Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Viajes Personalizados

«Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje»

Henri Cartier-Bresson
Te ofrecemos la máxima flexibilidad

¿No te encajan las fechas o los destinos que ofrecemos?

No te preocupes, en Viajes Fotográficos te ofrecemos soluciones flexibles pensando en ti. ¿Has encontrado el viaje de tus sueños, pero las fechas no te van bien, te resulta corto, o bien te gustaría hacer el recorrido de otro modo, o que el viaje sea exclusivo para ti, tu familia, tu grupo de amigos o asociación de fotografía? Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros explicándonos tu idea, y nos pondremos manos a la obra para prepararte una propuesta que se adapte a tus peticiones lo antes posible.

A tu medida

Podrás elegir la duración del viaje, las fechas y duración, qué lugares o localizaciones visitar o a cuáles prestar más atención, así como si quieres un viaje exclusivo para ti o tu grupo, o abierto a que se unan otros viajeros.

Tú decides

¿Te gustaría unirte a uno de nuestros Viajes Fotográficos, pero en otras fechas? A veces podemos lanzar más fechas para tu destino favorito, de manera que se pueda llenar un nuevo grupo en fechas en las que te venga mejor realizar el viaje. Con cuanta mayor anticipación nos hagas tu propuesta, antes podremos confirmar tu viaje. Además, también podrás optar por la opción de un viaje privado sólo para ti o los tuyos.

 

Os diseñaremos el viaje perfecto

¿Sois una Asociación, club o grupo de fotografía?

Tenemos gran experiencia en la organización de Viajes Fotográficos privados para Asociaciones o clubs de fotografía, así como para grupos de amigos amantes de la fotografía. En estos casos, te ofrecemos la posibilidad de diseñar el viaje a vuestro destino soñado en base a vuestras fechas, para que luego uno de nuestros guías fotográficos os acompañe en el destino, guiándoos y ayudándoos a lograr imágenes de ensueño. Si lo prefieres, también puedes optar por la posibilidad de que preparemos tu viaje sin guía.

¿Pensando en algo realmente especial?

Las experiencias fotográficas más exclusivas del planeta

¿Te gustaría pasar un mes capturando la belleza de distintos países en los Himalayas? ¿O tal vez fotografiar los Parques Nacionales más impresionantes de Canadá durante un par de meses? ¿O quizás recorrer varios destinos en África o Asia buscando las mejores oportunidades de retrato de todo el mundo? Sea lo que sea lo que quieres fotografiar, intentaremos hacerlo realidad. Podrás escoger el tipo de alojamientos, tanto si quieres hospedarte en hoteles de lujo, como si prefieres estar en una tienda de campaña en mitad de la naturaleza. ¡Tú decides!

Exclusividad

¿Prefieres un viaje fotográfico privado, exclusivamente preparado para ti o los tuyos? Podemos diseñar el viaje de tu vida, para que puedas disfrutar la experiencia al máximo, mientras consigues espectaculares imágenes del destino y mejoras tu fotografía, con un guía fotográfico para ti o para tu grupo. Desde viajes fotográficos de unos días, a experiencias de más de un mes, el límite está en tu imaginación.

En su momento

Somos expertos en la planificación de viajes fotográficos, llevándote a los mejores lugares en el momento perfecto. Sin embargo, algunos fenómenos no son fáciles de predecir. Para esos momentos, ofertamos grupos abiertos para fotografiar determinados sujetos, preparados para viajar cuando la acción llega. Imagina un gran pronóstico de auroras boreales para 10 días, que siempre se conoce cuatro semanas antes… ¡podemos hacerlo realidad!

Para esos momentos especiales

Grupos con fecha abierta para fenómenos impredecibles

Para fenómenos especiales, o más impredecibles, te ofrecemos la opción de unirte a nuestros grupos con fecha abierta. Por ejemplo, alguno de estos grupos son para fotografiar temporales, o las auroras boreales. No conocemos las predicciones de actividad solar hasta 4 semanas antes de una fecha concreta así que, si lo deseas, puedes apuntarte a nuestro grupo abierto, y fijaremos las fechas de viaje y destino en cuanto se pronostique una tormenta solar interesante. ¡Esta opción es perfecta si tienes flexibilidad de fechas!

Nos encantará preparar tu viaje fotográfico soñado

Cuéntanos tu idea

Escríbenos con los detalles de tu viaje soñado, tales como el destino, las localizaciones deseadas (si no las conoces nosotros te las propondremos), el tamaño de tu grupo, el tipo de alojamientos, etc… ¡Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible, con un fabuloso viaje fotográfico hecho para ti o vosotros!

error: Content is protected !!
Abrir chat