Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Canadá

(6 Reseñas)
¡SALIDA CONFIRMADA!
Desde3.295€
¡SALIDA CONFIRMADA!
Desde3.295€
Reserva
Información
Nombre y Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País de procedencia*
Número de viajeros*
Su consulta*
Deseo suscribirme a la Newsletter*
* Al marcar la casilla y continuar, declaro estar de acuerdo con los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Viajes Fotográficos.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Habitación compartida
  • Habitación compartidaHabitación compartida con otra persona del viaje
  • Habitación individual*Sujeto a disponibilidad
* Por favor, selecciona todos los campos requeridos para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Guardar en lista de deseos

Añadir elementos a la lista de deseos requiere una cuenta

261

El pago está encriptado y se tramita de forma segura con un protocolo SSL.

¿Tienes alguna duda?

Somos una Agencia de Viajes oficial especializada en la fotografía. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

+34 625 014 481

info@viajesfotograficos.com

  • NUESTRAS VENTAJAS
  • Experiencia de más de 45 Viajes realizados

  • Más de 250 Clientes Felices

  • Extraordinarias Reviews de nuestros clientes

  • Agencia de Viajes Oficial en Europa

  • Verifica siempre nuestro logo de calidad

 

Compartir

15 días
Desde el 26 de sept. al 10 de octubre, 2021
Aeropuerto Internacional de Calgary
Aeropuerto Internacional de Calgary
Apto todos los niveles fotográficos
Apto todos los niveles físicos y edades

FECHAS DISPONIBLES

  • 26 DE SEPTIEMBRE A 10 DE OCTUBRE DE 2021 - SALIDA CONFIRMADA
  • 17 A 31 DE OCTUBRE DE 2021 - SALIDA CONFIRMADA
  • 1 A 15 DE OCTUBRE DE 2022 - SPOTS AVAILABLE

Próxima salida en

249días
15Horas
9Mins
24Segs

Próxima salida en

249días
15Horas
9Mins
24Segs

DETALLES DEL VIAJE

 

Nuestro Viaje Fotográfico a Canadá es, sin duda, uno de nuestros viajes más demandados. Para este año 2021, hemos preparado varios grupos a este genial destino, teniendo ya confirmadas las salidas del 26 de septiembre al 10 de octubre, y del 17 al 31 de octubre de 2021. En ambos viajes, podremos fotografiar algunos de los escenarios más bellos del planeta durante dos completas semanas.

Durante nuestra estancia en las Montañas Rocosas de Canadá, visitaremos los Parques Nacionales más impresionantes del país, Banff, Jasper y Yoho. En ellos, tendremos oportunidades increíbles para tomar inmortalizar los rincones más mágicos del país. Según muchos, se trata del destino perfecto para cualquier aficionado a la fotografía de paisaje. 

Mientras visitamos estos mágicos lugares, pasaremos la gran mayoría del tiempo fotografiando sus más increíbles localizaciones. Sin embargo, prestaremos una atención especial a los mejores momentos de luz cada día, el amanecer y el atardecer. Cada día, intentaremos captar las mejores luces en alguno de estos mágicos escenarios. No obstante, ello no quiere decir que el resto del tiempo no vayamos a poder tomar grandes imágenes. El viaje está diseñado y planificado hasta el más mínimo detalle para que aprovechemos cada momento al máximo, y siempre en el lugar idóneo.

Todo esto, organizado por nuestra propia agencia de viajes para amantes de la fotografía, con gran experiencia en el destino, y que además cuenta con la obligatoria licencia para organizar talleres y viajes fotográficos en los parques nacionales de las Rocosas Canadienses. A su vez, acompañado por uno o varios de nuestros guías fotográficos expertos en el destino, uno de los cuales es un fotógrafo canadiense. Gracias a la ayuda de estos, obtendrás infinidad de imágenes espectaculares, mientras aprendes y mejoras tu fotografía.

 

Qué fotografiaremos en este Viaje Fotográfico a Canadá

Como habrás imaginado, nuestro Viaje Fotográfico a Canadá, está principalmente enfocado a la fotografía de paisaje. Esto es algo totalmente lógico, teniendo en cuenta que estaremos recorriendo algunos de los escenarios más fascinantes del mundo. Pero, además, también realizaremos fotografía de fauna, así como nocturna.

En lo que respecta a los paisajes, fotografiaremos muchas de sus más impresionantes lagos, cascadas y cañones. Primero, cabría destacar sus increíbles lagos, como el Moraine, el Peyto, el Louise, el Emerald o el Maligne. Después, podemos señalar cascadas como las Athabasca, las Sunwapta, o las Takakkaw. Y, además, no podemos olvidarnos de cañones como el Johnston o el Maligne. Pero también fotografiaremos ríos, arroyos y saltos de agua, glaciares o imponentes vistas de montaña

A nuestro alrededor, estaremos siempre acompañados por imponentes picos de hasta casi 4.000 metros de altura. Por ello, podemos hablar del lugar perfecto para lograr fotografías extraordinarias. Con tanta belleza a nuestro alrededor, podremos dar máxima rienda a nuestra creatividad, a la hora de componer fantásticas imágenes.

Además, los lugares que visitaremos son el hogar de multitud de especies animales. Por lo tanto, tendremos muchas oportunidades de fotografiar fauna, en especial animales como el ciervo, el alce americano, las cabras de montaña, los muflones, pero también, con suerte, el oso negro o el pardo, e incluso el lobo.

Finalmente, aprovecharemos para realizar alguna sesión de fotografía nocturna en alguno de estos fabulosos lugares. Pero, además, es posible que tengamos la oportunidad de disfrutar del mágico baile de las auroras boreales. Por ello, revisaremos continuamente los pronósticos, buscando cualquier posibilidad de capturar un fenómeno tan fascinante como el de las auroras. Las posibilidades no serán altas, debido a que no hablamos de latitudes árticas pero, aún así, a veces se pueden ver en la región.

 

Cuándo realizamos este Viaje Fotográfico a Canadá

Todos los años realizamos uno o varios de nuestros viajes fotográficos a Canadá entre finales de septiembre y finales de octubre, o incluso en noviembre. En esta época del año, probablemente tengamos la suerte de fotografiar las primeras nevadas de la temporada. En consecuencia, tendremos la oportunidad de capturar algunas de estas preciosas localizaciones tanto con como sin nieve. No obstante, después de muchos años de viajes a la zona, podemos asegurarte que la belleza de las Rocosas Canadienses cubiertas de nieve, es algo que todo el mundo debería ver alguna vez en su vida.

A su vez, en los grupos de finales de septiembre, normalmente aún podemos fotografiar parte de los colores otoñales. Además, estadísticamente hablando, entre octubre y noviembre es muy común encontrar las más espectaculares condiciones de luz del año, con frecuentes cielos tiñéndose de increíbles colores, o con la presencia de fabulosas nieblas al amanecer. Esto hará que maximicemos las posibilidades de obtener imágenes irrepetibles.

Finalmente, y aunque parte de los osos estarán empezando a dirigirse a sus guaridas de hibernación, está época es bastante buena para la fotografía de fauna, especialmente para los cérvidos. Tanto los ciervos como los alces entran en su época de apareamiento, lo que les hace especialmente activos, y muy fáciles de ver (sobre todo los primeros). Será relativamente sencillo fotografiar ciervos y ciervos canadienses durante el viaje. Pero, a la vez, es casi seguro que podamos fotografiar también los imponentes alces, sobre todo en un par de las localizaciones que visitaremos, en las que hemos logrado verlos durante cada uno de nuestros viajes fotográficos a las Rocosas Canadienses.

 

Para quién es este Viaje Fotográfico a Canadá

Nuestro Viaje Fotográfico a Canadá es un viaje de dificultad baja, adecuado para todos los públicos. El viaje es apto para todos los niveles, tanto físicos como fotográficos, así como para todas las edades.

En primer lugar, no se necesita un nivel físico mínimo para unirte al viaje. La gran mayoría de localizaciones que visitaremos estarán muy cerca de los lugares donde aparcaremos. Por lo tanto, no habrá rutas largas ni complicadas. Tan sólo habrá dos o tres localizaciones que implicarán caminatas mayores para llegar hasta ellas, pero estas serán sencillas y no demasiado largas.

En segundo lugar, no hay ningún límite de edad, siempre y cuando se esté razonablemente sano/a.

Del mismo modo, no se requiere un nivel fotográfico alto, ni tener experiencia fotográfica previa. El viaje es apto para todos los niveles fotográficos, desde amateur hasta profesional. Nuestros guías fotográficos se ayudarán a cada participante durante el viaje, ofreciendo una atención e instrucción personalizadas y adaptadas al nivel de cada uno. Ello facilitará que logres cientos o incluso miles de imágenes espectaculares de las Rocosas Canadienses.

Por último, tampoco hace falta un equipo fotográfico mínimo para participar. Aunque encontrarás una sección de equipo recomendado más adelante, tan sólo es una lista del equipo fotográfico perfecto para un viaje fotográfico a Canadá. Sin embargo, no se trata nunca de un equipo imprescindible para poder participar. A modo de ejemplo, en ocasiones, tenemos clientes que utilizan simplemente cámaras compactas, o incluso sólo toman fotos con su teléfono móvil.

 

En resumen

Este Viaje Fotográfico a Canadá es una oportunidad única para fotografiar algunos de los paisajes más impresionantes de La Tierra. Si te apasiona la fotografía de paisaje y de naturaleza, es un viaje totalmente recomendable, en el que podrás disfrutar al máximo, mientras capturas grandes imágenes. Dos semanas completas de fotografía en un destino perfecto para amantes de la naturaleza, que una vez visites, jamás podrás olvidar.

Todo esto, en un grupo reducido, y de la mano de auténticos expertos en la zona, tras muchos viajes acumulados a ella. Aprovecha esta fantástica oportunidad y vente con nosotros a fotografiar las mágicas Montañas Rocosas de Canadá.  

viaje fotografico canada

¿Qué esperar de este Viaje Fotográfico?
  • Fotografiar las localizaciones más espectaculares de las Rocosas Canadienses
  • Lagos preciosos de colores increíbles que reflejan las montañas
  • Capturar impresionantes montañas y picos
  • Realizar largas exposiciones en cascadas y saltos de agua
  • Entender el uso de los filtros de densidad neutra en la fotografía de paisaje
  • Recibir consejos e instrucción en ideas y técnicas de composición
  • Fotografía panorámica en algunas de las localizaciones más impresionantes de las Rocosas
  • Ver el impacto de la inclusión de la figura humana en paisajes escénicos
  • Obtener al menos dos vídeos de edición fotográfica realizados por nuestros fotógrafos
  • Realizar una sesión de edición fotográfica online en grupo para editar algunas de las imágenes tomadas durante el viaje
50%
Paisaje de montaña
35%
Paisaje de invierno
15%
Fauna
ITINERARIO
DÍA 1

Hoy dará comienzo nuestro Viaje Fotográfico a Canadá con la reunión del grupo en aeropuerto de Calgary. Tras las presentaciones, recogeremos los vehículos para desplazarnos hasta nuestro destino, en las Montañas Rocosas de Canadá.

Nada más llegar a la zona, dejaremos nuestras maletas en las habitaciones y realizaremos nuestra primera salida fotográfica. Para ella, nos trasladaremos hasta los Lagos Vermilion, donde fotografiaremos el atardecer, moviéndonos entre sus localizaciones con más posibilidades.

Tras la salida fotográfica, volveremos al hotel a descansar tras el viaje y primer día en Banff.

viaje fotografico canada

DÍA 2

Esta mañana fotografiaremos nuestro primer amanecer en Banff, dirigiéndonos al Two Jack Lake, para capturar las primeras luces del día.

Después de ello, volveremos a Banff para desayunar en una de las cafeterías del pueblo. Es posible que en este trayecto encontremos algún animal (especialmente ciervos), en cuyo caso nos detendríamos para fotografiarlo.

Después del desayuno, nos desplazaremos por la Bow Valley Parkway hasta el Johnston Canyon. Allí, realizaremos una excursión para ver y fotografiar las preciosas cascadas y saltos de agua de este cañón. Puede que cambiemos esta excursión a otro día, ya que es recomendable fotografiar este lugar durante un día nublado.
En este recorrido tendremos múltiples oportunidades para realizar fotografías de larga exposición, utilizando para ello filtros de densidad neutra. Si el tiempo nos lo permite, comeremos al aire libre durante nuestra excursión.

Por la tarde, volveremos a Banff donde, si alguien lo desea, puede acudir a descansar un rato al hotel. Tanto a la ida como a la vuelta, pararemos para fotografiar la fauna y el paisaje de la zona.

Una vez en Banff, nos dirigiremos a fotografiar el Lago Minnewanka. Antes de llegar a éste, haremos un recorrido por la zona en busca de posibles animales.
Fotografiaremos el atardecer en alguno de los lagos de la zona, muy cerca entre sí. Escogeremos uno u otro dependiendo de las condiciones de luz y nubes.

Por la noche, si los pronósticos son favorables, saldremos a realizar fotografía nocturna. Como durante todo el viaje, seguiremos estudiando las posibilidades de fotografiar la aurora boreal.

DÍA 3

Hoy madrugaremos de nuevo para acercarnos hasta el mágico Lago Moraine, donde fotografiaremos el amanecer. Esto sólo para el viaje que comienza el 30 de septiembre, ya que la carretera al lago se encontrará cerrado en el viaje de octubre. El Lago Moraine es uno de los más bellos de las Rocosas Canadienses. Por lo tanto, aprovecharemos todo el tiempo posible tomando fotos en la zona.

Tras el desayuno, realizaremos un recorrido por el entorno de Banff, visitando varias localizaciones del mismo. Entre ellas, primero visitaremos los jardines del ayuntamiento. Segundo, acudiremos a fotografiar las vistas del mítico Banff Springs Hotel. Finalmente, ascenderemos hasta alguno de los miradores de algunas de las montañas cercanas al pueblo.

Después de la comida, dejaremos tiempo libre para realizar un descanso en el hotel, o para compras. Podemos comprar también bocadillos o snacks para tomar al atardecer, si las condiciones nos lo permitieran.

Por la tarde, nos dirigiremos de nuevo a los lagos al noreste de Banff. En esta ocasión, fotografiaremos el atardecer y la puesta de sol desde el lago que dejásemos pendiente del atardecer anterior (bien el Johnson, bien el Minnewanka).

Valoraremos también la posibilidad de volver a salir por la noche para hacer otra sesión nocturna. En caso de que haya posibilidad de presenciar auroras boreales, acudiremos al Minnewanka Loop.

DÍA 4

En esta ocasión realizaremos la sesión del amanecer en Cascade Pond, por lo que nuevamente madrugaremos en busca de mágicas luces.

Tras esta sesión, realizaremos un recorrido por la Bow Valley Parkway en busca de fauna, llegando hasta la zona de Castle Mountain.

Más tarde, continuaremos hacia el Oeste, adentrándonos en el Parque Nacional de Kootenay. Allí, fotografiaremos lugares como el Marble Canyon, y las preciosas vistas que tendremos a lo largo de nuestra ruta.

Para el atardecer, volveremos a Banff y subiremos en la góndola a la Sulphur Mountain (no incluído en el precio). Desde lo alto de la montaña, podremos capturar una increíble vista del pueblo desde las alturas.

Como siempre, valoraremos la posibilidad de realizar fotografía nocturna si hay pronósticos de presenciar auroras boreales.

DÍA 5

Hoy realizaremos nuestro último amanecer en el pueblo de Banff, en este caso en los Vermilion Lakes.

Tras el desayuno, emprenderemos ruta hasta nuestro siguiente destino, Jasper, por la Icefields Parkway. Esta carretera es considerada por muchos como una de las más escénicas de todo el planeta.

Durante este recorrido, que nos llevará todo el día, haremos multitud de paradas. Entre estas, podemos citar los lagos Bow, Peyto, Waterfowl, el Glaciar Athabasca, las vistas desde la Big Bend, las cascadas Athabasca y Sunwapta, entre muchas otras. Además, podemos encontrar fauna prácticamente cualquier punto de esta carretera

Comeremos en el Saskatchewan River Crossing, donde también compraremos algo de comida para el atardecer.

Si vamos bien de tiempo, trataremos de fotografiar el atardecer desde las Sunwapta Falls.

Una vez en Jasper, nos registraremos en nuestro hotel , y valoraremos una vez más la opción de realizar fotografía nocturna desde el Lago Patricia.

DÍA 6

Realizaremos nuestro primer amanecer en Jasper desde el Lago Patricia. A medida, que asciende, el sol ilumina la escena con la impresionante montaña Pyramid de fondo, en un momento espectacular.

Tras desayunar por el pueblo, nos acercaremos a los lagos que se encuentran en las afueras del mismo. Cada uno de ellos posee un color característico, destacando el Beauvert, el Edith o el Annette.

Comeremos en Jasper, y después dejaremos un rato para descanso en el hotel.

Por la tarde, nos dirigiremos de nuevo hacia el sur para ir hasta el Lago Cavell y el Glaciar Angel, si la carretera se encuentr aún abierta y practicable.

Fotografiaremos la zona del lago Cavell y, si las condiciones del terreno son buenas y no hay nieve, valoraremos caminar hasta la base del Glaciar Angel, donde podremos fotografiar el atardecer sobre este espectacular paraje.

La cena la realizaríamos en la zona, tipo picnic o bocadillos, para lo que compraremos durante el día en el pueblo.

Si las condiciones son favorables, podríamos hacer una sesión de fotografía nocturna aquí mismo, o bien volver a Jasper y realizarla en los cercanos Lagos Patricia o Pyramid.

viaje fotografico canada

DÍA 7

Hoy saldremos pronto para dirigirnos hasta el Lago Maligne, y fotografiar el amanecer desde allí.

Tras el desayuno, iremos a fotografiar el cañón Maligne, donde recorreremos algunos de sus tramos. Es posible que adelantemos esta salida a otro de los anteriores días, en caso de tener un cielo cubierto, ya que son las condiciones idóneas para este lugar.

Para comer, si hace bueno, haremos un picnic en el precioso Lago Beauvert. En caso contrario, comeremos en el pueblo. Compraremos también algo para cenar fuera por la tarde.

Por la tarde, tras un descanso, nos dirigiremos hacia el Oeste para fotografiar el Mount Robson. Éste es el pico más alto de las Rocosas Canadienses, con una espectacular belleza.

Despúes, volveremos a Jasper y fotografiaremos el atardecer desde alguno de los lagos que se encuentran junto al pueblo. Nuevamente, puede que realicemos también alguna sesión de fotografía nocturna si hay previsiones de auroras.

viaje fotografico canada

DÍA 8

Hoy , capturaremos el amanecer desde el Lago Pyramid, para tras terminar nuestra sesión, acudir de nuevo al pueblo para desayunar.

Después, nos acercaremos al precioso entorno del Maligne Lake, para capturar la belleza del entorno.

Tras esto, emprenderemos de nuevo marcha hacia el Lago, donde comeremos, y realizaremos alguna caminata por sus alrededores. Por ejemplo, podemos realizar la ruta hacia el Moose Lake, donde como su nombre indica (moose significa alce en inglés), es frecuente avistar alces.

Para el atardecer, nos dispondremos a capturar las últimas luces cayendo sobre el lago, donde frecuentemente se disfrutan de increíbles atardeceres.

viaje fotografico a Canada

DÍA 9

Hoy fotografiaremos nuestro último amanecer en el Parque Nacional de Jasper. Nos desplazaremos de nuevo al Patricia Lake, donde intentaremos capturar las primeras luces del día desde una zona distinta del lago.

Tras desayunar, volveremos nuestro camino hacia el sur, nuevamente por la impresionante carretera Icefields Parkway.

Igualmente que a la ida, pararemos en multitud de ocasiones para fotografiar las fantásticas localizaciones que tendremos en nuestro entorno.

Si las condiciones son buenas, comeremos al aire libre, en alguna de las muchas paradas que iremos realizando.

Por la tarde, podemos dirigirnos hacia el este, para conocer el famosísimo Abraham Lake. Este lago es célebre por las burbujas en sus aguas congeladas en invierno (cosa que desgraciadamente no podremos disfrutar en este viaje).

Para el atardecer, nos detendremos junto al lago Bow, donde permaneceremos hasta que se haga ya de noche. Tras nuestra sesión, reemprenderemos nuestro camino hacia Lake Louise, donde acudiremos a nuestro alojamiento.

DÍA 10

Capturaremos el amanecer de hoy desde el cercano Herbert Lake,  a menudo testigo de impresionantes salidas y puestas de sol.

Tras el desayuno, recorreremos los primeros kilómetros de la Bow Valley Parkway, para llegar a la famosa Morant’s Curve. Desde este punto, con suerte encontraremos alguno de los trenes que habremos visto inmortalizado miles de veces.

Nuestro siguiente destino será el Lago Louise, donde permaneceremos hasta la hora de comer, a modo de picnic, si las condiciones del clima nos lo permiten.

Después de la comida, tendremos nuevamente tiempo para descanso, y tras el mismo, nos dirigiremos al mágico Moraine Lake, otro de los puntos más destacados de nuestro viaje.

Estaremos en el entorno del lago hasta la hora del atardecer, que capturaremos junto a la orilla del mismo, o desde el mirador situado al Este del lago.

Tras ello acudiremos al pueblo de nuevo para cenar, sin descartar la posibilidad de ir a realizar fotografía nocturna, pudiendo para ello acercarnos a varios de los lagos cercanos, como el Herbert, el Louise, el Moraine, o incluso el Peyto.

viaje fotografico Canada

DÍA 11

Hoy acudiremos a fotografiar el amanecer desde el impresionante Lago Moraine, como hemos mencionado, una de las joyas del viaje. Nos moveremos por varias localizaciones alrededor del lago, así que permaneceremos aquí un buen rato, tras lo cual acudiremos a desayunar a Lake Louise.

Después del desayuno, podemos permanecer por la zona, realizando una caminata en los alrededores del mismo hasta la hora de comer.

Después de la comida, dejaremos tiempo de descanso para recuperar fuerzas, tras lo cual nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Yoho, visitando las cascadas Takakkaw Falls, y especialmente el Lago Emerald, otro de los destinos más bellos de la zona.

Permaneceremos en este lago hasta que oscurezca, fotografiando el atardecer junto a tan bella localización.

Nuevamente, valoraremos realizar una sesión de fotografía nocturna, bien en este lago, bien en otro de los cercanos. Podemos también antes realizar fotografía nocturna en la zona de Morant´s Curve, intentando realizar largas exposiciones con la presencia de algún tren.

DÍA 12

Madrugaremos un poco más para dirigirnos hacia el Lago Peyto, otro de los puntos más icónicos de este viaje, desde donde fotografiaremos el amanecer.

Para desayunar, llevaremos galletas, bollos o similares, y permaneceremos junto al lago hasta media mañana, apreciando las maravillosas vistas del mismo desde el mirador que se encuentra al sur del mismo Tras la comida, volveremos a Lake Louise y dejaremos tiempo de descanso.

Acudiremos por la tarde de nuevo a Morant’s Curve, para intentar fotografiar nuevamente trenes en la famosa curva.

Posteriormente, nos dirigiremos al Lago Herbert, donde permaneceremos hasta la hora del atardecer, fotografiando el entorno de este precioso lago, en esta ocasión bajo distintas luces.

DÍA 13

Hoy volveremos a levantarnos bastante pronto, para dirigirnos hacia el Parque Nacional de Yoho, directamente hacia el Lago Emerald. Realizaremos allí la sesión de amanecer, bajo distintas luces respecto a nuestra anterior visita. Después de visitar el lago, haremos también parada en los mágicos saltos de agua de Natural Bridge.

A nuestro regreso, volveremos a acercarnos al Lago Louise, pasando por la zona el resto de la mañana, hasta la hora de comer.

Tras la comida, dejaremos tiempo de descanso, y después acudiremos a pasar el resto del día junto al Lago Moraine. Desde aquí, exploraremos y capturaremos las impactantes vistas desde su orilla.

Si se dieran las condiciones, realizaremos nuestra última sesión de fotografía nocturna en el entorno.

viaje fotografico canada

DÍA 14

Hoy realizaremos nuestra última sesión de amanecer en este entorno, que probablemente tenga lugar en el Lago Louise.

Tras salir del hotel y desayunar, nos desplazaremos hasta Banff, donde dejaremos tiempo libre y comeremos.

Por la tarde, si vamos bien de tiempo, realizaremos una excursión al Kananaskis Country. En caso contrario, nos dirigiremos a Canmore, para registrarnos en nuestro hotel. Después, acudiremos fotografiar los alrededores del pueblo.

viaje fotografico canada

DÍA 15

En caso de que nos dé tiempo, saldremos a fotografiar nuestro último amanecer en la zona, con las montañas de fondo.

Regreso hasta el Aeropuerto Internacional de Calgary y fin del viaje fotográfico a Canadá.

CONDICIONES

Precio y reservas

El precio de este extraordinario Viaje Fotográfico a las Montañas Rocosas de Canadá, de 15 días (14 noches en el destino) de duración, es de 3.295€ por persona, en base a régimen de alojamiento en habitación doble compartida con otro participante en el viaje, según días en itinerario previsto.

Precio en base a una participación mínima de 6 asistentes.

Suplemento por habitación individual: 1.200€, sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la solicitud.

Para hacer la reserva de tu plaza, envíanos un email a info@viajesfotograficos.com

Consideraciones generales

Viaje organizado por Viajes Fotográficos – Dream Photo Expeditions (en adelante «Viajes Fotográficos» o la agencia).

Viajes Fotográficos diseña con detenimiento cada una de las rutas que ofrece, adaptándose en todo momento a las necesidades del viajero. Sin embargo, debido a las particularidades del país, es posible que dichos itinerarios puedan sufrir variaciones en su recorrido y lugares a visitar. En este sentido, los guías/fotógrafos se reservan el derecho a variar el itinerario y/o actividades previstos en función de condiciones climatológicas, ambientales, del estado de las carreteras, etc.

Del mismo modo, el/los guía/s fotógrafo/s se reservan el derecho a interrumpir o variar el recorrido del viaje en caso de circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente o robo propios o de alguno de los clientes que formen parte del viaje, tratando siempre de que en tal caso esas circunstancias se solucionen en el menor periodo posible de tiempo, para poder reanudar el viaje con el menor perjuicio posible del contenido del programa previsto.

Igualmente, la agencia Viajes Fotográficos se reserva el derecho a sustituir el/los guía/s fotógrafo/s del viaje en caso de que concurran circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente, u hospitalización de los mismos o de familiares de primer o segundo grado, entre otras.  En estos supuestos, el viaje se realizará con guías/fotógrafos alternativos sin que el viaje se vea resentido por ello.

Documentación

El viajero es responsable de llevar consigo toda la documentación necesaria para el viaje. Para entrar en Canadá, se necesita tener el pasaporte en vigor, con un mínimo de 6 meses de antigüedad desde la fecha de regreso del viaje. A partir 15 de marzo 2016, los extranjeros exentos de visado que vuelan hacia o en tránsito por Canadá necesitarán una autorización de viaje electrónica (eTA). Las excepciones incluyen a los ciudadanos estadounidenses y los viajeros con una visa válida. http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

Para ciudadanos viajando desde otros países distintos a España, consultar con las autoridades locales de su país. Cada viajero es responsable de cumplir con la documentación y requisitos necesarios para acceder al país de destino.

Ni Viajes Fotográficos ni los fotógrafos acompañando al grupo tienen responsabilidad alguna sobre la admisión del cliente en el país de destino, así como sobre la documentación y trámites que necesita realizar cada cliente.

Seguro del viaje

Este viaje tiene incluido un seguro básico de asistencia. Si el cliente lo desea, puede ampliar las coberturas del mismo abonando la diferencia correspondiente. En ese caso, Viajes Fotográficos facilitará la información necesaria para tramitar una póliza con las coberturas y condiciones adecuadas al cliente y el viaje contratado.

Asesoramiento personalizado

Viajes Fotográficos se compromete a facilitar asesoramiento personalizado a sus viajeros en el momento de contratar sus servicios. Se facilitará un listado de material necesario para la ruta, consejos para confeccionar un pequeño un botiquín de viaje, recomendaciones sobre equipos fotográficos adecuados para el país, etc. Nuestro personal estará encantado de solucionar todas aquellas dudas que vayan surgiendo durante la preparación del viaje.

Responsabilidad

Estamos convencidos de que el Viaje Fotográfico a Canadá será una experiencia inolvidable para los viajeros. Viajes Fotográficos considera que es su responsabilidad como agente turístico fomentar valores como el respeto (cultural, social y medioambiental). Dichos valores deberán prevalecer en todos sus viajes. Igualmente, Viajes Fotográficos debe asegurar que el impacto de sus viajes en ningún caso resulte negativo para el país y para su población.
Ni Viajes Fotográficos ni los fotógrafos que acompañan al grupo se hacen responsables de cualquier accidente, daño, pérdida o robo que el cliente pueda sufrir durante el viaje.

Pago del Viaje

En el momento de la confirmación de compra por parte del cliente, este deberá abonar la suma correspondiente a 500€ del importe del viaje. El pago de la parte final se efectuará como máximo 60 días antes del inicio del viaje. La agencia podrá resolver el contrato y aplicar las reglas establecidas para el desistimiento antes de la salida si el consumidor no realiza cualquiera de los pagos previstos en los apartados anteriores en el plazo que corresponda. Las prestaciones que integran el contrato de viaje combinado resultan de la información proporcionada al consumidor en el folleto o programa, así como de las indicaciones relativas a esta información que se hayan realizado al confirmar la reserva.

Cancelaciones

En caso de no completar el grupo mínimo para realizar el viaje, la agencia devolverá íntegramente al cliente la señal pagada como anticipo. Sin embargo, si es el cliente quien decide cancelar su viaje, se aplicarán los siguientes gastos de cancelación:

Hasta 60 días antes del viaje: 500€.
Menos de 60 días antes del viaje: 100% del coste del viaje.
Para estos casos, se recomienda al cliente la contratación de seguro ampliado que cubre algunos supuestos de cancelación.

Los precios están basados en el tipo de cambio de moneda vigente a día 14 de septiembre de 2019. La divisa podrá ser actualizada hasta 21 días antes de la salida de conformidad con la Ley de Viajes Combinados, aplicándose el correspondiente suplemento / descuento.

Una vez efectuada la reserva en firme por el cliente y confirmados los servicios y su precio por parte de la agencia, éste sólo podrá ser revisado hasta 20 días naturales antes de la fecha de la salida en el caso que haya variaciones en el coste de los transportes (incluido el precio del carburante), en los hospedajes, en las tasas o impuestos referentes a determinados servicios (como los de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos) y en los tipos de cambio aplicados al viaje.

Mapa
FOTOS
+ INFO

Lugar de inicio/fin de viaje

Aeropuerto Internacional de Calgary (Google Maps)

Incluído

  • Alojamiento durante las 14 noches del viaje, en régimen de alojamiento en habitación doble compartida.
  • Transporte durante todo el viaje, más todos los gastos derivados de éste.
  • Guía/s fotográfico/s especializado/s en el destino.
  • Instrucción y asistencia personalizadas.
  • Entrada a los parques nacionales de Canadá
  • Seguro de viaje básico.
  • Dos o más vídeos de edición fotográfica realizados por nuestros fotógrafos.
  • Sesión de procesado online en grupo para editar algunas de las imágenes tomadas durante el viaje.
  • Organización y gestión del viaje por nuestra propia Agencia Oficial de Viajes especializada en viajes de fotografía, con más de 45 viajes fotográficos organizados, y que cumple con todos los requisitos y normativas legales en materia de viajes en Europa.

No incluído

  • Vuelos hasta la ciudad de inicio del viaje, o de vuelta hasta la ciudad de origen.
  • Comidas (desayunos, comidas o cenas) y bebidas.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Todo lo que no esté expresamente mencionado en el apartado "Incluído"

Equipo fotográfico recomendado

Puedes solicitar más detalles en la pestaña "información"

Cámara de fotos

Recomendado reflex o mirrorless

Recomendamos cámara réflex o mirrorles con objetivos intercambiables, pero se puede participar también con cámaras bridge, compactas o incluso smartphones.

Lente gran angular

Por ejemplo, 14-24mm o 16-35mm

Una lente lo más angular posible será casi imprescindible para los impresionantes paisajes de Canadá. Además, este tipo de objetivos permiten capturar primeros planos extraordinarios, como rocas o troncos.

Zoom medio

POR EJEMPLO, 24-70MM

Una lente zoom tipo 24-70mm, o 24-105mm, es prácticamente imprescindible en un viaje fotográfico como éste. Con ese rango focal, permitirá capturar gran variedad de escenas.

Teleobjetivo

POR EJEMPLO, TELEOBJETIVO 70-200MM

Un teleobjetivo tipo 70-200mm es muy recomendable, tanto para fotografiar algunos de los animales que encontraremos, como para lograr grandiosas fotos de las montañas lejanas, compactadas.

Teleobjetivo largo

POR EJEMPLO, un 400mm, 500mm o 600mm

Sin ser imprescindible, un teleobjetivo de mínimo 400mm, sería perfecto para fotografiar fauna que divisemos en la lejanía. Una buena alternativa a las lentes fijas podría ser un zoom 150-600mm.

Trípode

TRÍPODE LO MÁS ESTABLE POSIBLE

Para los momentos de poca luz, como amanecer y atardeceres, además de para fotografía nocturna, será necesario un buen trípode, lo más estable posible, dentro de un peso contenido.

Filtros

FILTROS DE DENSIDAD NEUTRA Y DEGRADADOS

Se recomienda llevar filtros de densidad neutra, serán muy útiles para lograr largas exposiciones. También se aconseja llevar filtros degradados, para escenas con gran contraste, y polarizador.

Disparador remoto

Intervalómetro o disparador remoto

Un mando a distancia, o un intervalómetro, vendrán bien para fotografiar las escenas con menos luz sobre trípode, minimizando el riesgo de fotos movidas al no tocar la cámara.

Información práctica

sobre el viaje

¿Se necesita un nivel de forma físico determinado para participar?

Casi todas las visitas que realizaremos requerirán caminatas muy cortas

Este Viaje Fotográfico a Canadá está indicado para todos los públicos, no requiriéndose un nivel físico mínimo predeterminado para poder participar en el mismo. Basta con simplemente estar capacitado para caminar por unos pocos minutos, puesto que la gran mayoría de las localizaciones están al lado del lugar donde aparcaremos. Igualmente, no hay ningún límite de edad, siempre y cuando el estado de salud y de forma sea medianamente bueno.

¿Tengo que tener un nivel fotográfico mínimo para participar?

No, se trata de un viaje apto para todos los niveles

No hace falta tener un nivel fotográfico mínimo para participar en el viaje, ni por supuesto ser fotógrafo/a profesional para poder unirse al viaje. Nuestros Viajes Fotográficos son aptos para todos los niveles, e incluso para gente que se inicia en la fotografía, o que prefiere sacar fotos con una cámara compacta o teléfono móvil. Nuestros guías se encargan de dar atención personalizada a cada participante, ayudándole a tomar las mejores imágenes del destino.

¿Qué clima puedo esperar durante el viaje?

Hará frío, así que necesitaremos ropa de abrigo

En las Montañas Rocosas de Canadá, en esta época del año, las temperaturas son ya bastante frías, y tienen lugar las primeras nevadas del otoño. Por ello, recomendamos ir preparados para el frío, con ropa adecuada y un buen abrigo, que nos permita aprovechar al máximo el tiempo que tendremos para fotografiar estas bellísimas localizaciones, sin que el frío impida que disfrutemos al máximo del viaje. Al confirmar la reserva del viaje, recibirás nuestra guía de equipo recomendado para más información y detalles al respecto.

¿Cuál es el régimen de comidas durante el viaje?

En este viaje no se incluyen comidas

No se incluye ninguna de las comidas (desayuno, comida o cena) durante nuestro Viaje Fotográfico a Canadá. Esto, nos posibilita tener la máxima flexibilidad durante el viaje para aprovechar al máximo el tiempo en lo que más nos importa, la fotografía. Normalmente, acudimos a desayunar al hotel o a cafeterías de la zona, tras la sesión de amanecer, dependiendo de cuánto duren las buenas luces. Muchas veces comemos sobre la marcha, con cosas compradas en supermercados, y luego ya cenamos en restaurantes o en el mismo hotel.

¿Cuáles son los medios de pago del viaje?

Te ofrecemos varias opciones

Actualmente, la principal forma de pago que manejamos es la transferencia bancaria. En caso que se requiera, también existe la posibilidad de utilizar otros medios de pago, como el pago por tarjeta, Paypal o Transferwise. Sin embargo, el pago mediante cualquiera de estos medios implicará un pequeño sobreprecio, debido a las altas comisiones que implican su uso. No tienes más que consultarnos para obtener más detalles.

¿Cómo serán los alojamientos en que nos hospedemos?

En este viaje nos alojamos en hoteles de categoría media

Durante nuestro Viaje Fotográfico a Canadá, nos alojaremos siempre en hoteles o lodges de categoría media/turista, siempre en régimen de sólo alojamiento, y en habitación doble a compartir con otro/a de los/as participantes en el viaje, siempre con baño privado. Si acudes con alguna otra persona al viaje, podréis compartir la habitación, pero si no, nosotros te adjudicaremos un compañero/a, siempre del mismo sexo. En cualquier caso, existe la posibilidad de contratar alojamiento en habitación individual por un suplemento.

¿Puedo unirme a este Viaje Fotográfico desde cualquier país?

Si, cualquier persona de cualquier país puede participar en el viaje

Cualquier persona se puede unir a este Viaje Fotográfico a Canadá, independientemente de cuál sea el país donde vive. Aunque nuestras oficinas están situadas en Santander, España, nuestros viajes están abiertos a participación desde cualquier lugar del planeta, por lo que tenemos clientes de países de todo el mundo. Eso sí, el castellano o español siempre será la lengua utilizada durante el viaje (en ocasiones junto al inglés).

Nuestro Viaje Fotográfico a las Montañas Rocosas de Canadá comenzará con la reunión del grupo en el Aeropuerto Internacional de Calgary, en Canadá. Todos los participantes tendrán que estar en ese punto de encuentro durante el día de inicio del viaje, en una hora que determinaremos, teniendo que llegar hasta allí desde su lugar de origen. Por lo tanto, no tienes que viajar a ninguna otra ciudad intermedia antes del comienzo del viaje, para reunirte con el resto de participantes en el mismo.

¿Qué llevar al viaje?

Nosotros te asesoramos sobre qué llevar a este Viaje Fotográfico

Nada más apuntarte a este Viaje Fotográfico a las Montañas Rocosas de Canadá, te enviaremos nuestra guía de viaje y recomendación de equipo para llevar al viaje. Esta recomendación se refiere tanto a la ropa, accesorios y elementos necesarios que llevar al viaje, pero también al equipo fotográfico. En definitiva, no tendrás que preocuparte por nada, ya que nuestros expertos te informarán de todo lo que necesitas llevar para aprovechar al máximo este viaje.

6 Reseñas
Ordenar por:ValoraciónFecha

César Araujo

Viajero individual

«Este destino es uno de los mas espectaculares del mundo, a pesar de que es la segunda vez que he estado, sigue siendo impresionante, además si lo haces con fines fotográficos con el grupo de Sergio Lanza, aproveché más el tiempo y me llevaron a sitios nuevos que no conocía. Los amaneceres y atardeceres son el plato fuerte del día y si tienes suerte con los colores de los cielos, es el remate final para un diez. Impresiona el poder fotografiar la fauna del lugar con osos, ciervos y alces a pocos metros de distancia.»

14 de septiembre de 2020

Paco Notario

Viajero individual

Si te gusta la fotografía esta es la mejor agencia de viajes . Excelentes profesionales que te llevan a las localizaciones más espectaculares. Lo que te costará será elegir el destino entre tanta oferta.»

15 de diciembre de 2019

Luis Felipe Cortés

Viajero individual

Los sitios que han seleccionado son increíbles. Además su profesionalismo, puntualidad. Sus viajes son de fotógrafos especializados para fotógrafos. Sin embargo ello no implica que no puedas realizar el viaje, podrás ir a tu ritmo. La manera de esforzarse con el grupo para que todo ocurriera acorde a lo planeado, en lo personal me ha dejado contento y satisfecho, estuve en el grupo del 20 de OCT al 3 de Noviembre del 2019 en Alberta y todo ha sido satisfactorio, buen ambiente, diversion y gran aprendizaje. Lo recomiendo ampliamente. Luis Felipe Cortes. Guadalajara Jalisco Mexico.»

24 de noviembre de 2019

Antonio Álvarez

Viajero individual

«Aún recuerdo aquel final de verano de 2017 cuando navegando por internet encontré a un fotógrafo español (Sergio Lanza) que realizaba un taller de quince días por las rocosas de Canadá, rápidamente contacté con él para inscribirme ese mismo año, pero era muy precipitado tan solo faltaban unos veinte días para dicho taller,de mutuo acuerdo decidimos posponerlo para el otoño del 2018.Cuando éste llegó, no pude asistir por problemas de salud, por lo que irremediablemente lo tuve que aplazar de nuevo un año más.

Decir que he estado muy impaciente todo el año 2019,esperando la llegada del Otoño para realizar el tan ansiado viaje a Canadá, poco a poco la fecha se iba acercando.
Por fin llegó ese día que volamos hacía Calgary, cuando llegamos, allí estaba Sergio para recibirnos en el aeropuerto y comenzar esa aventura fotográfica por los principales parques nacionales de las rocosas canadienses.

Decir que el taller ha sido fantástico en compañía de otros tres compañeros. Sergio en todo momento ha tenido un comportamiento ejemplar, un autentico profesional, asesorando, explicando, ayudando y facilitándonos todo el trabajo, siempre de buen humor ha sido sin duda el gran artífice de que vengamos con muchas y buenas fotografías de ese viaje.
Sin lugar a dudas éste ha sido el primer viaje que he realizado con él pero no el último y todo gracias a su buen hacer, profesionalidad, conocimiénto, compañerismo y al trato humano que ha tenido siempre con todos nosotros.»

5 de noviembre de 2019

Chema Vázquez

Viajero individual

«Sólo quiero comentar que el resultado del viaje y de mis fotos ha sido gracias a Sergio Lanza Casado, un compañero y una organización perfecta, me alegro de haberlo hecho con el y vendrán muchos más Viajes Fotográficos. Os lo recomiendo, se cumplió con creces todo, amaneceres, atardecer, osos, alces, ciervos, cabras salvajes etc etc toda una experiencia irrepetible, gracias Sergio Lanza, eres todo un experto, y da gusto viajar así.»

3 de noviembre de 2019
1
error: Content is protected !!
Abrir chat