Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

¿Por qué viajar con nosotros?

Te damos muchos motivos para confiar en nuestros servicios

«Tomar fotos es saborear la vida intensamente, cada centésima de segundo.»

Marc Riboud
Nuestro mayor objetivo, la...

Satisfacción del cliente

Lo que más nos importa es hacer que disfrutes al máximo de tu viaje, mientras capturas las mejores imágenes posibles del destino. Cuidamos todos los detalles al máximo, y tratamos de brindarte la máxima flexibilidad y adaptarnos a cada cliente, ofreciéndote la mejor atención y trato posible, lo que hace que nuestros clientes repitan cada año.

Los destinos más espectaculares...

De todo el planeta

Nuestra oferta incluye los destinos fotográficos más alucinantes del planeta. Algunos de nuestros viajes están enfocados a la fotografía de paisaje y de naturaleza, otros están centrados en la fotografía social y el retrato, y otros se orientan al paisaje urbano y la arquitectura. Sin embargo, casi todos nuestros viajes combinan varias de estas modalidades.

Viajes preparados por y para...

Amantes de la fotografía

Compartimos contigo una gran pasión por la fotografía, por lo que seleccionamos los mejores destinos del planeta desde un punto de vista fotográfico. Preparamos cada Viaje Fotográfico con todo lujo de detalles, siempre pensando en ofrecerte la mejor experiencia fotográfica posible, para ayudarte a lograr espectaculares imágenes del destino.

Viajes preparados para...

Cualquier nivel

No se requiere un nivel fotográfico mínimo para participar en nuestros Viajes Fotográficos. Te puedes unir a cualquiera de ellos, independientemente de que seas amateur, estés empezando con tu cámara, tengas un nivel medio, o seas profesional. Te ofrecemos atención e instrucción personalizadas durante el viaje, estando todo a tu medida.

Viajes adaptados para...

Todas las edades

La gran mayoría de nuestros Viajes Fotográficos están preparados y adecuados para todos los públicos, independientemente de la edad o el estado de forma física. Cualquier adulto sin límite de edad, y con un estado de salud aceptable, puede unirse a casi todos nuestros viajes, sin temor a que el viaje pueda estar por encima de sus posibilidades.

Excelentes...

Opiniones de clientes

Las extraordinarias opiniones de nuestros clientes son la mejor prueba de que viajar con nosotros es una garantía de éxito y satisfacción del cliente. Nuestro trato al cliente y forma de preparar y desarrollar cada viaje, hace que estos se conviertan en verdaderos amigos, y que sigan repitiendo con nosotros, año tras año, viaje tras viaje.

 

Contamos con...

Gran experiencia

Desde 2015, llevamos docenas de Viajes Fotográficos a muchos destinos diferentes, estando acostumbrados a todo tipo de condiciones y destinos. Bien te llevemos a fotografiar paisajes invernales y auroras boreales, los skylines de las ciudades más cosmopolitas, o retratos de lugareños y de poblados nómadas, estarás siempre en las mejores manos.

Nos adaptamos a...

Tus necesidades

Como todos somos diferentes y tenemos nuestras propias necesidades, tratamos de ofrecerte siempre la máxima flexibilidad posible, tanto antes, como durante e incluso después del viaje. ¿No te sirven las fechas de nuestro viaje? ¡Contacta con nosotros y buscaremos una solución! Durante el viaje, tratamos de dar salida a todas las 

Viajarás en...

Grupos muy reducidos

Nuestros Viajes Fotográficos se realizan en grupos reducidos, lo que facilita una atención e instrucción personalizadas. El número de integrantes de nuestros grupos suele ser de entre 6 y 12 participantes, contando con 2 guías fotográficos para el caso de grupos de 12 viajeros, tasa de participantes por guía que asegura la mejor experiencia de viaje.

Organizado por nuestra propia...

Agencia de Viajes

Somos una Agencia de Viajes oficial, registrada en España, y que cumple con todos los requisitos y premisas legales a nivel Europeo. De esta forma, tienes todas las garantías y coberturas de cara a reservar tu viaje con nosotros. Somos profesionales de los sectores de los viajes y la fotografía, y combinamos ambas para ofrecerte el mejor servicio.

 

Te ayudamos con la...

Edición de tus imágenes

A la vuelta de cada unos de nuestros Viajes Fotográficos, realizaremos una sesión online con todo el grupo, para compartir y editar algunas de las fotos del viaje. Veremos paso a paso la edición de una foto de cada uno de los viajeros, utilizando los programas de edición más usados del mercado, para completar así el proceso de aprendizaje del viaje.

Contamos con un equipo de...

Grandísimos fotógrafos

Nuestros fotógrafos han ganado grandes premios en los concursos fotográficos más prestigiosos del planeta, como el Trieremberg o el Siena International Photo Awards, entre muchos otros, además de haber sido publicados por medios como Microsoft, Marriott o Conde Nast Traveler, incluyendo portadas en National Geographic Traveler o Backpacker.

Experiencias extraordinarias

Compartirás tu afición con otros viajeros mientras aprendes y haces nuevos amigos en cada Viaje Fotográfico

La duración exacta

Nuestros Viajes Fotográficos tienen la duración adecuada para aprovechar al máximo cada destino, con tiempo suficiente en cada zona.

Clientes Satisfechos

Más de 250 clientes felices, con una tasa de satisfacción del 95%. 3 de cada 4 clientes viajan al menos una vez al año con nosotros.

Experiencia Internacional

Más de 45 viajes fotográficos organizados por todo el mundo desde 2015, gran experiencia para hacer realidad tus sueños fotográficos.

Amantes de la Naturaleza

Hemos fotografiado más de 50 Parques Nacionales desde 2015, como Yellowstone, Banff, Denali o el Gran Cañón.

En constante expansión

Seguimos preparando nuevas aventuras fotográficas, llegando a ofrecer 50 destinos diferentes para el año 2023.

¿Te apetece unirte a alguno de nuestros viajes?

Déjanos mostrarte las grandes experiencias que vivirás con nosotros
error: Content is protected !!
Abrir chat