Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Galicia

(5 Reseñas)
Precio
Desde1.690€
Precio
Desde1.690€
Reserva
Información
Nombre y Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País de procedencia*
Número de viajeros*
Su consulta*
Deseo suscribirme a la Newsletter*
* Al marcar la casilla y continuar, declaro estar de acuerdo con los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Viajes Fotográficos.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso
15 de agosto de 2021
Habitación compartida
  • Habitación compartidaHabitación compartida con otro participante en el viaje
  • Habitación individual*Sujeto a disponibilidad
* Por favor, selecciona todos los campos requeridos para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Guardar en lista de deseos

Añadir elementos a la lista de deseos requiere una cuenta

348

El pago está encriptado y se tramita de forma segura con un protocolo SSL.

¿Tienes alguna duda?

Somos una Agencia de Viajes oficial especializada en la fotografía. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

+34 625 014 481

info@viajesfotograficos.com

  • NUESTRAS VENTAJAS
  • Experiencia de más de 45 Viajes realizados

  • Más de 250 Clientes Felices

  • Extraordinarias Reviews de nuestros clientes

  • Agencia de Viajes Oficial en Europa

  • Verifica siempre nuestro logo de calidad

 

Compartir

7 días
Desde el 24 al 30 de enero, 2021
Aeropuerto de La Coruña, Galicia, España
Aeropuerto de La Coruña, Galicia, España
Apto para todos los niveles fotográficos
Apto para todos los niveles físicos y edades

FECHAS DISPONIBLES

  • DEL 24 AL 30 DE ENERO DE 2021 - PLAZAS DISPONIBLES
  • DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DE 2021 - PLAZAS DISPONIBLES

Próxima salida en

Próxima salida en

DETALLES DEL VIAJE

Te presentamos nuestro nuevo Viaje Fotográfico a Galicia, en el Norte de España, del  24 al 30 de enero de 2021 (más salidas disponibles durante en otras fechas). Durante una semana, fotografiaremos muchos de los increíbles paisajes de esta bellísima región. Su impresionante costa, sus playas, así como su bello interior, cascadas o zonas boscosas, harán que disfrutemos enormemente de un viaje como este. Además, irás acompañado por nuestro fotógrafo profesional Sergio Lanza, además de, en ocasiones, también por Julio Castro. Julio es natural de La Coruña, con lo cual su conocimiento de toda la región es máximo. Debido a esto, tendremos la suerte de poder visitar los rincones más mágicos de Galicia, pero también otras zonas mucho menos conocidas.

 

 ¿Qué fotografiaremos en este Viaje Fotográfico a Galicia?

Por un lado, el viaje estará orientado principalmente a la fotografía de paisajes marinos y costeros. Por ello, visitaremos multitud de playas, zonas de costa y acantilados, en los que tendremos sesiones fantásticas. En estas localizaciones, podremos practicar fotografía de larga exposición con ayuda de filtros de densidad neutra, mientras capturamos bellos colores al amanecer y atardecer. Entre estas localizaciones, cabe destacar lugares como la Playa de las Catedrales o la de Campello. También visitaremos zonas de imponentes acantilados, como la Costa da Morte o Loiba. Y, además, fotografiaremos varios faros, como el de Punta Nariga, el de Prior o el de Punta Robaleira y ermitas, como la espectacular Ermita da Virxe do Porto.

Como hacemos en cada uno de nuestros viajes fotográficos orientados a la fotografía de paisaje, nos centraremos especialmente en los amaneceres y atardeceres. Al ser los momentos de mejor luz del día, intentaremos aprovecharlos al máximo, buscando luces y colores mágicos. Sin embargo, durante el resto del día, también pasaremos la mayor parte del tiempo tomando fotos, además de desplazarnos entre localizaciones.

Por otra parte, en este Viaje Fotográfico a Galicia aprovecharemos para realizar varias sesiones nocturnas. En estas, intentaremos fotografiar la Vía Láctea, sobre algunos de los escenarios más impresionantes de esta bellísima zona.

¿Por qué realizar el Viaje Fotográfico a Galicia en esta época?

Nuestro Viaje Fotográfico a Galicia tiene lugar en diversas épocas a lo largo del año, pero todas ellas ofrecen posibilidades fantásticas para la fotografía.

En nuestras salidas de otoño e invierno, tenemos grandes posibilidades de disfrutar de fabulosos temporales, e incluso de los increíbles cielos que nos aportan los frecuentes días tormentosos.

Mientras tanto, en nuestros Viajes Fotográficos a Galicia de verano, tendremos días largos, junto con intensos amaneceres y atardeceres. Además, tratamos de planificar las fechas en momentos óptimos para observar la Vía Láctea, por lo que será un momento fantástico para realizar fotografía nocturna.

¿Para quién es este Viaje Fotográfico a Galicia?

Nuestro Viaje Fotográfico a Galicia es apto para todos los públicos, niveles, tanto físicos como fotográficos, y edades. Es suficiente con que te guste la fotografía, ya que tendremos oportunidades de lograr imágenes fabulosas durante nuestro viaje. 

Por un lado, no hace falta un nivel físico mínimo para unirte al viaje. La mayor parte de localizaciones estarán muy cerca de los lugares donde aparcaremos, así que apenas habrá unas cortas caminatas para llegar a los puntos clave. 

A su vez, no hay ningún límite de edad, siempre y cuando estés razonablemente sano/a.

Por otro lado, tampoco es necesario tener un nivel fotográfico alto, ni tan siquiera experiencia previa sacando fotos. Nuestros guías fotográficos se encargarán de ayudarte en todo momento, brindando una atención personalizada y adaptada al nivel de cada participante. De este modo, lograrás volver a casa con imágenes fantásticas del destino.

Finalmente, tampoco se requiere un equipo fotográfico mínimo, cualquier cámara será válida para aprovechar y disfrutar al máximo del viaje. Aunque más abajo podrás encontrar una sección de equipo recomendado para el viaje, tan sólo es una lista del equipo ideal, sin que sea ni mucho menos imprescindibles. En ocasiones tenemos clientes que nos acompañan con una cámara compacta e incluso tomando fotos tan sólo con su smartphone, y no por ello dejan de disfrutar de la experiencia al máximo.

 

Resumen

Por todo esto, estamos ante una excelente ocasión de realizar un precioso viaje fotográfico dentro de España. Sin duda, Galicia es una de las Comunidades Autónomas más bellas de todo el país. Un paraíso para los amantes de la fotografíaque, ahora, puedes podrás fotografiar uniéndote a nuestro viaje. No dejes pasar la ocasión y reserva tu plaza ya, el cupo es muy limitado.

viaje fotografico galicia

¿Qué esperar de este Viaje Fotográfico a Galicia?
  • Fotografiar algunas de las localizaciones más impresionantes de Galicia
  • Realizar varias sesiones de fotografía nocturna para capturar la Vía Láctea
  • Realizar largas exposiciones en playas, cascadas y saltos de agua
  • Entender el uso de los filtros de densidad neutra en la fotografía de paisaje
  • Realizar fotografía panorámica en algunas de las localizaciones más impresionantes de la región
  • Recibir consejos e instrucción en ideas y técnicas de composición
  • Ver el impacto de la inclusión de la figura humana en paisajes escénicos
  • Recibir al menos dos vídeos de edición fotográfica tras el viaje
  • Realizar una reunión online de grupo tras el viaje para aprender técnicas de edición y procesado de imágenes
40%
Paisaje marino
30%
Paisaje natural
30%
Fotografía
nocturna
ITINERARIO
DÍA 1

Nuestro Viaje Fotográfico a Galicia comenzará con la reunión del grupo en La Coruña. Desde aquí, nos dirigiremos a nuestra primera parada del viaje, en la zona conocida como Ferrolterra. En este lugar podremos hacer fotos en la bonita cascada de Narahío, a los pies del castillo del mismo nombre.

Después, nos iremos a fotografiar el atardecer en la icónica Ermita da Virxe do Porto. Esta preciosa localización, situada en lo alto de una roca, queda completamente rodeada de agua cuando sube la marea. Sin duda alguna, se trata de uno de los lugares más espectaculares de los que fotografiaremos durante nuestro viaje.

Finalmente, acudiremos a nuestro alojamiento en Ferrol. De todos modos, valoraremos la posibilidad de realizar una sesión nocturna en el vecino faro de Punta Frouxeira.

viaje fotografico galicia

DÍA 2

Hoy nos desplazaremos a fotografiar el amanecer hasta la bonita playa de Campelo, conocida por  sus característica piedras redondas. Estas preciosas rocas, nos permitirán realizar fantásticas composiciones, aprovechando las sedas de las olas al rompe sobre ellas.

Después de nuestra sesión de amanecer, es posible que volvamos a visitar la Ermita de la Virxe do Porto, para fotografiarla con luces y marea diferentes.

Seguidamente, continuaremos nuestro recorrido visitando alguno de los faros de esta zona. Entre ellos, cabe destacar el Faro Prior, rodeado de unos espectaculares acantilados.

Continuaremos nuestro viaje hacia el norte visitando el precioso pueblo de San Andrés de Teixido. En esta localidad, enclavada en la Sierra de A Capelada, abundan los caballos salvajes, que podremos fotografiar junto a un bello entorno. En la misma zona visitaremos también los acantilados de A Capelada, los más altos de la Europa Continental. Estos, con más de 600 metros de altura, impresionan sólo con verlos, y nos brindarán grandes posibilidades fotográficas.

Haremos el atardecer en el Faro de Ortegal, uno de los más icónicos y conocidos de Galicia. En esta zona, rodeada de acantilados, se unen el Océano Atlántico y el Mar Cantábrico. Después de nuestras sesión, acudiremos a descansar a nuestro alojamiento.

viaje fotografico galicia

DÍA 3

En esta ocasión, realizaremos el amanecer junto al famoso Banco de Loiba. Esta localización, mundialmente conocida gracias a una foto nocturna tomada junto al célebre banco, está rodeada de acantilados de espectacular belleza. Desde aquí, hay una hermosa vista de la escarpada costa de la zona, llena de rocas de diferentes formas y tamaños, como la conocida Pena Furada.

Después, nos dirigiremos a la cascada Pozo da Ferida, con sus 30 metros de caída vertical. Este espectacular salto de agua se encuentra ubicado en un precioso bosque, y nos permitirá realizar múltiples composiciones.

Finalmente,  nos trasladaremos a la zona de Ribadeo, donde nos alojaremos la siguiente noche. Esta zona, en la frontera con Asturias, es una de las más bellas del viaje. Pero, si destaca por algo, es fundamentalmente por la famosa playa de las Catedrales. Esta fabulosa playa, célebre internacionalmente por sus increíbles arcos de piedra natural, será nuestra localización para el atardecer. Además de ser un lugar óptimo para capturar los bellos colores del final del día, también tendremos la posibilidad de volver por la noche, si las condiciones acompañan, para fotografiar la Vía Láctea.

viaje fotografico galicia

DÍA 4

Hoy madrugaremos de nuevo para fotografiar el amanecer en los alrededores de Ribadeo. Para ello, acudiremos a la zona de Isla Pancha y alrededores. En esta isla, a la cual se accede a través de un puente, se encuentra un pequeño faro, con fantásticas posibilidades fotográficas. Debido a ello, disfrutaremos al máximo de nuestro tiempo en la zona, pudiendo conseguir imágenes extraordinarias. Seguramente, hablamos de uno de los lugares más fotogénicos de toda la costa Gallega.

Posteriormente, pondremos rumbo a la otra parte de la costa Gallega, regresando a la provincia de La Coruña. Durante nuestro trayecto, realizaremos algunas paradas para fotografiar alguna de las localizaciones que tendremos a nuestro alrededor.

Finalmente, llegaremos a la zona de las Fervenzas da Rexidoira, una espectacular área natural que forma parte de la Reserva de la Biosfera Mariñás Coruñesas e Terras do Mandeo. En ella, disfrutaremos de un precioso bosque, por el cual discurre el Rio Mendo, y encontraremos cuatro estupendas cascadas de gran belleza, que podremos fotografíar durante varias horas.

Seguidamente, nos trasladaremos dirección a la Costa Da Morte, para fotografiar el estupendo faro de Punta Nariga. Este célebre faro, con su característica forma de de barco, será nuestra localización para el atardecer. Situado en un fantástico entorno natural, junto a piedras con formas fantásticas, las posibilidades fotográficas serán interminables.

Después del atardecer, acudiremos a nuestro alojamiento, en el precioso pueblo pesquero de Malpica. Si el tiempo lo permite, volveremos al faro para realizar una sesión nocturna, nuevamente intentando capturar la Via Láctea.

viaje fotografico galicia

DÍA 5

Para el amanecer, nos acercaremos a la bonita playa de As Torradas, llena de rocas de todo tipo. En esta bella localización, podremos hacer fotografía con filtros, practicando con las sedas, mientras llegan las primeras luces del día.

Tras ello, nos dirigiremos a la Mina del Monte Neme, una antigua mina de wolframio a cielo abierto, ahora abandonada. Una vez aquí, podremos fotografiar las preciosas aguas turquesas de los lagos formados en los pozos de las minas.

Después, continuaremos avanzando por la Costa Da Morte, para dirigirnos a fotografiar el atardecer en el faro de Cabo Vilán. Pasaremos fotografiando la zona durante el resto del día, junto a las vecinas playas da Reira y la Balea.

Finalmente, acudiremos a nuestro alojamiento, en el vecino pueblo de Finisterre. Por la noche, si las condiciones son favorables, volveremos a Cabo Vilán a realizar fotografía nocturna.

viaje fotografico galicia

DÍA 6

Hoy acudiremos a fotografiar el amanecer en el Faro de Finisterre, enclavado en un lugar mítico. Esta zona era conocida en la antigüedad como Finis Terrae, puesto que se creía que aquí acababa el mundo.

Después de desayunar, nos dirigiremos a la preciosa cascada de Ézaro, que es una de las pocas cascadas de Europa que desemboca directamente en el mar. Una vez allí, podremos tomar fotos de la cascada desde el mirador que se encuentra frente a la misma.

Continuando nuestro camino, pararemos en el famoso Horreo de Carnota, considerado uno de los más grandes del mundo. Estas construcciones, de piedra elevada con una serie de pilares, se utilizaban antiguamente para guardar productos agrícolas.

Cerca de la zona, haremos una pequeña parada en el Faro de Lariño, con espectaculares vistas al mar. El faro está rodeado de una zona rocosa donde se suelen formar pozas de agua, que nos permitirán buscar reflejos del faro para nuestras composiciones.

Finalmente, iremos a hacer el atardecer a la zona de la Costa da Vela, frente a la ciudad de Vigo. Esta zona es una auténtica maravilla natural, encontrándose en la misma varios faros, como el Faro Home y el Faro de Punta Robaleira.

Además del atardecer, si el cielo está despejado, para hacer fotografía nocturna de Vía Láctea en esta bonita zona. Tras nuestra sesión, acudiremos a nuestro hotel en Pontevedra, donde haremos noche.

viaje fotografico galicia

DÍA 7

Durante este último día del viaje, fotografiaremos el amanecer en el bonito Castro de Baroña. Este antiguo asentamiento celta, que data del Siglo I después de Cristo, se encuentra en un enclave de auténtico lujo, en una pequeña península rodeada por el mar.

Tras el amanecer, nos dirigiremos de regreso hacia la Coruña, donde podremos visitar el Castillo de Santa Cruz. Este es uno de los dos castillos fortificados que defendían la Ría de La Coruña en la época medieval, y está situado sobre una isla a la cual se puede acceder mediante un puente.

Finalmente, para acabar el día, haremos fotografías al atardecer en las inmediaciones de la Torre de Hércules. Junto a su impresionante Parque Escultórico, la zona es Patrimonio Mundial de la Unesco. Además, estaremos ante el faro más antiguo del mundo en funcionamiento, datando del Siglo I después de Cristo. Indudablemente, este será un buen colofón para este espectacular Viaje Fotográfico a Galicia.

Finalizaremos el viaje con el traslado de los participantes al aeropuerto de La Coruña, o al centro de la ciudad.

viaje fotografico galicia

CONDICIONES

Precio y reservas

El precio de este extraordinario Viaje Fotográfico a Galicia, de 7 días (6 noches en el destino) de duración, es de 1.580€ por persona, en base a régimen de alojamiento en habitación doble compartida con otro participante en el viaje, según días en itinerario previsto.

Precio en base a una participación mínima de 6 asistentes.

Suplemento por habitación individual: 500€, sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la solicitud.

Para hacer la reserva de tu plaza, envíanos un email a info@viajesfotograficos.com, o bien llámanos o envíanos un WhatsApp al (+34) 625 01 44 81.

Consideraciones generales

Viaje organizado por Viajes Fotográficos – Dream Photo Expeditions (en adelante “Viajes Fotográficos” o la agencia).

Viajes Fotográficos diseña con detenimiento cada una de las rutas que ofrece, adaptándose en todo momento a las necesidades del viajero. Sin embargo, debido a las particularidades del país, es posible que dichos itinerarios puedan sufrir variaciones en su recorrido y lugares a visitar. En este sentido, los guías/fotógrafos se reservan el derecho a variar el itinerario y/o actividades previstos en función de condiciones climatológicas, ambientales, del estado de las carreteras, etc.

Del mismo modo, el/los guía/s fotógrafo/s se reservan el derecho a interrumpir o variar el recorrido del viaje en caso de circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente o robo propios o de alguno de los clientes que formen parte del viaje, tratando siempre de que en tal caso esas circunstancias se solucionen en el menor periodo posible de tiempo, para poder reanudar el viaje con el menor perjuicio posible del contenido del programa previsto.

Igualmente, la agencia Viajes Fotográficos se reserva el derecho a sustituir el/los guía/s fotógrafo/s del viaje en caso de que concurran circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente, u hospitalización de los mismos o de familiares de primer o segundo grado, entre otras.  En estos supuestos, el viaje se realizará con guías/fotógrafos alternativos sin que el viaje se vea resentido por ello.

Documentación

El viajero es responsable de llevar consigo toda la documentación necesaria para el viaje. Para ciudadanos de España, basta con llevar el DNI durante el viaje para cualquier situación en que pueda ser necesario.

Para ciudadanos viajando desde otros países distintos a España, consultar con las autoridades locales de su país acerca de los requisitos para viajar a España. Cada viajero es responsable de cumplir con la documentación y requisitos necesarios para acceder al país de destino.

Ni la agencia de viajes ni los fotógrafos acompañando al grupo tienen responsabilidad alguna sobre la admisión del cliente en el país de destino, así como sobre la documentación y trámites que necesita realizar cada cliente.

Seguro del viaje

Este viaje tiene incluido un seguro básico de asistencia. Si el cliente lo desea, puede ampliar las coberturas del mismo abonando la diferencia correspondiente, o bien contratar otro seguro de viaje distinto por su cuenta. Se recomienda siempre disponer de un seguro con la mayor cobertura posible de gastos médicos, que incluso puede llegar a ser ilimitada. En caso de que así lo desee, Viajes Fotográficos facilitará la información necesaria para tramitar una póliza con las coberturas y condiciones adecuadas al cliente y el viaje contratado.

Asesoramiento personalizado

Viajes Fotográficos se compromete a facilitar asesoramiento personalizado a sus viajeros en el momento de contratar sus servicios. Se facilitará un listado de material necesario para la ruta, consejos para confeccionar un pequeño un botiquín de viaje, recomendaciones sobre equipos fotográficos adecuados para el país, etc. Nuestro personal estará encantado de solucionar todas aquellas dudas que vayan surgiendo durante la preparación del viaje.

Responsabilidad

Estamos convencidos de que este Viaje Fotográfico a Galicia será una experiencia inolvidable para los viajeros, así como de que supondrá un intenso proceso desde el punto de vista fotográfico. La agencia considera que es su responsabilidad como agente turístico fomentar valores como el respeto (cultural, social y medioambiental). Dichos valores deberán prevalecer en todos sus viajes. Igualmente, la agencia de viajes debe asegurar que el impacto de sus viajes en ningún caso resulte negativo para el país y para su población.

Ni Viajes Fotográficos ni los fotógrafos que acompañan al grupo se hacen responsables de cualquier accidente, daño, pérdida o robo que el cliente pueda sufrir durante el viaje.

Pago del Viaje

En el momento de la confirmación de compra por parte del cliente, este deberá abonar la suma correspondiente a 500€ del importe del viaje. El pago de la parte final se efectuará como máximo 60 días antes del inicio del viaje. La agencia podrá resolver el contrato y aplicar las reglas establecidas para el desistimiento antes de la salida si el consumidor no realiza cualquiera de los pagos previstos en los apartados anteriores en el plazo que corresponda. Las prestaciones que integran el contrato de viaje combinado resultan de la información proporcionada al consumidor en el folleto o programa, así como de las indicaciones relativas a esta información que se hayan realizado al confirmar la reserva.

Cancelaciones

En caso de no completar el grupo mínimo para realizar el viaje, la agencia devolverá íntegramente al cliente la señal pagada como anticipo. Sin embargo, si es el cliente quien decide cancelar su viaje, se aplicarán los siguientes gastos de cancelación:

– Hasta 60 días antes del viaje: 500€.

– Menos de 60 días antes del viaje: 100% del coste del viaje.

Para estos casos, se recomienda al cliente la contratación de seguro ampliado que cubre algunos supuestos de cancelación.

Los precios están basados en el tipo de cambio de moneda vigente a día 14 de septiembre de 2019. La divisa podrá ser actualizada hasta 21 días antes de la salida de conformidad con la Ley de Viajes Combinados, aplicándose el correspondiente suplemento / descuento.

Una vez efectuada la reserva en firme por el cliente y confirmados los servicios y su precio por parte de la agencia, éste sólo podrá ser revisado hasta 20 días naturales antes de la fecha de la salida en el caso que haya variaciones en el coste de los transportes (incluido el precio del carburante), en los hospedajes, en las tasas o impuestos referentes a determinados servicios (como los de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos) y en los tipos de cambio aplicados al viaje.

Mapa
FOTOS
+ INFO

Lugar de inicio/fin de viaje

Aeropuerto de La Coruña, España (Google Maps)

Incluído

  • Alojamiento durante las 6 noches del viaje, en régimen de habitación doble compartida.
  • Transporte y traslados durante todo el viaje, más todos los gastos derivados del mismo.
  • Guía/s fotográfico/s especializado/s en el destino.
  • Instrucción y asistencia personalizadas.
  • Seguro de viaje básico.
  • Dos o más vídeos de edición fotográfica realizados por nuestros fotógrafos.
  • Video sesión de edición en grupo tras el viaje, en la que aprenderás técnicas de edición y procesado para tus imágenes.
  • Organización y gestión del viaje por nuestra propia Agencia Oficial de Viajes especializada en viajes de fotografía, con más de 45 viajes fotográficos organizados, y que cumple con todos los requisitos y normativas legales en materia de viajes en Europa.

No incluído

  • Vuelos o desplazamiento desde/hasta La Coruña, la ciudad de inicio del viaje.
  • Comidas (desayunos, comidas o cenas) y bebidas.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Todo lo que no esté expresamente mencionado en el apartado "Incluído"

Equipo fotográfico recomendado

Puedes solicitar más detalles en la pestaña "información"

Cámara de fotos

Recomendado reflex o mirrorless

Recomendamos cámara réflex o mirrorles con objetivos intercambiables, pero se puede participar también con cámaras bridge, compactas o incluso smartphones.

Lente gran angular

Por ejemplo 14-24mm o 16-35mm

Una lente lo más angular posible será de gran utilidad para fotografiar las bellas localizaciones costeras gallegas. También es importante que sea lo más luminosa posible para las sesiones nocturnas.

Zoom medio

POR EJEMPLO, 24-70MM

Una lente zoom tipo 24-70mm, o 24-105mm, es prácticamente imprescindible en un viaje fotográfico como éste. Con ese rango focal, permitirá capturar gran variedad de escenas.

Teleobjetivo

POR EJEMPLO TELEOBJETIVO 70-200MM

Si alguien tiene una lente tipo 70-200mm, y está pensando en llevarla, puede hacerlo, pero no será de las que más usemos. Su mayor uso será capturar alguna vista lejana, para compactarla.

Lente luminosa nocturna

POR EJEMPLO UN 14MM 1'8 O UN 20MM 1'4

Aunque no es necesaria si contamos con un zoom angular de apertura 2’8, una lente fija angular y muy luminosa, tipo un 14mm 1’8 o un 20mm 1’4, serán perfectas para fotografía de la Vía Láctea.

Trípode

TRÍPODE LO MÁS ESTABLE POSIBLE

Para los momentos de poca luz, como amanecer y atardeceres, además de para fotografía nocturna, será necesario un buen trípode, lo más estable posible, dentro de un peso contenido.

Filtros

FILTROS DE DENSIDAD NEUTRA Y DEGRADADOS

Se recomienda llevar filtros de densidad neutra, serán muy útiles para lograr largas exposiciones. También se aconseja llevar filtros degradados, para escenas con gran contraste, y polarizador.

Disparador remoto

Intervalómetro o disparador remoto

Un mando a distancia, o un intervalómetro, vendrán bien para fotografiar las escenas con menos luz sobre trípode, minimizando el riesgo de fotos movidas al no tocar la cámara.

Información práctica

sobre el viaje

¿Se necesita un nivel de forma físico determinado para participar?

No, casi todas las visitas que realizaremos requerirán caminar menos de cinco minutos

Este Viaje Fotográfico a Galicia está recomendado para todos los públicos, sin importar el nivel físico para poder participar en el mismo. Basta simplemente con poder caminar durante unos pocos minutos, ya que la gran mayoría de las localizaciones están al muy cerca de los sitios donde aparcaremos. Igualmente, no hay ningún límite de edad, siempre y cuando el estado de salud y de forma sea razonablemente bueno. 

¿Tengo que tener un nivel fotográfico mínimo para participar?

No, se trata de un viaje apto para todos los niveles

No hace falta tener un nivel fotográfico mínimo para participar en el viaje, ni por supuesto ser fotógrafo/a profesional para poder unirse al viaje. Nuestros Viajes Fotográficos son aptos para todos los niveles, e incluso para gente que se inicia en la fotografía, o que prefiere sacar fotos con una cámara compacta o teléfono móvil. Nuestros guías se encargan de dar atención personalizada a cada participante, ayudándole a tomar las mejores imágenes del destino.

¿Qué clima puedo esperar durante el viaje?

Las temperaturas serán cálidas, algo más frescas al amanecer y por las noches

Durante este Viaje Fotográfico a Galicia, cabe esperar temperaturas cálidas, al tener lugar en verano. Sin embargo, gran parte de nuestras sesiones fotográficas tendrán lugar al amanecer, atardecer, y por las noches. En esos momentos, las temperaturas serán más frescas, así que es posible que se necesite alguna chaqueta ligera para ellos. Recomendamos ropa cómoda y fresca, como la ropa de montaña de verano. Igualmente, es buena idea llevar un chubasquero o chaqueta Gore Tex, por si tenemos algo de lluvia. Al confirmar la reserva del viaje, recibirás nuestra guía de equipo recomendado para más información y detalles al respecto.

¿Cuál es el régimen de comidas durante el viaje?

En este viaje no se incluyen comidas

Este Viaje Fotográfico a Galicia no incluye ninguna de las comidas (desayuno, comida o cena). Esto, nos permitirá máxima flexibilidad durante el viaje para aprovechar al máximo el tiempo en lo que más nos importa, la fotografía. Normalmente, acudimos a desayunar al hotel o a cafeterías de la zona, antes o después de la sesión de amanecer, dependiendo del horario de éste o de cuánto duren las buenas luces. Muchas veces comemos sobre la marcha, con cosas compradas en supermercados (sandwiches, fruta, snack, etc), y luego ya cenamos en restaurantes de la zona o en el mismo hotel. En todo caso, sin duda dejaremos tiempo para poder disfrutar de la extraordinaria gastronomía gallega, recomendando absolutamente su excelente marisco y pescado.

¿Cuáles son los medios de pago del viaje?

Te ofrecemos varias opciones

Actualmente, la principal forma de pago que manejamos es la transferencia bancaria. En caso que se requiera, también existe la posibilidad de utilizar otros medios de pago, como el pago por tarjeta, Paypal o Transferwise. Sin embargo, el pago mediante cualquiera de estos medios implicará un pequeño sobreprecio, debido a las altas comisiones que implican su uso. No tienes más que consultarnos para obtener más detalles.

¿Cómo serán los alojamientos en que nos hospedemos?

En este viaje nos alojamos en hoteles de categoría media

Durante nuestro Viaje Fotográfico a Galicia, nos alojaremos en hoteles de categoría media/turista o alta, en régimen de sólo alojamiento, y en habitación doble a compartir con otro/a de los/as participantes en el viaje, con baño privado. Si acudes con alguna otra persona al viaje, podréis compartir la habitación. Sin embargo, si vas solo/a, nosotros te adjudicaremos un compañero/a, siempre del mismo sexo. En cualquier caso, existe la posibilidad de contratar alojamiento en habitación individual por un suplemento.

¿Puedo unirme a este Viaje Fotográfico desde cualquier país?

Si, cualquier persona de cualquier país puede participar en el viaje

Cualquier persona se puede unir a este Viaje Fotográfico a Galicia, independientemente de cuál sea el país donde vive. Aunque nuestras oficinas están situadas en Santander, España, nuestros viajes están abiertos a participación desde cualquier lugar del planeta, por lo que tenemos clientes de países de todo el mundo. Eso sí, el castellano o español siempre será la lengua utilizada durante el viaje (en ocasiones junto al inglés).

Nuestro Viaje Fotográfico a Galicia comenzará en la ciudad de Coruña, España, dando opción a recogida en el centro de la ciudad, o en el aeropuerto. Todos los participantes tendrán que estar en uno de esos lugares de encuentro durante el día de inicio del viaje, en una hora que determinaremos, teniendo que llegar hasta allí desde su lugar de origen. Por lo tanto, no es necesario pasar por ninguna otra ciudad intermedia antes del comienzo del viaje, para encontrarse con el resto de participantes.

¿Qué llevar al viaje?

Nosotros te asesoramos sobre qué llevar a este Viaje Fotográfico

Nada más apuntarte a este Viaje Fotográfico a Galicia, te enviaremos nuestra guía de viaje y recomendación de equipo para llevar al viaje. Esta recomendación se refiere tanto a la ropa, accesorios y elementos necesarios que llevar al viaje, pero también al equipo fotográfico. En definitiva, no tendrás que preocuparte por nada, ya que nuestros expertos te informarán de todo lo que necesitas llevar para aprovechar al máximo este viaje. 

Un primer consejo para el viaje es que lleves una chaqueta ligera de colores intensos, como el rojo, naranja, verde claro o amarillo. ¡Eso facilitará que tomemos fantásticos retratos tuyos en alguna de las localizaciones más mágicas de Galicia!

5 Reseñas
Ordenar por:ValoraciónFecha

Irene Scheidt

Viajero individual

“Viaje totalmente recomendable, con un recorrido completo y localizaciones acertadas.Muy bien organizado. Además se agradece la delección de hoteles buenos. Pero lo sin duda más destacable es la actitud de Sergio, y, cuando estaba, de Julio Castro, siempre de extraordinaria amabilidad, muy servicial, y siempre al lado de cada un@ de l@s participantes para aconsejar si fuera necesario, en las tomas de fotografías. Sin duda volveré a viajar con VF. En una escala de 1-5, siendo 1 la menor puntuación, un 5.”

27 de agosto de 2020

Nuria Bach

Viajero individual

“Galicia ha sido mi segundo viaje con Sergio Lanza, después de Laddakh el año pasado. En ambos viajes Sergio ha demostrado ser un gran profesional y una excelente persona. Gran fotógrafo, incombustible a la hora de hacer fotos y siempre atento a que todos y cada uno de nosotros estemos bien. Sus viajes son sin duda una experiencia recomendable para conocer lugares magníficos, aprender y disfrutar del placer de hacer fotos en muy buena compañía.”

26 de agosto de 2020

Josep Palleja

Viajero individual

“Del Viaje Fotografico realizado en Galicia con las orientaciones marcadas por Sergio Lanza y Julio Castro,
con las dificultades añadidas por la pandemia del Covid, tengo que destacar el trato cercano desde el mismo
momento de pedir información asi como el acompañamiento realizado para responder a las diferentes dificultades que el Covid planteaba atendiendo cada problema con una respuesta o solución , transmitiendo la sensacion de confianza y responsabilidad.
Ya durante el viaje con un trabajo cercano, afable, y extremadamente atento tanto en las cuestiones personales como en la exposicion de analisis fotográficos. Un viaje intenso en actividad dedicada a la elaboración de fotografías en muchas ubicaciones y gran amplitud de horarios , resultando una notable producción individual fruto de este trabajo intensivo.
Ya despues del viaje , sin perder el contacto, con la facilitación de videos sobre el uso de filtros o sobre el procesado de fotografias, juntamente con fotografias del viaje o datos relativos al mismo. Dando con todo ello la sensacion de participar de una familia adoptiva con cuyo trabajo uno puede diferenciar un antes y un despues en las propias producciones. Gracias amigos y larga vida a Viajes Fotográficos.”

30 de julio de 2020

Aurora Díaz

Viajero individual

“Todo un lujo compartir con Sergio Lanza y Julio Castro, unos días por los hermosos paisajes de Galicia. Buenos profesionales y mejores personas, con un trato muy cercano y con mucho sentido del humor.
Nos vemos muy pronto en el siguiente.
Gracias por todo.”

29 de julio de 2020

Manuel Gutiérrez

Viajero individual

“Mi primera experiencia con Viajes Fotográficos ha superado todas mis expectativas.
He pasado una fantástica semana en compañía de dos grandes profesionales y visitando lugares maravillosos que no sabía que existían.
Ya he reservado mi próximo viaje con ellos para Noviembre.”

29 de julio de 2020
error: Content is protected !!
Abrir chat