Grandes noticias desde el Trierenberg

Resultados del Trierenberg Super Circuit

Desde todo el equipo de Viajes Fotográficos, queremos felicitar a nuestro fotógrafo Julio Castro Pardo por su extraordinario logro. Julio ha obtenido una medalla de oro en la categoría «Mountains» del prestigioso concurso Trierenberg Super Circuit, con su espectacular imagen «Room with views«.

Para Julio, se trata de un sueño cumplido en su andadura fotográfica. Siempre tuvo especial ilusión por lograr una medalla de oro en el Trierenberg, un concurso que, para muchos, es considerado como los «Óscar» de la fotografía.

Para todo el equipo, es un orgullo trabajar con un fotógrafo de la calidad de Julio, cuyo trabajo ha sido galardonado en innumerables ocasiones a lo largo de todo el planeta, además de en esta memorable ocasión.

La Imagen

Esta fantástica fotografía fue tomada por Julio durante una de las noches del Viaje Fotográfico a las Montañas Rocosas de Canadá que realizamos el pasado mes de octubre.

Llevábamos una tienda de campaña para la ocasión, que iluminamos con un flash disparado desde dentro. La tienda se montó exclusivamente para la toma de esta fotografía, desmontándose tras esta sesión, ya que se trata de una zona en la que está prohibido acampar.

«Room with views», la espectacular foto de Julio tomada en el Lago Moraine, que obtuvo la medalla de oro en la categoría «Mountains», del prestigioso Trieremberg Super Circuit. 

El Lugar

La localización escogida para realizar esta fotografía fue el mundialmente conocido Lago Moraine, una de las joyas de las Rocosas Canadienses, en el Parque Nacional Banff.

Tras acudir con nuestro grupo a fotografiar el atardecer sobre la zona, decidimos permanecer en el entorno del lago hasta la noche. Como el cielo estaba completamente despejado, pensamos que obtendríamos unas buenas condiciones para una sesión de fotografía nocturna. De este modo, aprovecharíamos una gran oportunidad para capturar los fascinantes paisajes de las Rocosas bajo la luz de la luna llena.

El Autor

Como antes comentamos, el autor de tan bella imagen es nuestro fotógrafo Julio Castro Pardo. Julio, de La Coruña, España, es un fotógrafo especializado en paisaje y fotografía nocturna, que viaja alrededor de todo el planeta en busca de las mejores luces y localizaciones.

Julio, con un amplio número de premios y reconocimientos, es nuestro fotógrafo experto en destinos como Islandia, el Suroeste de EEUU, las Rocosas Canadienses, Dolomitas o Patagonia, entre otros destinos que próximamente podrá guiar. Sin duda, hablamos de uno de los mejores fotógrafos del momento a nivel nacional e internacional.

Puedes ver su trabajo en su web, http://juliocastrofotografia.com

El viaje fotográfico

Como mencionamos anteriormente, la imagen la tomamos durante nuestro Viaje Fotográfico a Canadá del pasado año. Si quieres sacar fotos como esta, además de disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona, no dudes en unirte a nuestro Viaje Fotográfico a las Montañas Rocosas de Canadá para este próximo mes de octubre, o bien a cualquiera otro de los destinos que ofrecemos.

¡FELICIDADES, JULIO!

Por nuestra parte, felicitar de nuevo a nuestro compañero Julio, y animaros a que os unáis a nuestros Viajes Fotográficos, para poder disfrutar de momentos como éste.

Equipo de Viajes Fotográficos

Deja tu respuesta

Reservar

error: Content is protected !!