¡Grandes noticias! ¡Viajes Fotográficos se convierte en tu agencia oficial!

¡Estamos de enhorabuena!

Hoy es un gran día para todo el equipo de Viajes Fotográficos, y queremos compartirlo con todos vosotros. De forma oficial, ya podemos comunicaros que Viajes Fotográficos – Dream Photo Expeditions se ha convertido en una Agencia Oficial de viajes, pasando a tramitar de manera directa todos los viajes que ofrecemos. Pasamos a ser tu Agencia de Viajes especializada en fotografía, para llevarte a fotografiar los lugares más fascinantes del planeta.

Hasta ahora, y en cumplimiento de la normativa legal en materia de viajes organizados, todos nuestros viajes fotográficos se organizaban y tramitaban a través de agencias de viajes oficiales externas. Sin embargo, dado el gran crecimiento que venimos experimentando en los últimos tiempos, ha llegado el momento de dar un paso más en nuestro camino para convertirnos en una de las compañías líderes del sector en todo el mercado hispano hablante. Por ello, desde ya, pasamos a ser tu Agencia Oficial de Viajes Fotográficos.

viaje fotografico a Canada

Con ello, y con efectos inmediatos, pasamos ya a gestionar directamente todo lo relativo a la preparación, tramitación y gestión de todos los detalles de nuestros viajes fotográficos, tratando de ofrecerte siempre los mejores servicios posibles, para garantizar la máxima satisfacción con nuestros servicios

Tras varios años de experiencia en el sector, pasamos a crear nuestra propia Agencia de Viajes para tratar de pulir cada mínimo detalle, y centralizar todo el trato con vosotros, los clientes, a la hora de informar, tramitar, y desarrollar cada uno de nuestros viajes. Como Agencia de Viajes oficial, cumplimos con todos los requisitos legales exigidos para ofrecer las máximas garantías y seguridades a nuestros clientes, ofreciéndote un servicio de máxima calidad. Todo esto, registrados en la Dirección General de Turismo de Cantabria, España, bajo la licencia C.I.C. 39163AV

En Viajes Fotográficos – Dream Photo Expeditions, te ofreceremos los mejores viajes y talleres fotográficos del planeta, para que puedas venir con nosotros a los destinos más espectaculares, donde lograrás imágenes extraordinarias, mientras aprendes y mejoras tu fotografía.

Agencia de Viajes oficial para darte los mejores servicios

En un tiempo en el que proliferan los servicios ilegales, el intrusismo en el sector, y los «fotógrafos» piratas que realizan viajes al margen de la ley, estamos muy orgullosos de poder ofrecerte todas las coberturas legales que implica trabajar con una Agencia de Viajes Oficial, con todas sus ventajas y servicios, dedicada a ti, nuestro cliente.

Pero, a pesar de estar físicamente establecidos en España, trabajamos a nivel internacional, especialmente con clientes de México, Argentina, Estados Unidos, Uruguay, Perú o Costa Rica, entre otros. Por ello, hemos creado una amplia red de fotógrafos y agencias de viaje colaboradoras en estos países, ya que muchos de nuestros clientes procedéis de esos países.

viaje fotografico Toscana

Nuevos destinos y experiencias

Gracias a esta expansión y a esta serie de nuevas agencias y fotógrafos colaboradores, estamos preparando nuevos destinos para los años venideros, empezando ya por este próximo 2020, que estamos seguros, serán de tu agrado. 

Además de repetir los Viajes Fotográficos a nuestros destinos más demandados, como las Montañas Rocosas de Canadá, Islandia, Islas Lofoten, Ladakh «El Pequeño Tíbet», Alaska, Toscana, o Myanmar, a partir de 2020 vamos a incorporar nuevos destinos que, estamos convencidos, tendrán un gran éxito.

viaje fotografico Islandia

Novedades para 2020

Ya tenemos lanzados Viajes Fotográficos como el de Nueva Zelanda, para este próximo invierno, o el de Kamchatka, para agosto/septiembre de 2020, ambos con la mitad del grupo ya cubierto. Mientras tanto, estamos trabajando en otros viajes que pronto estarán ya disponibles, con toda la información, condiciones, y posibilidades de reservar.

Cabe destacar, entre estos destinos, nuestros próximos Viajes Fotográficos a Patagonia, para primavera de 2020, Nepal y Tíbet, para mayo/junio de 2020, la zona de Gilgit – Baltistán, en el Norte de Pakistán, donde se juntan las cordilleras del Himalaya y el Karakórum, para mayo de 2020, Groenlandia, para verano de 2020, Moscú y San Petersburgo, con ediciones de verano e invierno para el próximo año, Bolivia y Perú, para primavera, Namibia en julio, Mongolia o la Antártida, aún pendientes de fecha… sin duda, vamos a ofrecerte una extraordinaria cantidad de destinos, con la máxima calidad e interés fotográficos.

viaje fotografico Patagonia

Tu satisfacción, nuestro objetivo

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, y uno de los motivos por los cuales hemos creado esta Agencia de Viajes oficial. Pero, ¿tienes dudas de cómo son nuestros viajes, o de cómo trabajamos? Te invitamos a que visites el apartado de opiniones de nuestra página web, donde puedes ver lo que nuestros clientes opinan de nosotros. También puedes consultar las opiniones que nuestros clientes dejan en Facebook, para que veas la realidad de nuestro trabajo. 

Somos apasionados de la fotografía, como tú, y nuestros viajes están totalmente diseñados para aprovecharlos al máximo desde el punto de vista fotográfico. Durante cada uno de nuestros Viajes Fotográficos, cada detalle está planificado perfectamente, y no perdemos tiempo en otros menesteres; vamos a sacar el mejor partido al tiempo que estamos en cada destino.

Durante todo el año 2018, el índice de satisfacción de nuestros clientes ha sido de un 100%, y tenemos esa misma marca en los meses que llevamos de 2019. Durante ese tiempo, casi un 75% de los clientes que viajan con nosotros, repiten en otro de nuestros viajes. No hacemos viajes para convertir a nuestros amigos en clientes, sino viajes para convertir a nuestros clientes en amigos

viaje fotografico nueva york

Y, para celebrarlo...

Durante la próxima semana, te contaremos lo que vamos a hacer para celebrar el nacimiento de nuestra Agencia de Viajes oficial «Viajes Fotográficos – Dream Photo Expeditions»Te recomendamos que estés muy atento/a, puesto que, para celebrar este lanzamiento, vamos a realizar una fantástica acción promocional, por la cual podrás llegar a tener la oportunidad de entrar en el sorteo de una plaza en uno de nuestros viajes. Lo mejor que puedes hacer es suscribirte, si no lo has hecho ya, a nuestra Newsletter, para no perderte ni un detalle de esta increíble acción. Todos los detalles, en tan sólo unos días

Agradecemos muchísimo vuestra confianza, que nos motiva a seguir trabajando continuamente para ofrecerte los mejores servicios

viaje fotografico lofoten

¿Quieres saber más sobre nuestros Viajes Fotográficos o preguntarnos sobre algún destino?

No tienes más que visitar nuestra web oficial, www.viajesfotograficos.com, escribirnos un email aquí, o llamarnos o escribirnos por WhatsApp al (+34) 625014481.

Deja tu respuesta

Reservar

error: Content is protected !!