Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Nueva Zelanda

0
¡SALIDA CONFIRMADA!
Desde4.850€
¡SALIDA CONFIRMADA!
Desde4.850€
Reserva
Información
Nombre y Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País de procedencia*
Número de viajeros*
Su consulta*
Deseo suscribirme a la Newsletter*
* Al marcar la casilla y continuar, declaro estar de acuerdo con los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Viajes Fotográficos.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Selecciona una opción
  • Habitación compartidaHabitación compartida con otra persona del viaje
  • Habitación individual*Sujeto a disponibilidad

Reservar

Guardar en lista de deseos

Añadir elementos a la lista de deseos requiere una cuenta

223

El pago está encriptado y se tramita de forma segura con un protocolo SSL.

¿Tienes alguna duda?

Somos una Agencia de Viajes oficial especializada en la fotografía. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

+34 625 014 481

info@viajesfotograficos.com

  • NUESTRAS VENTAJAS
  • Experiencia de más de 45 Viajes realizados

  • Más de 250 Clientes Felices

  • Extraordinarias Reviews de nuestros clientes

  • Agencia de Viajes Oficial en Europa

  • Verifica siempre nuestro logo de calidad

 

Compartir

20 días
Desde el 1 al 21 de noviembre, 2021
Aeropuerto Internacional de Christchurch
Aeropuerto Internacional de Auckland
Apto para todos los niveles fotográficos
Apto para todos los niveles físicos y edades

FECHAS DISPONIBLES

  • 1 A 21 DE NOVIEMBRE DE 2021 - SALIDA CONFIRMADA
  • 1 A 21 DE NOVIEMBRE DE 2022 - PLAZAS DISPONIBLES

Próxima salida en

197días
6Horas
10Mins
7Segs

Próxima salida en

197días
6Horas
10Mins
7Segs

DETALLES DEL VIAJE

 

Nuestro Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda, del 1 al 21 de noviembre de 2021, es uno de nuestros viajes más espectaculares y completos. Debido a su exhuberante naturaleza, se trata de una opción de primer nivel para la fotografía de paisaje. Un destino impactante como el que más, el sueño de cualquiera amante de la fotografía.

Durante casi tres semanas, recorreremos las localizaciones más espectaculares de las islas norte y sur. La infinidad de increíbles localizaciones que tendremos para fotografiar, hará que todo tiempo allí parezca insuficiente. Nueva Zelanda tiene un entorno natural inigualable, de los más bellos del planeta. Por lo tanto, destinaremos la mayor parte del tiempo a explorar esas mágicas localizaciones, fotografiando los lugares que visitaremos. Igualmente, realizaremos gran cantidad de paradas durante los trayectos para fotografiar los bellos escenarios del país. Prácticamente a cada paso que demos, tendremos una espectacular foto para tomar

Aunque estaremos sacando fotos durante todo el día, nos volcaremos especialmente con los amaneceres y atardeceres. Al ser los momentos de mejor luz, los aprovecharemos para visitar las localizaciones más impresionantes del destino. Del mismo modo, también realizaremos alguna sesión de fotografía nocturna, para capturar los preciosos cielos nocturnos de las islas. Debido al bajísimo nivel de contaminación nocturna, podremos disfrutar de la espectacular Vía Láctea sobre Nueva Zelanda

 

Qué fotografiar durante nuestro Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda

Este Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda está principalmente orientado a la fotografía de paisaje y de naturaleza, aunque también practicaremos fotografía nocturna y algo de fotografía de fauna.

Respecto a los paisajes del país, fotografiaremos localizaciones realmente espectaculares. Primero, podríamos destacar sus bellísimos lagos con azules y turquesas intensos. Entre estos, no podemos olvidar lagos como el Wanaka, el Tekapo, el Te Anau, el Wakatipu o el Matheson, entre muchísimos otros. Además, cabe señalar sus caudalosas cascadas y pintorescos saltos de agua. Después, no podemos olvidar los incomparables fiordos del Milford Sound, o el Monte Cook y su Parque Nacional. Pero, además, podremos fotografiar infinidad de localizaciones y vistas increíbles. Disfrutaremos constantemente de vistas impactantes, rodeados de montañas y naturaleza. Todo ello hará de éste un viaje de los que jamás se olvidan.

En definitiva, este viaje fotográfico a Nueva Zelanda te permitirá fotografiar paisajes alucinantes cada día de los que estemos en estas islas, siendo un auténtico lujo para todo amante de la fotografía de paisaje.

Pero, además, Nueva Zelanda es un destino perfecto para la fotografía nocturna, con muy baja contaminación lumínica, y localizaciones excepcionales desde donde componer imágenes de ensueño. Por ello, en varias de las noches de este viaje, saldremos en busca de los bellos cielos nocturnos del destino, obteniendo fantásticas fotos.

Por último, es posible también que tengamos alguna oportunidad de fotografiar la fauna del país, entre los que podemos destacar el león marino, el delfín, el elefante marino, varias especies de ballenas e infinidad de tipos distintos de aves, muchas de ellas oriundas y exclusivas de Nueva Zelanda.

 

Cuándo realizamos este Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda

Escogimos estas fechas para nuestro Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda, por ser primavera en el Hemisferio Sur, uno de los mejores momentos del año para visitar este bellísimo país. Por un lado, todas las localizaciones que queremos visitar serán accesibles, algo que no se puede asegurar durante el precioso invierno. A su vez, en esta época, tendremos la oportunidad de fotografiar los fabulosos lupines en flor, algo que nos proporcionará un espectacular marco para componer muchas de nuestras imágenes. 

Por otra parte, en primavera es bastante común encontrarnos con bonitas luces y, además, es un gran momento para fotografiar ríos, arroyos y cascadas, que bajan con el agua pura del deshielo.

 

Para quién es este Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda

Nuestro Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda es un viaje de nivel fácil, apto para todos los niveles, tanto físicos como fotográficos, así como para todas las edades.

Por una parte, no hay un nivel físico mínimo para unirte al viaje. Gran parte de las localizaciones que fotografiaremos estarán muy cerca de los lugares donde aparcaremos. A su vez, realizaremos alguna sencilla ruta para llegar hasta las localizaciones con más potencial. Ello facilitará que disfrutemos de la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda mientras logramos fotos increíbles. Sin embargo, no habrá rutas excesivamente largas ni complicadas. Como excepción, al final del viaje, podremos hacer parte de una ruta larga en la isla norte, pero todo dependerá del nivel de fuerzas a esas alturas del viaje.

Del mismo modo, tampoco hay ningún límite de edad, siempre y cuando se esté razonablemente sano/a.

A su vez, no se requiere tener un nivel fotográfico determinado, o experiencia fotográfica previa. Nuestros guías fotográficos se encargan de ayudar a cada participante durante el viaje, ofreciendo una atención personalizada y adaptada al nivel de cada uno. De este modo, lograrás volver a casa con imágenes espectaculares de la impresionante Nueva Zelanda.

Para finalizar, tampoco hace falta un equipo fotográfico mínimo para participar. Aunque encontrarás una sección de equipo recomendado más adelante, es sólo una lista del equipo fotográfico idóneo para este viaje. En ningún caso hablamos de elementos indispensables para poder participar. Como muestra, en ocasiones, tenemos clientes que utilizan simplemente cámaras compactas, o incluso sólo con un smartphone.

 

En resumen

Para finalizar, estamos seguros de que este Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda será una vivencia extraordinaria, enfocada a conseguir espectaculares fotografías. Además, supondrá una experiencia enormemente enriquecedora, en uno de los lugares más impactantes de todo el planeta. Viajaremos fotografiando algunos de los paisajes más extraordinarios que habrás visto, mientras aprendes a mejorar tu técnica fotográfica.

Todo ello, en un grupo reducido, y con la organización de nuestra propia agencia de viajes para amantes de la fotografía. Anímate a acompañarnos en esta fabulosa aventura, y fotografía la increíble Nueva Zelanda junto a nosotros.

viaje fotografico Nueva Zelanda

¿Qué esperar de este Viaje Fotográfico?
  • Fotografiar la exuberante y bella naturaleza de Nueva Zelanda durante casi tres semanas
  • Realizar sesiones fotográficas en lugares tan míticos como Milford Sound o el Lago Wanaka
  • Capturar multitud de preciosos lagos de diversos colores, a cada cual más bello
  • Fotografiar la increíble cueva de los Glow Worms, con sus mágicas luciérnagas luminiscentes
  • Inmortalizar impresionantes playas salvajes y localizaciones costeras
  • Capturar el dinamismo del agua en multitud de cascadas, rápidos y saltos de agua, con la ayuda de filtros
  • Entender el uso de los filtros de densidad neutra en la fotografía de paisaje
  • Recibir consejos e instrucción en ideas y técnicas de composición
  • Realizar fotografías nocturnas en busca de la Vía Láctea
  • Entender la importancia de la inclusión de la figura humana en la fotografía de paisaje
  • Obtener al menos dos vídeos de edición fotográfica realizados por nuestros fotógrafos
  • Realizar una sesión de edición fotográfica online en grupo para editar algunas de las imágenes tomadas durante el viaje
70%
Paisaje
15%
Paisaje marino
15%
Fotografía
nocturna
ITINERARIO
DÍA 1

Hoy comienza nuestro Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda con el encuentro del grupo en el aeropuerto de Christchurch. Tras presentarnos, recogeremos nuestros vehículos de alquiler y nos desplazaremos al lago Tekapo. 

Después de registrarnos en el hotel, y si las fuerzas y el tiempo disponible lo permiten, fotografiaremos nuestro primer atardecer junto al Lago Tekapo. Además, valoraremos la posibilidad de una sesión nocturna fotografiando la famosa Iglesia del Buen Pastor, o desde el mirador del observatorio del Monte John. 

Tras ello, aprovecharemos para descansar tras el larguísimo viaje de ida hasta Nueva Zelanda.

DÍA 2

Nuestro primer amanecer del viaje tendrá lugar junto a este precioso Lago Tekapo, donde fotografiaremos sus bellos colores. Los tonos de los lagos de Nueva Zelanda son, sencillamente, alucinantes. Azules y turquesas preciosos, que se originan por las particular que se desprenden de los glaciares, y que nos brindarán posibilidades fotográficas extraordinarias.

Tras aprovechar al máximo junto al lago Tekapo, nos desplazaremos a fotografiar los entornos de los lagos McGregor y Alexandrina. Estos lagos se encuentran muy cerca del Tekapo y, aunque más pequeños, son también espectaculares. Pasaremos un buen rato en la zona para disfrutar de los preciosos colores de estos espléndidos lagos.

Por la tarde nos desplazaremos a la Mt Cook Village, en pleno Parque Nacional Mount Cook, donde pasaremos las dos noches siguientes. Una vez aquí, nos dirigiremos a fotografiar el Lago Tasman, con su increíble color azul. En este impresionante lago, con suerte, podremos incluso fotografiar sus icebergs, procedentes del glaciar. Fotografiaremos aquí el atardecer, aprovechando las últimas luces del día mientras iluminan el agua y los icebergs. 

Tras nuestra sesión de atardecer, reemprenderemos el sendero hasta nuestro alojamiento, donde descansaremos tras un largo día de fotos.

viaje fotografico Nueva Zelanda

DÍA 3

Hoy tendremos la posibilidad de fotografiar el amanecer desde otro de los bellos lagos de los alrededores. En función de las condiciones, decidiremos entre el Lago Mueller o, nuevamente, el Lago Tasman. Opcionalmente, aquellos que prefieran, podrán quedarse descansando, mientras los demás realizamos una de las caminatas hasta el lago. 

Después del desayuno, continuaremos fotografiando los alrededores, visitando el Lago Mueller. Tras ello, nos acercaremos hasta el Lago Hooker, una de las visitas más destacables del Parque Nacional. Para llegar hasta allí, realizaremos una sencilla ruta de unos 10 kilómetros (ida y vuelta) por el Hooker Valley. Una vez en el lago, aprovecharemos para capturar extraordinarias imágenes del bello entorno al atardecer. Nos quedaremos junto al lago hasta que vaya anocheciendo, momento en el que volveremos hacia el alojamiento para descansar.  

DÍA 4

Saldremos pronto del alojamiento para dirigirnos hacia nuestro nuevo destino, parando para fotografiar el amanecer junto al Lago Pukaki. Probaremos distintas composiciones desde múltiples ángulos dientes, del lago, incluyendo la famosa desde el Peter’s Lookout.

Tras aprovechar las mejores luces de la mañana, continuaremos nuestro camino, realizando varias paradas para fotografiar algunas de las localizaciones por las que pasaremos. Entre estas, podemos destacar lugares como el Lago Ruataniwha, o el cercano Lago Ohau
Continuando nuestro camino en dirección la costa sur de la isla, pararemos a fotografiar las impresionantes Elephant Rocks, un bonito valle que destaca por sus espectaculares formaciones rocosas de gran tamaño. 

Tras esta visita, nos desplazaremos hasta las inmediaciones de la localidad de Oamaru, donde nos acercaremos a Bushy Beach. En esta playa, intentaremos fotografiar leones marinos y pingüinos de ojos amarillos, desde el mirador allí habilitado. Nos quedaremos en la playa durante el atardecer, tras lo cual continuaremos nuestra ruta hasta Moeraki, donde haremos noche.

Valoraremos la posibilidad de fotografiar la Vía Láctea desde las conocidas Moeraki Boulders, situadas junto al pueblo. Estas preciosas rocas redondas nos darán posibilidades compositivas estupendas, siendo una localización perfecta para ello.

viaje fotografico nueva zelanda

DÍA 5

Hoy madrugaremos para regresar a las Moeraki Boulders, en este caso para fotografiar el amanecer junto a las rocas. Con suerte, conseguiremos captar los primeros rayos de luz del día iluminando estas increíbles formaciones rocosas. Aprovecharemos al máximo todas las posibilidades del lugar, antes de abandonar esta playa para dirigirnos al siguiente destino.

Tras el desayuno, nos desplazaremos hasta la zona conocida como los Catlins, donde podremos fotografiar increíbles cascadas, como las McLean o las Purakaunui Falls.

Para el atardecer, acudiremos al famoso faro de Nugget Point, desde el que disfrutaremos de una extraordinaria vista. Además, si el tiempo lo permite, fotografiaremos también la Vía Láctea en el entorno del faro. 

viaje fotografico Nueva Zelanda

DÍA 6

Madrugaremos para continuar nuestro viaje, dirección a la localidad de Té Anau, junto al bellísimo lago del mismo nombre. Intentaremos llegar pronto a la zona, para poder proseguir después hasta Milford Sound

A lo largo del trayecto, realizaremos alguna parada, en bonitas localizaciones como los Mirror Lakes, el Lago Gunn o The Chasm. Esta ruta hacia Milford Sound es considerada como una de las más espectaculares de todo el mundo. Mientras la recorremos, estaremos continuamente rodeados de localizaciones de exuberante belleza, en plena naturaleza. 

El propio Milford Sound será una de las localizaciones estrella del viaje, célebre en todo el planeta. Este impresionante fiordo, se sitúa dentro del Parque Nacional Fiordland, y se adentra 15 kilómetros tierra adentro. A sus orillas, podemos encontrar imponentes montañas de hasta 1.200 metros de altura, destacando formaciones como The Elephant o Lion Mountain.

A orillas del fiordo, realizaremos nuestra sesión de atardecer, aprovechando las últimas luces del día sobre la zona. Tras ello, acudiremos a descansar a nuestro alojamiento.

DÍA 7

Hoy fotografiaremos el amanecer en Milford Sound, aprovechando el tiempo al máximo en está mágica localización. Tras la sesión, realizaremos una ruta en barco por el fiordo (no incluida en el precio). En esta excursión por el fiordo, que es el principal reclamo turístico de Nueva Zelanda, tendremos ocasión de fotografiar el magnífico entorno en que se encuentra emplazado. Sin duda, hablamos de un tesoro natural único. 

Tras disfrutar a tope de esta experiencia y de nuestra visita a Milford Sound, desharemos el camino para volver a Té Anau. Al igual que a la ida, realizaremos varias paradas para fotografiar las localizaciones más interesantes de la zona. En alguna de éstas, es posible que logremos fotografiar los kea, una de las especies de loro más inteligentes del mundo.

Realizaremos la sesión de atardecer en los alrededores del Lago Té Anau, antes de dirigirnos a descansar a nuestro alojamiento. 

DÍA 8

Saldremos a fotografiar el amanecer de nuevo en el Lago Té Anau, con espectaculares escenarios naturales de fondo. El lago, con sus 65 kilómetros de longitud, es el segundo más grande de Nueva Zelanda, después del Taupo. A lo largo de su orilla, hay infinidad de rincones, localizaciones y vistas en las que lograr imágenes fantásticas.

Tras terminar nuestra sesión, desayunaremos y emprenderemos de nuevo ruta, en este caso hacia el Este. Nos dirigiremos en este caso hacia Queenstown, nuestro próximo destino, a unas dos hora de camino. Al igual que otros días, aprovecharemos cualquier oportunidad fotográfica para parar durante el trayecto.

Queenstown está situada en un impresionante entorno, a pie del lago Wakatipu, junto a los Alpes del Sur. Una vez en lai ciudad, acudiremos a fotografiar las localizaciones más bellas de la zona. Entre ellas, destacaremos el Lago Moke o el Wakatipu, donde acudiremos para fotografiar la puesta de sol

Tras ello, acudiremos a nuestro alojamiento a descansar, sin descartar una posible salida a hacer fotografía nocturna en el Lago Wakatipu. 

DÍA 9

Hoy dejaremos Queenstown tras fotografiar el amanecer desde la orilla del Lago Wakatipu. Después de desayunar, emprenderemos ruta hacia la zona de Wanaka, donde fotografiaremos el célebre y bello lago del mismo nombre. Situado en el Parque Nacional Mount Aspiring, el lago es mundialmente conocido por el solitario árbol ubicado en su interior. Este, el Wanaka Tree, nos ofrece extraordinarias posibilidades fotográficas, que trataremos de aprovechar al máximo.

Realizaremos un recorrido a lo largo del Lago Wanaka, realizando diversas paradas en su entorno. Opcionalmente, valoraremos la posibilidad de realizar un trekking por el entorno de un cercano glaciar, el Rob Boy

Para el atardecer, volveremos al Lago Wanaka, donde fotografiaremos el Wanaka Tree con las últimas luces del día.

viaje fotografico a Nueva Zelanda

DÍA 10

En función de las condiciones, realizaremos el amanecer bien en el Lago Wanaka o en el Hawea. En cualquier caso, visitaremos ambos antes de abandonar la zona. Ambos lagos nos ofrecerán unas vistas alucinantes, rodeados de espectaculares montañas. Además, son localizaciones idóneas para la práctica de panorámicas, de modo que podamos recoger toda la magia de ellas.

Tras fotografiar estos bellos lagos, proseguiremos nuestra ruta hacia el Norte, realizando múltiples paradas a lo largo del mismo. Algunas de estas tendrás lugar en el bello Parque Nacional Mount Aspriging, entre impresionantes cañones y cascadas. 

Al llegar a la costa, continuaremos hacia el Este, mientras seguiremos estando rodeados de extraordinaria belleza. Igualmente, tendremos nuevos puntos de interés en los que parar para tomar fotos, mientras nos desplazamos hasta nuestro destino. Entre estos, podemos destacar lagos como el Moeraki o el Paringa

Llegaremos a nuestro destino por la tarde, en las inmediaciones de los Glaciares Franz Joseph y Fox. Tras explorar la zona, acudiremos al lugar donde realizaremos el atardecer, el Lago Mapourica. Tras fotografiar las últimas luces del día, acudiremos a descansar a nuestro hotel, tras un largo día de carretera.

DÍA 11

Hoy madrugaremos para desplazarnos hasta la localización donde fotografiaremos el amanecer, el bellísimo Lago Matheson. Este lago es uno de los más famosos de Nueva Zelanda entre los aficionados a la fotografía. A pesar de ser mucho más pequeño que la mayoría de célebres de la isla sur, es de los que cuentan con mayores posibilidades fotográficas. En sus aguas, con suerte, podremos fotografiar impresionantes reflejos de las montañas. Además, el lago cuenta con un pequeño y pintoresco muelle, que nos ayudará a realizar fantásticas composiciones.

Después de nuestra gratificante sesión al amanecer, pasaremos el resto del día visitando el extraordinario Glaciar Franz Joseph. En éste, podremos realizar, de forma opcional, una excursión hasta el glaciar en helicóptero (con un coste adicional). Totalmente recomendable, esta excursión nos permitirá caminar sobre el glaciar y tener nuevas oportunidades para inmortalizar el mágico glaciar.

Finalmente, proseguiremos nuestra ruta dirección norte, hasta la localidad de Punakaiki, donde pasaremos la noche. 

viaje fotografico Nueva Zelanda

DÍA 12

Comenzaremos la jornada saliendo a fotografiar el amanecer junto a las impresionantes Pancake Rocks. Durante nuestra sesión, podremos disfrutar de las extraordinarias vistas de la costa y el mar. Trataremos de capturar las primeras luces y colores del día en una localización tan fantástica como esta.

Después de desayunar, visitaremos otras localizaciones de la zona, como una hermosa cueva, la Punakaiki Cavern. Más tarde, continuaremos explorando la preciosa costa a nuestro alrededor, lo que, probablemente, nos llevará el resto del día. En este entorno hay multitud de playas e increíbles formaciones rocosas, algo que nos brindará constantes posibilidades fotográficas. 

Para finalizar el día, fotografiaremos el atardecer en las inmediaciones de la playa de Motukiekie, con sus increíbles formaciones rocosas. Seguidamente, volveremos a nuestro alojamiento, para disfrutar de un merecido descanso.

DÍA 13

Hoy madrugaremos bastante para realizar nuestro trayecto hasta Christchurch. En primer lugar, como de costumbre, aprovecharemos a fotografiar el amanecer cerca de nuestro alojamiento. Tras ello, iniciaremos nuestro camino, no sin realizar diversas paradas para fotografiar el increíble entorno. 

Nuestro viaje transcurrirá a través de valles y montañas, incluyendo el grandioso Arthur’s Pass. Igualmente, tendremos múltiples saltos de agua y cascadas en los que parar para tomar fotos. La más destacable será, seguramente, la Cascada Devil’s Punchbowl, visible ya desde la carretera. Realizaremos aquí una pequeña parada para acercarnos a fotografiar está caudalosa cascada.

Posteriormente, podremos fotografiar dos bellos lagos, como el Lago Pearson y el Lago Lyndon. En función de cómo vayamos de tiempo, valoraremos fotografiar el atardecer junto a este último, mientras los últimos rayos de luz iluminan las aguas del lago. 

Después del atardecer, continuaremos hasta nuestro alojamiento para descansar, en los alrededores de Christchurch

DÍA 14

Este será nuestro último día en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Tras madrugar para acercarnos a fotografiar una última sesión de amanecer en la Isla, nos dirigiremos a Picton, a varias horas de distancia. Esta es la ciudad desde la cual, por la tarde, tomaremos nuestro Ferry hasta la Isla Norte. Durante nuestro trayecto, como de costumbre, pararemos varias veces para tomar fotos de muchas de las localizaciones por las que pasaremos.

Una vez en Picton, iremos directamente a tomar nuestro barco. Durante las 3 horas que dura el recorrido, tendremos ocasión de disfrutar de la belleza de la zona por la que navegaremos. Además de como medio de transporte hasta la Isla Norte, el Ferry será una experiencia extraordinaria desde el punto de vista fotográfico.

Una vez lleguemos a Wellington, en la Isla Norte, aprovecharemos para fotografiar su costa al atardecer. Tras esto, acudiremos a reponer fuerzas a nuestro hotel.

DÍA 15

Durante nuestro primer día completo en la Isla Norte, madrugaremos para dirigirnos hacia el Parque Regional Kaitoke. Antes de llegar al parque, pararemos para fotografiar el alba rodeados de naturaleza. Una vez en el parque, aprovecharemos para perdernos en su bellos bosques, e incluso podremos visitar lugares como Rivendell, donde se rodaron escenas de la película El Señor de los Anillos.

Después de nuestra visita, nos dirigiremos hacia el norte, hasta llegar al Parque Nacional de Tongariro.  Aunque el trayecto será largo, éste discurrirá por parajes de extraordinaria belleza. Por ello, aprovecharemos para realizar diversas paradas para tomar fotos.

Antes de acudir a nuestro alojamiento para descansar, aprovecharemos para fotografiar el atardecer desde una de las espectaculares localizaciones del parque.

DÍA 16

Hoy pasaremos el día completo recorriendo el Parque Nacional de Tongariro. En primer lugar, comenzaremos fotografiando el amanecer desde una de las cascadas del mismo, como las Taranaki. Seguidamente, visitaremos otras de las cascadas más famosas del parque, las Tawhai Falls.

Tras ello, si las energías acompañan, valoraremos la posibilidad de realizar un trekking hasta los impresionantes Emerald Lakes. Esta caminata, que transcurre por un apasionante ambiente volcánico, nos llevará hasta dichos lagos, cuyo color es espectacular.

Después de fotografiar el atardecer en la zona, volveremos a dormir a nuestro alojamiento.

viaje fotografico nueva Zelanda

DÍA 17

Madrugaremos para desplazarnos hasta el Lago Taupo, donde fotografiaremos el amanecer. Junto a su orilla, podremos visitar un pintoresco muelle, que nos facilitará excelentes composiciones.

Después de desayunar, visitaremos las espectaculares Huka Falls. Estas conjunto de cascadas, rápidos y saltos de agua, serán perfectos para practicar largas exposiciones. Además, el bello azul de sus aguas, nos permitirá obtener imágenes fabulosas

Más tarde, seguiremos nuestro camino hacia el norte, para visitar Wai-o-Tapu. Esta zona, debido a la gran cantidad de géiseres y aguas termales, tiene una preciosa combinación de colores. 

Finalmente, conduciremos hasta Rotorua, donde haremos noche, tras fotografiar el atardecer desde el lago del mismo nombre.

viaje fotografico Nueva Zelanda

DÍA 18

Hoy, opcionalmente, visitaremos el set de rodaje del señor de los Anillos de Hobbytown (no incluido en el precio).

Posterioremente, seguiremos nuestro recorrido hacia la Península de Coromandel, al Norte de la isla. Esta zona tiene multitud de playas salvajes, a cada cual más bella. Para el atardecer, visitaremos la icónica playa de Cathedral Cove. Esta playa es célebre por sus arcos de piedra e impresionantes formaciones rocosas. Por ello, será una localización idónea para el atardecer. 

Después de nuestra sesión de atardecer, iremos a descansar a nuestro alojamiento.

viaje fotografico nueva zelanda

DÍA 19

Este será nuestro último día competo en Nueva Zelanda. Para él, hemos reservado una de nuestras visitas estrella del viaje. Tras desplazarnos hacia el norte, pasando la ciudad de Auckland, llegaremos hasta las mágicas cuevas de Glow Warms

Pasaremos todo el resto del día explorando estas increíbles cuevas, con la luz que nos proporcionan los gusanos luminiscentes. Aquí podremos conseguir algunas de las más exclusivas y bellas fotografías de todo el viaje. Por ello, hemos creído que es un colofón perfecto para un viaje como éste.

Después de aprovechar durante horas en las cuevas, volveremos a Auckland para hacer noche.

viaje fotográfico Nueva Zelanda

DÍA 20

Hoy termina nuestro viaje, conduciendo hasta el aeropuerto de Auckland. 

CONDICIONES

Precio y reservas

El precio de este fantástico Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda, de 20 días (19 noches en el destino) de duración, es de 4.850€ por persona, en base a régimen de alojamiento en habitación doble compartida con otro participante en el viaje.

Precio en base a una participación mínima de 6 asistentes.

Suplemento por habitación individual: 1.400€, sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la solicitud.

Para hacer la reserva de tu plaza, envíanos un email a info@viajesfotograficos.com

Consideraciones generales

Viaje organizado por Viajes Fotográficos – Dream Photo Expeditions (en adelante “Viajes Fotográficos” o la agencia).

Viajes Fotográficos diseña con detenimiento cada una de las rutas que ofrece, adaptándose en todo momento a las necesidades del viajero. Sin embargo, debido a las particularidades del país, es posible que dichos itinerarios puedan sufrir variaciones en su recorrido y lugares a visitar. En este sentido, los guías/fotógrafos se reservan el derecho a variar el itinerario y/o actividades previstos en función de condiciones climatológicas, ambientales, del estado de las carreteras, etc.

Del mismo modo, el/los guía/s fotógrafo/s se reservan el derecho a interrumpir o variar el recorrido del viaje en caso de circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente o robo propios o de alguno de los clientes que formen parte del viaje, tratando siempre de que en tal caso esas circunstancias se solucionen en el menor periodo posible de tiempo, para poder reanudar el viaje con el menor perjuicio posible del contenido del programa previsto.

Igualmente, la agencia Viajes Fotográficos se reserva el derecho a sustituir el/los guía/s fotógrafo/s del viaje en caso de que concurran circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente, u hospitalización de los mismos o de familiares de primer o segundo grado, entre otras.  En estos supuestos, el viaje se realizará con guías/fotógrafos alternativos sin que el viaje se vea resentido por ello.

Documentación

El viajero es responsable de llevar consigo toda la documentación necesaria para el viaje. Para entrar en Nueva Zelanda como ciudadano español, se necesita tener el pasaporte en vigor, con un mínimo de 6 meses de antigüedad desde la fecha de regreso del viaje. Además, a partir del 1 de octubre de 2019, los extranjeros exentos de visado que vuelan hacia Nueva Zelanda necesitarán una autorización de viaje electrónica (ETA). Puede visitar la siguiente página para más información y procesar la solicitud: https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas/apply-for-a-visa/about-visa/nzeta

Para ciudadanos viajando desde otros países distintos a España, consultar con las autoridades locales de su país. Cada viajero es responsable de cumplir con la documentación y requisitos necesarios para acceder al país de destino.

Ni Viajes Fotográficos ni los fotógrafos acompañando al grupo tienen responsabilidad alguna sobre la admisión del cliente en el país de destino, así como sobre la documentación y trámites que necesita realizar cada cliente.

Seguro del viaje

Este viaje tiene incluido un seguro básico de asistencia. Si el cliente lo desea, puede ampliar las coberturas del mismo abonando la diferencia correspondiente, o bien contratar otro seguro de viaje distinto por su cuenta. Se recomienda siempre disponer de un seguro con la mayor cobertura posible de gastos médicos, que incluso puede llegar a ser ilimitada. En caso de que así lo desee, Viajes Fotográficos facilitará la información necesaria para tramitar una póliza con las coberturas y condiciones adecuadas al cliente y el viaje contratado.

Asesoramiento personalizado

Viajes Fotográficos se compromete a facilitar asesoramiento personalizado a sus viajeros en el momento de contratar sus servicios. Se facilitará un listado de material necesario para la ruta, consejos para confeccionar un pequeño un botiquín de viaje, recomendaciones sobre equipos fotográficos adecuados para el país, etc. Nuestro personal estará encantado de solucionar todas aquellas dudas que vayan surgiendo durante la preparación del viaje.

Responsabilidad

Estamos convencidos de que el Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda será una experiencia inolvidable para los viajeros. Viajes Fotográficos considera que es su responsabilidad como agente turístico fomentar valores como el respeto (cultural, social y medioambiental). Dichos valores deberán prevalecer en todos sus viajes. Igualmente, Viajes Fotográficos debe asegurar que el impacto de sus viajes en ningún caso resulte negativo para el país y para su población.

Ni Viajes Fotográficos ni los fotógrafos que acompañan al grupo se hacen responsables de cualquier accidente, daño, pérdida o robo que el cliente pueda sufrir durante el viaje.

Pago del Viaje

En el momento de la confirmación de compra por parte del cliente, este deberá abonar la suma correspondiente a 500€ del importe del viaje. El pago de la parte final se efectuará como máximo 60 días antes del inicio del viaje. La agencia podrá resolver el contrato y aplicar las reglas establecidas para el desistimiento antes de la salida si el consumidor no realiza cualquiera de los pagos previstos en los apartados anteriores en el plazo que corresponda. Las prestaciones que integran el contrato de viaje combinado resultan de la información proporcionada al consumidor en el folleto o programa, así como de las indicaciones relativas a esta información que se hayan realizado al confirmar la reserva.

Cancelaciones

En caso de no completar el grupo mínimo para realizar el viaje, la agencia devolverá íntegramente al cliente la señal pagada como anticipo. Sin embargo, si es el cliente quien decide cancelar su viaje, se aplicarán los siguientes gastos de cancelación:

– Hasta 60 días antes del viaje: 500€.

– Menos de 60 días antes del viaje: 100% del coste del viaje.

Para estos casos, se recomienda al cliente la contratación de seguro ampliado que cubre algunos supuestos de cancelación.

Los precios están basados en el tipo de cambio de moneda vigente a día 14 de abril de 2020. La divisa podrá ser actualizada hasta 21 días antes de la salida de conformidad con la Ley de Viajes Combinados, aplicándose el correspondiente suplemento / descuento.

Una vez efectuada la reserva en firme por el cliente y confirmados los servicios y su precio por parte de la agencia, éste sólo podrá ser revisado hasta 20 días naturales antes de la fecha de la salida en el caso que haya variaciones en el coste de los transportes (incluido el precio del carburante), en los hospedajes, en las tasas o impuestos referentes a determinados servicios (como los de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos) y en los tipos de cambio aplicados al viaje.

Mapa
FOTOS
+ INFO

Lugar de inicio/fin de viaje

Aeropuerto de Christchurch, Nueva Zelanda (Google Maps)
Aeropuerto de Auckland, Nueva Zelanda (Google Maps)

Incluído

  • Alojamiento durante las 19 noches del viaje en habitación compartida con otro/a participante.
  • Recogida en el aeropuerto de Christchurch al inicio del viaje y traslado hasta el aeropuerto de Auckland al final del mismo.
  • Transporte durante todo el recorrido del viaje, más todos los gastos derivados del mismo.
  • Guía/s fotográfico/s especializado/s en el destino.
  • Instrucción y asistencia personalizadas.
  • Seguro de viaje básico.
  • Dos o más vídeos de edición fotográfica realizados por nuestros fotógrafos.
  • Sesión de procesado online en grupo para editar algunas de las imágenes tomadas durante el viaje.
  • Organización y gestión del viaje por nuestra propia Agencia Oficial de Viajes especializada en viajes de fotografía, con más de 45 viajes fotográficos organizados, y que cumple con todos los requisitos y normativas legales en materia de viajes en Europa.

No incluído

  • Vuelos hasta Christchurch ni desde Auckland al inicio y fin del viaje.
  • Comidas (desayunos, comidas o cenas) y bebidas.
  • Excursión en barco por Milford Sound
  • Helicóptero hasta el glaciar Franz-Josef.
  • Cualquier otra excursión o visita no mencionada como incluida en el precio.
  • Visado de entrada en Nueva Zelanda, o de tránsito por Australia.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Todo lo que no esté expresamente mencionado en el apartado "Incluído"

Equipo fotográfico recomendado

Puedes solicitar más detalles en la pestaña "información"

Cámara de fotos

Recomendado reflex o mirrorless

Recomendamos cámara réflex o mirrorles con objetivos intercambiables, pero se puede participar también con cámaras bridge, compactas o incluso smartphones.

Lente gran angular

Por ejemplo, 14-24mm o 16-35mm

Una lente lo más angular posible será de gran utilidad para los impresionantes paisajes de la isla, siendo idónea para fotografiar fantásticos bellos planos de rocas o troncos.

Zoom medio

POR EJEMPLO, 24-70MM

Una lente zoom tipo 24-70mm, o 24-105mm, es prácticamente imprescindible en un viaje fotográfico como éste. Con ese rango focal, permitirá capturar gran variedad de escenas.

Teleobjetivo

POR EJEMPLO TELEOBJETIVO 70-200MM

Un teleobjetivo tipo 70-200mm no es imprescindible para este viaje, pero sería muy útil para capturar bellas vistas de las montañas de Nueva Zelanda, compactándolas en nuestras composiciones.

Lente luminosa para nocturna

POR EJEMPLO UN 14mm 1'8 o un 20mm 1'4

Sin ser imprescindible, una lente fija muy luminosa nos dará los mejores resultados, en cuanto a calidad y desenfoque, de cara a la Vía Láctea. Idealmente, un 14mm 1’8 o un 20mm 1’4.

Trípode

TRÍPODE LO MÁS ESTABLE POSIBLE

Para los momentos de poca luz, como amanecer y atardeceres, además de para fotografía nocturna, será necesario un buen trípode, lo más estable posible, dentro de un peso contenido.

Filtros

FILTROS DE DENSIDAD NEUTRA Y DEGRADADOS

Se recomienda llevar filtros de densidad neutra, serán muy útiles para lograr largas exposiciones. También se aconseja llevar filtros degradados, para escenas con gran contraste, y polarizador.

Disparador remoto

Intervalómetro o disparador remoto

Un mando a distancia, o un intervalómetro, vendrán bien para fotografiar las escenas con menos luz sobre trípode, minimizando el riesgo de fotos movidas al no tocar la cámara.

Información práctica

sobre el viaje

¿Se necesita un nivel de forma físico determinado para participar?

No, realizaremos algún sencillo trekking, pero de manera opcional

Nuestro Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda está recomendado para cualquier persona, no requiriéndose un nivel físico alto para poder participar en el mismo. Basta con simplemente poder caminar durante unos pocos minutos, ya que la mayoría de las localizaciones están muy cerca de los aparcamientos. Realizaremos algún trekking durante el viaje, pero estos serán sencillos y opcionales, teniendo planes alternativos para aquellos que no quieran realizarlos. Igualmente, no hay ningún límite de edad, siempre y cuando el estado de salud y de forma sea medianamente bueno.

¿Tengo que tener un nivel fotográfico mínimo para participar?

No, se trata de un viaje apto para todos los niveles

No hace falta tener un nivel fotográfico mínimo para participar en el viaje, ni por supuesto ser fotógrafo/a profesional para poder unirse al viaje. Nuestros Viajes Fotográficos son aptos para todos los niveles, e incluso para gente que se inicia en la fotografía, o que prefiere sacar fotos con una cámara compacta o teléfono móvil. Nuestros guías se encargan de dar atención personalizada a cada participante, ayudándole a tomar las mejores imágenes del destino.

¿Qué clima puedo esperar durante el viaje?

Las temperaturas serán bastante cálidas, y la humedad alta

En nuestro Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda, podemos esperar temperaturas suaves, al ser primavera en el Hemisferio Sur. Por lo tanto, recomendamos llevar ropa variada, como prendas técnicas de montaña. Lo ideal sería vestirnos a capas. Además, se recomienda llevar una chaqueta para las noches o amaneceres. También es aconsejable llevar un chubasquero o chaqueta impermeable, ya que es posible que tengamos algún día de lluvia. Al confirmar la reserva del viaje, recibirás nuestra guía de equipo recomendado para más información y detalles al respecto.

¿Cuál es el régimen de comidas durante el viaje?

En este viaje no se incluyen comidas

Este Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda no incluye ninguna de las comidas (desayuno, comida o cena). Esto, nos posibilita tener la máxima flexibilidad durante el viaje para aprovechar al máximo el tiempo en lo que más nos importa, la fotografía. Normalmente, acudimos a desayunar al hotel o a cafeterías de la zona, tras la sesión de amanecer, dependiendo de cuánto duren las buenas luces. A menudo, comeremos sobre la marcha, con cosas compradas en supermercados, o a modo de picnic y, por las noches, cenaremos ya en restaurantes o en el mismo hotel. En todo caso, habrá ocasión de degustar la comida neozelandesa durante casi cada día.

¿Cuáles son los medios de pago del viaje?

Te ofrecemos varias opciones

Actualmente, la principal forma de pago que manejamos es la transferencia bancaria. En caso que se requiera, también existe la posibilidad de utilizar otros medios de pago, como el pago por tarjeta, Paypal o Transferwise. Sin embargo, el pago mediante cualquiera de estos medios implicará un pequeño sobreprecio, debido a las altas comisiones que implican su uso. No tienes más que consultarnos para obtener más detalles.

¿Cómo serán los alojamientos en que nos hospedemos?

En este viaje nos alojamos en hoteles de categoría media

Durante nuestro Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda, nos alojaremos en hoteles, cabañas o lodge de categoría media/turista o alta, siempre en régimen de sólo alojamiento, y en habitación doble a compartir con otro/a de los/as participantes en el viaje, con baño privado. Si acudes con alguna otra persona al viaje, podréis compartir la habitación, pero si no, nosotros te adjudicaremos un compañero/a, siempre del mismo sexo. En cualquier caso, existe la posibilidad de contratar alojamiento en habitación individual por un suplemento.

¿Puedo unirme a este Viaje Fotográfico desde cualquier país?

Si, cualquier persona de cualquier país puede participar en el viaje

Cualquier persona se puede unir a este Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda, independientemente de cuál sea el país donde vive. Aunque nuestras oficinas están situadas en Santander, España, nuestros viajes están abiertos a participación desde cualquier lugar del planeta, por lo que tenemos clientes de países de todo el mundo. Eso sí, el castellano o español siempre será la lengua utilizada durante el viaje (en ocasiones junto al inglés).

Nuestro Viaje Fotográfico a Zelanda comenzará con la reunión del grupo en el Aeropuerto Internacional de Christchurch, en Nueva Zelanda. Todos los participantes tendrán que estar en ese punto de encuentro durante el día de inicio del viaje, en una hora que determinaremos, teniendo que llegar hasta allí desde su lugar de origen. Por lo tanto, no tienes que viajar a ninguna otra ciudad intermedia antes del comienzo del viaje, para reunirte con el resto de participantes en el mismo.

¿Qué llevar al viaje?

Nosotros te asesoramos sobre qué llevar a este Viaje Fotográfico

Nada más apuntarte a este Viaje Fotográfico a Nueva Zelanda, te enviaremos nuestra guía de viaje y recomendación de equipo para llevar al viaje. Esta recomendación se refiere tanto a la ropa, accesorios y elementos necesarios que llevar al viaje, pero también al equipo fotográfico. En definitiva, no tendrás que preocuparte por nada, ya que nuestros expertos te informarán de todo lo que necesitas llevar para aprovechar al máximo este viaje.

error: Content is protected !!
Abrir chat