Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Opiniones

  • «Todo perfecto. No se puede pedir más interés y más atención por parte de Sergio, tanto desde el punto de vista fotográfico, como de la organización del viaje.
    Bien elegida la ruta y los hoteles, y gran flexibilidad con cada necesidad particular de los viajeros. Un diez. Con ganas de repetir.»

    viaje fotografico Islandia
    Paloma López
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • Esta ha sido mi primera vez en Islandia y la isla no defraudó. Nuestro guía fue Sergio Lanza del que me habían dado muy buenas referencias. Durante todo el viaje estuvo pendiente de nosotros, buscando las mejores situaciones de luz y atendiendo a todas nuestras preguntas. Pero sin duda lo mejor de Sergio es su calidad humana, lo fácil que conecta con las personas y el buen rollo que crea dentro del grupo. El momento culmen del viaje fue conseguir mi primera aurora en las playas de Stokkness, con el imponente Vestrahorn a nuestros pies, algo que recordaré siempre. Este viaje es toda una experiencia que recomiendo encarecidamente a cualquier persona que empiece a interesarse por la fotografía de paisaje.

    viaje fotografico Islandia
    Sergio Pereira
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • Después de conocer Ladakh creo que es un viaje imprescindible para un fotógrafo de paisaje y alta montaña. Recorrimos la ruta del Khardung La y no hubo un minuto del viaje en el que no encontráramos vistas espectaculares parando casi a cada momento hasta llegar a las nieves perpetuas de la cima. Las visitas guiadas a monasterios y algunos enclaves poco turísticos, así como a casas de lugareños, y poder vivir una experiencia inolvidable cuando pudimos entrar a un «robo» (casa de los nómadas Changpa), donde una mujer estaba fabricando queso, es otro de los puntos del viaje. Momentos que surgen en la ruta. Un viaje completísimo de paisaje, retrato, nocturnas con mucho que ver, disfrutar, regresar con buenas fotos, desde el punto de vista fotográfico, que no turístico, y que quiero volver a repetir, sin duda».

    viaje fotografico Ladakh
    Marta Torre
    Viaje Fotográfico a Ladakh
  • Cuando decidí viajar a Noruega y conocer las Islas Lofoten, siempre supe que haría el viaje con Viajes Fotográficos. Independientemente de la suerte que puedas tener con el tiempo cuando viajas a un país como este, viajar con gente que se preocupa por ti y que, ante todo, busca que te sientas siempre como en familia, es muy importante. Tan importante como los paisajes y las zonas que te puedan enseñar del destino. En cuanto a las Islas Lofoten, sólo puedo decir que es uno de los lugares mas impresionantes en los que he estado. Pablo y Sergio se han encargado de llevarnos a los sitios mas impresionantes de las isla. Si estáis pensando en conocer Lofoten, sólo podría recomendaros viajar con estés dos monstruos de la fotografía…. aun mejores personas que fotógrafos.»

    viaje fotografico Lofoten
    Alfonso Maseda
    Viaje Fotográfico a las Islas Lofoten
  • Hola!! Les recomiendo ampliamente el viaje a Islandia para ver las auroras boreales. Tuve la oportunidad de estar ahí en febrero de este año. Es una experiencia indescriptible. Además quiero reconocer el excelente trabajo de Sergio Lanza por ser un excelente fotógrafo y ser humano. Ya hasta estoy pensando ir a otro tour con Viajes Fotográficos.»

    viaje fotografico Nueva Zelanda
    Tarcicio Meza
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • Empece con este equipo de personas, gracias a la recomendación de una amiga que ya había estado con ellos en uno de sus viajes y he de decir que la experiencia comenzó en el viaje a Cantabria, posteriormente a Islandia y finalmente (de momento ) a Galicia.
    Cada viaje es muy peculiar y de ellos guardo un grato recuerdo; no solo por los lugares donde nos llevaron si no por la calidad humana que se genera durante tantos días conviviendo todos en todas y cada una de las facetas de los viajes.
    Mención especial he de significar a Sergio Lanza Casado (Director, guía, fotógrafo y planificador) de estos viajes. Que con su actitud, en todo momento involucrado y atento ante cualquier avatar que pueda suceder, siempre tiene una sonrisa, siempre
    disponible a solventar cualquier necesidad o duda por parte de cualquiera de los integrantes de cada grupo, asesora y presta apoyo logístico y personal y cualquier otra cosa que está en su mano para que la fotografía que cada interesado pueda
    buscar… el esta ahí.
    He tenido también la posibilidad de conocer a otro miembro de esta organización, Julio Castro fotógrafo experimentado y premiado en diferentes concursos nacionales e internacionales, con amplios conocimientos de fotografía y docente a través de su
    canal de Youtube y su página web, con el que hemos pasado momentos muy agradables y didácticos.
    La situación actual en el país, dificulta sobremanera la realización de otros viajes… ya llegará y entonces podré disfrutar de ellos de nuevo.
    Una de las cosas que me ha resultado muy interesante son las relaciones humanas que se generan y aunque cada uno somos de una forma… durante y posteriormente a los viajes esa relación continua, lo cual quiere decir mucho del ambiente que este
    equipo de profesionales… saben manejar. No hay duda… volveré a viajar con ellos, Escocia, Lofoten, Alaska, Picos de Europa… me esperan.
    Solo me queda dar las Gracias al equipo y desearos mucha salud y fuerzas para seguir.
    Abrazos… Yúyu

    viaje fotografico islandia
    Julián Sánchez
    Viajes Fotográficos al Norte de España, Islandia y Galicia
  • «Sergio es un líder extraordinario para este tipo de viajes, con cualidades difíciles de encontrar en otras empresas. Si buscas servicio y atención personalizada, trato cálido, tolerancia y adaptación al cambio (y mira que en Islandia el tiempo cambia en serio), toma la opción de Viajes Fotográficos. Repetiré la experiencia sin duda.»

    Gerardo Fontán
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • He tenido la oportunidad de hacer dos viajes con Sergio Lanza, a Ladak en el 2019 y a Islandia en 2020, los dos han sido muy diferentes y muy emocionantes. Me encanta por el ánimo con el que Sergio realiza estos viajes y por lo que he aprendido en ellos.
    Feliz de seguir conociendo nuevos lugares con viajes fotograficos!!

    viaje fotografico ladakh
    Marcela Elizondo
    Viajes Fotográficos a Ladakh e Islandia
  • Si te gusta la fotografía esta es la mejor agencia de viajes . Excelentes profesionales que te llevan a las localizaciones más espectaculares. Lo que te costará será elegir el destino entre tanta oferta.»

    viaje fotografico Canada
    Paco Notario
    Viajes Fotográficos a Canadá e Islandia
  • Mi viaje a Islandia con Viajes Fotográficos ha sido una de las mejores experiencias que he vivido hasta el momento. Sergio Lanza Casado, gracias por haber estado en todo momento pendiente y dándolo todo para que pudiéramos disfrutar y aprovechar al máximo este viaje inolvidable en todos los sentidos, recomendable 100% y segurísimo que repetiré. Gracias de nuevo y decirte felicidades por tu profesionalidad, nos vemos pronto!!!»

    viaje fotografico islandia
    Katy Aranda
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • «El profesionalismo de nuestro guía Sergio Lanza Casado es inmejorable… mil gracias por esa experiencia única, seguro repetiré con ustedes y Sergio en otro destino…»

    Jesús Cortés
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • En el año 2018 tenía el deseo de viajar a Canadá para satisfacer mi afición a la fotografía de naturaleza. Mi objetivo eran la montañas Rocosas de Alberta y la Columbia Británica. Ya tenia precontratado el viaje con mi agencia habitual pero se suspendió por falta de personal. Un disgusto mayúsculo. Busqué una nueva opción y encontré una oferta similar en Viajesfotográficos.com para el mes de octubre, quince días. No los conocía y tenia mis dudas, pero las ganas de hacer este viaje eran muchas y me lancé al vacío. No me arrepiento en absoluto, el resultado fue excelente. Bien organizado, hoteles muy acordes a lo esperado, pero lo mejor el guía, Sergio. Agradable, empático y lo mejor de todo, buen conocedor de la zona y las distintas posibilidades, ya tengo otra buena agencia en quien confiar para futuros viajes fotográficos».

    viaje fotografico a Canada
    Miquel Canut
    Viaje Fotográfico a Canadá
  • Sergio Lanza, felicitarte por estos viajes fotograficos que organizas, además es un placer ir contigo, por lo profesional, por la ayuda que ofreces, por la amistad que transmites. Lo bueno es que te conoces los rincones por donde nos llevas y eso es muy importante, te felicito por todo. Ya se sabe que el tiempo manda y a veces no sale todo como uno quisiera.
    Ahora esperando para ir a visitar Las Rocosas/ Canada.»

    Jordi Nicolás
    Viaje Fotográfico a Canadá
  • Quería agradecer a Sergio y su equipo por el Viaje Fotográfico a Islandia de este año (2018). Fue un viaje fantástico, y nuestro grupo agradeció la atención hasta el más mínimo detalle, llevándonos a varias localizaciones fabulosas. Los alojamientos fueron perfectos. Gracias de nuevo.» (traducido del inglés)

    Michael Louthan
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • Fui a un Viaje Fotográfico a París con Sergio en diciembre de 2016. Desde el inicio, Sergio y su equipo fueron muy acogedores y resolvieron todas mis preguntas y me ayudaron con todos los detalles del viaje. Era mi primer viaje a París y, incluso siendo la única chica en el grupo, nunca me sentí excluida o fuera de lugar. Aprendí un montón de fotografía y visité sitios que nunca habría soñado visitar si hubiese ido yo sola. Este viaje fotográfico me ha aportado no sólo una fantástica experiencia, sino además buenos amigos. ¡Sin duda, me apuntaría a otro de sus viajes de nuevo!» (traducido del inglés)

    viaje fotografico Paris
    Frances May Baccali
    Viaje Fotográfico a París
  • Era mi segunda visita a Islandia, en esta ocasión en un viaje exclusivamente fotográfico. De nuevo pude disfrutar de esos increíbles paisajes de la mano de viajesfotograficos.com. Quiero agradecer a Sergio Lanza su profesionalidad y sobre todo la infinita amabilidad que nos dedicó en todo momento para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.»

    viaje fotografico Islandia
    Antonio Cordero
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • Me encanta la fotografía, pero confieso que no soy profesional. Aún así decidí darme la oportunidad de unirme a un viaje fotográfico a Islandia con una cámara prestada para poder aprender algo de los verdaderos profesionales. Sin duda fue una experiencia que me encantó y que no dudaría en repetir! Los paisajes de Islandia son fuera de este mundo, además de que nuestro guía Sergio conoce a la perfección las rutas y parajes que de verdad vale la pena fotografiar. Era como estar en vistas de calendario! Y cuando pensábamos que ya habíamos llegado al lugar más bonito, unas horas después llegábamos a otro todavía más espectacular. La cereza del pastel fue el haber podido ver y fotografiar Auroras Boreales y la Vía Láctea, para mi eso fue en verdad maravilloso! La atención personalizada de Sergio y el hecho de manejar grupos pequeños es también increíble, ya que sientes que viajas con un grupo de amigos. Debo decir que nuestro viaje estuvo aderezado con las noticias de la creciente crisis sanitaria del Covid19, y logramos terminar el viaje y regresar a casa justo a tiempo. Aún así, siempre recordaré ese viaje a Islandia como uno de los más espectaculares que he hecho!

    viaje fotografico islandia
    Elda Cantelano
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • Totalmente recomendado para gente interesada en el mundo de la fotografía. Aparte de un gran profesional, Sergio me ha demostrado muchos valores fundamentales para mí. Honradez, profesionalidad, total dedicación a la gente y pasión por lo que hace! Si te gusta hacer fotos y quieres visitar sitios increíbles, no lo dudes. Este es tu viaje.»

    viaje fotografico Islandia
    Luis Megido
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • Mi viaje a Islandia con Viajes Fotográficos ha sido una sucesión de sorpresas empezando por el viaje en sí, regalo de mis hijos.
    Me he encontrado un país con maravillosos paisajes para fotografiar y un grupo de viajeros estupendo que, junto con el guía fotógrafo del viaje Sergio Lanza, han hecho que me sintiera como en familia.
    La organización del viaje, impecable. La flexibilidad del programa y la adaptación a los cambios de la climatología del país nos han permitido aprovechar al máximo nuestros días en Islandia consiguiendo siempre las mejores luces en los lugares más impresionantes.
    Sergio es una persona que inspira confianza desde el primer momento, gran profesional y enamorado de su trabajo. Siempre pendiente de que todo estuviera perfecto y de que todos nos sintiéramos bien. Gran conocedor de las mejores localizaciones, de los mejores puntos de vista, las mejores horas para fotografiar además de excelente fotógrafo, siempre dispuesto a resolver cualquier duda sobre fotografía. Es bueno como profesional pero sobre todo una buenísima persona con quien da gusto estar.
    He vuelto con miles de fotos y nuevos amigos con los que espero volver a coincidir en otro destino maravilloso de Viajes Fotográficos.

    viaje fotografico Islandia
    Cuca González
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • Un equipo profesional excelente que vive pendiente de nuestras necesidades y de brindarnos la mejor experiencia y un grupo humano aún mejor con un crisol de culturas muy interesante y variado. Unos lugares fascinantes que hacen el deleite de quienes se dedican a la fotografía y de quienes estamos aprendiendo algo del tema gracias a la infinita paciencia y voluntad para enseñarnos a dejar plasmado en foto lo que absorbe nuestra retina. Sin duda muchos lugares exquisitos para conocer y fotografiar, con la mejor compañía y dedicación. Un enorme placer haberlos conocido, con la esperanza de repetir la experiencia en otros destinos.»

    viaje fotografico Islandia
    Roxana Gónzalez
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • Totalmente recomendable viajar con estos grandes profesionales y personas.
    Si te gusta la fotografía vas a salir encantado, he tenido la suerte de estar una semana con grandes fotógrafos que me han ayudado en todo momento y haciendo todo lo que está en sus manos por el grupo y además de eso muy cercanos en lo personal.
    De Sergio decir que siempre me ha ayudado desde el momento que me he interesado por el viaje hasta el último día y seguro que repetiré.
    Muchas gracias por todo.»

    viaje fotografico Islandia
    Diego Pereiro
    Viaje Fotográfico a Islandia
  • Los sitios que han seleccionado son increíbles. Además su profesionalismo, puntualidad. Sus viajes son de fotógrafos especializados para fotógrafos. Sin embargo ello no implica que no puedas realizar el viaje, podrás ir a tu ritmo. La manera de esforzarse con el grupo para que todo ocurriera acorde a lo planeado, en lo personal me ha dejado contento y satisfecho, estuve en el grupo del 20 de OCT al 3 de Noviembre del 2019 en Alberta y todo ha sido satisfactorio, buen ambiente, diversion y gran aprendizaje. Lo recomiendo ampliamente. Luis Felipe Cortes. Guadalajara Jalisco Mexico.»

    viaje fotografico canada
    Luis Felipe Cortés
    Viaje Fotográfico a Canadá
  • Una experiencia inolvidable el viaje fotográfico realizado a Paris, ha cumplido con creces mis expectativas tanto fotográficas como turísticas ya que no conocia la ciudad. Una buena organización junto al asesoramiento en todo momento de Sergio Lanza como fotógrafo y guía, han hecho del viaje la mezcla perfecta entre vacaciones y disfrutar de la fotografía, en una ciudad que te inspira en cada rincón, tanto si te gusta el París clásico como el más moderno.»

    viaje fotografico paris
    Miguel Ángel Mateos
    Viaje Fotográfico a París
  • Me bastó mirar la pequeña ciudad de Leh en el google maps, en la modalidad de relieve, para saber que ese iba a ser mi siguiente viaje fotográfico. Me parecía un territorio único, digno de ser explorado, así como una aventura fotográfica muy prometedora. Tenía todo lo que me gusta en un viaje: paisajes extremos que van desde los ocres de los desiertos fríos, a los verdes de los prados, o los azules de los lagos de montaña, contando siempre con unos cielos espectaculares, con nubes que se tiñen de toda una paleta de colores a las horas del atardecer y amanecer; retratos de gentes auténticas que aún conservan su propia idiosincrasia,  algo que con la globalización es ya muy difícil de encontrar; antiquísimos templos budistas con la oportunidad de vivir sus ceremonias en directo, etc, etc. La verdad es que el lugar incluso superó mis expectativas.

    El viaje estuvo muy bien organizado por Viajesfotograficos.com. Yo viajaba sola y el grupo que formamos fue estupendo. Pudimos contar con el asesoramiento fotográfico siempre que lo necesitamos. En cuanto a los hoteles y restaurantes a los que fuimos estaban muy bien, siempre teniendo en cuenta que estábamos en una zona remota.  Lo recomiendo al cien por cien.»

    viaje fotografico Ladakh
    Carmen Villar
    Viaje Fotográfico a Ladakh, "El Pequeño Tíbet"
error: Content is protected !!
Abrir chat