedas tener con el tiempo cuando viajas a un país como este, viajar con gente que se preocupa por ti y que, ante todo, busca que te sientas siempre como en familia, es muy importante. Tan importante como los paisajes y las zonas que te puedan enseñar del destino. En cuanto a las Islas Lofoten, sólo puedo decir que es uno de los lugares mas impresionantes en los que he estado. Pablo y Sergio se han encargado de llevarnos a los sitios mas impresionantes de las isla. Si estáis pensando en conocer Lofoten, sólo podría recomendaros viajar con estés dos monstruos de la fotografía.... aun mejores personas que fotógrafos."
    Alfonso Maseda - La Coruña, España
    Alfonso Maseda - La Coruña, España
  • "Hola!! Les recomiendo ampliamente el viaje a Islandia para ver las auroras boreales. Tuve la oportunidad de estar ahí en febrero de este año. Es una experiencia indescriptible. Además quiero reconocer el excelente trabajo de Sergio Lanza por ser un excelente fotógrafo y ser humano. Ya hasta estoy pensando ir a otro tour con Viajes Fotográficos."
    Tarcicio Meza - Ciudad de México, México
    Tarcicio Meza - Ciudad de México, México
  • "Mi viaje a Islandia con Viajes Fotográficos ha sido una de las mejores experiencias que he vivido hasta el momento. Sergio Lanza Casado, gracias por haber estado en todo momento pendiente y dándolo todo para que pudiéramos disfrutar y aprovechar al máximo este viaje inolvidable en todos los sentidos, recomendable 100% y segurísimo que repetiré. Gracias de nuevo y decirte felicidades por tu profesionalidad, nos vemos pronto!!!"
    Katy Aranda - Ciudad Real, España
    Katy Aranda - Ciudad Real, España
  • "El profesionalismo de nuestro guía Sergio Lanza Casado es inmejorable... mil gracias por esa experiencia única, seguro repetiré con ustedes y Sergio en otro destino..."
    Jesús Cortés - Ciudad de México, México
    Jesús Cortés - Ciudad de México, México
  • "Sergio es un líder extraordinario para este tipo de viajes, con cualidades difíciles de encontrar en otras empresas. Si buscas servicio y atención personalizada, trato cálido, tolerancia y adaptación al cambio (y mira que en Islandia el tiempo cambia en serio), toma la opción de Viajes Fotográficos. Repetiré la experiencia sin duda."
    Gerardo Fontán - Ciudad de México, México
    Gerardo Fontán - Ciudad de México, México
  • "Después de conocer Ladakh creo que es un viaje imprescindible para un fotógrafo de paisaje y alta montaña. Recorrimos la ruta del Khardung La y no hubo un minuto del viaje en el que no encontráramos vistas espectaculares parando casi a cada momento hasta llegar a las nieves perpetuas de la cima. Las visitas guiadas a monasterios y algunos enclaves poco turísticos, así como a casas de lugareños, y poder vivir una experiencia inolvidable cuando pudimos entrar a un "robo" (casa de los nómadas Changpa), donde una mujer estaba fabricando queso, es otro de los puntos del viaje. Momentos que surgen en la ruta. Un viaje completísimo de paisaje, retrato, nocturnas con mucho que ver, disfrutar, regresar con buenas fotos, desde el punto de vista fotográfico, que no turístico, y que quiero volver a repetir, sin duda".
    Marta Torre, Bilbao
    Marta Torre, Bilbao
  • “Este año 2018 tenía el deseo de viajar a Canadá para satisfacer mi afición a la fotografía de naturaleza. Mi objetivo eran la montañas Rocosas de Alberta y la Columbia Británica. Ya tenia precontratado el viaje con mi agencia habitual pero se suspendió por falta de personal. Un disgusto mayúsculo. Busqué una nueva opción y encontré una oferta similar en Viajesfotográficos.com para el mes de octubre, quince días. No los conocía y tenia mis dudas, pero las ganas de hacer este viaje eran muchas y me lancé al vacío. No me arrepiento en absoluto, el resultado fue excelente. Bien organizado, hoteles muy acordes a lo esperado, pero lo mejor el guía, Sergio. Agradable, empático y lo mejor de todo, buen conocedor de la zona y las distintas posibilidades, Ya tengo otra buena agencia en quien confiar para futuros viajes fotográficos".
    Miquel Canut, Molins de Rei
    Miquel Canut, Molins de Rei
  • "Sergio Lanza, felicitarte por estos viajes fotograficos que organizas, además es un placer ir contigo, por lo profesional, por la ayuda que ofreces, por la amistad que transmites. Lo bueno es que te conoces los rincones por donde nos llevas y eso es muy importante, te felicito por todo. Ya se sabe que el tiempo manda y a veces no sale todo como uno quisiera. Ahora esperando para ir a visitar Las Rocosas/ Canada."
    Jordi Nicolás, Barcelona
    Jordi Nicolás, Barcelona
  • "Quería agradecer a Sergio y su equipo por el Viaje Fotográfico a Islandia de este año (2018). Fue un viaje fantástico, y nuestro grupo agradeció la atención hasta el más mínimo detalle, llevándonos a varias localizaciones fabulosas. Los alojamientos fueron perfectos. Gracias de nuevo (traducido del inglés)."
    Michael Louthan, Kingfisher, Okahoma, EEUU
    Michael Louthan, Kingfisher, Okahoma, EEUU
  • "Fui a un Viaje Fotográfico a París con Sergio en diciembre de 2016. Desde el inicio, Sergio y su equipo fueron muy acogedores y resolvieron todas mis preguntas y me ayudaron con todos los detalles del viaje. Era mi primer viaje a París y, incluso siendo la única chica en el grupo, nunca me sentí excluida o fuera de lugar. Aprendí un montón de fotografía y visité sitios que nunca habría soñado visitar si hubiese ido yo sola. Este viaje fotográfico me ha aportado no sólo una fantástica experiencia, sino además buenos amigos. ¡Sin duda, me apuntaría a otro de sus viajes de nuevo!"
    Frances May Baccali, Manila, Filipinas
    Frances May Baccali, Manila, Filipinas
  • "Era mi segunda visita a Islandia, en esta ocasión en un viaje exclusivamente fotográfico. De nuevo pude disfrutar de esos increíbles paisajes de la mano de viajesfotograficos.com. Quiero agradecer a Sergio Lanza su profesionalidad y sobre todo la infinita amabilidad que nos dedicó en todo momento para hacer de este viaje una experiencia inolvidable."  
    Antonio Cordero, Málaga
    Antonio Cordero, Málaga
  • "Una experiencia inolvidable el viaje fotográfico realizado a Paris, ha cumplido con creces mis expectativas tanto fotográficas como turísticas ya que no conocia la ciudad. Una buena organización junto al asesoramiento en todo momento de Sergio Lanza como fotógrafo y guía, han hecho del viaje la mezcla perfecta entre vacaciones y disfrutar de la fotografía, en una ciudad que te inspira en cada rincón, tanto si te gusta el París clásico como el más moderno."
    Miguel Ángel Mateos, Gijón, España
    Miguel Ángel Mateos, Gijón, España

Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre nuestros próximos viajes y talleres fotográficos.
SUSCRIBIRSE
error: Este contenido está protegido!