Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Acceder

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás hacer seguimiento del estado de tus pagos, revisar la confirmación y calificar un viaje después de haberlo realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Acceder

Myanmar

0
Precio
Desde2.795€
Precio
Desde2.795€
Reserva
Información
Nombre y Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País de procedencia*
Número de viajeros*
Su consulta*
Deseo suscribirme a la Newsletter*
* Al marcar la casilla y continuar, declaro estar de acuerdo con los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Viajes Fotográficos.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Selecciona una opción
  • Habitación compartidaHabitación compartida con otra persona del viaje
  • Habitación individual*Sujeto a disponibilidad

Reservar

Guardar en lista de deseos

Añadir elementos a la lista de deseos requiere una cuenta

115

El pago está encriptado y se tramita de forma segura con un protocolo SSL.

¿Tienes alguna duda?

Somos una Agencia de Viajes oficial especializada en la fotografía. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

+34 625 014 481

info@viajesfotograficos.com

  • NUESTRAS VENTAJAS
  • Experiencia de más de 45 Viajes realizados

  • Más de 250 Clientes Felices

  • Extraordinarias Reviews de nuestros clientes

  • Agencia de Viajes Oficial en Europa

  • Verifica siempre nuestro logo de calidad

 

Compartir

14 días
Desde el 22 de noviembre al 5 de dic., 2021
Aeropuerto de Mandalay, Myanmar
Aeropuerto de Yangon, Myanmar
Apto para todos los niveles fotográficos
Apto para todos los niveles físicos y edades

FECHAS DISPONIBLES

  • 22 DE NOVIEMBRE A 5 DE DICIEMBRE DE 2021 - PLAZAS DISPONIBLES
  • 4 A 17 DE DICIEMBRE DE 2021 - PLAZAS DISPONIBLES

Próxima salida en

309días
1Horas
9Mins
2Segs

Próxima salida en

309días
1Horas
9Mins
2Segs

DETALLES DEL VIAJE

Nuestro Viaje Fotográfico a Myanmar, del 22 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, es uno de nuestros destinos más completos desde el punto de vista de la fotografía. Antiguamente conocida como Birmania, Myanmar es un destino con infinitas posibilidades para la fotografía, ya que reúne prácticamente todos los tipos y modalidades fotográficas.

Un destino con tantas posibilidades nos facilita la realización de un programa realmente completo, y que nos llevará a emplearnos al máximo desde el primer hasta el último día. Aunque pasaremos la mayor parte del tiempo tomando fotos, dedicaremos especial atención a los momentos de mejor luz, los amaneceres y atardeceres. Aprovecharemos esos momentos para fotografiar algunos de los más espectaculares templos de Bagán, así como para inmortalizar a los pescadores del Lago Inle en acción. Y, por supuesto para fotografiar los edificios y templos más espectaculares en las ciudades que visitaremos.

Todo esto, mientras recibes atención e instrucción fotográfica personalizadas por parte de nuestros guías fotográficos, siempre centrados en ayudarte a aprovechar y disfrutar al máximo de tu viaje. Además, contarás con nuestro equipo local, y la organización de todos los detalles bajo nuestra propia agencia de viajes para amantes de la fotografía, que ofrece la mejor garantía de calidad y seguridad para un viaje así.

Qué fotografiar en este Viaje Fotográfico a Myanmar

Este Viaje Fotográfico a Myanmar es otro de nuestros viajes más completos, al enfocarse en varios tipos distintos de fotografía. Tanto si te gusta la fotografía de paisaje, como la de arquitectura, o la fotografía social y el retrato, este es un viaje fotográfico muy recomendado para ti.

Entre los lugares que fotografiaremos, Myanmar nos ofrecer lugares tan mágicos como Bagan, con sus más de dos mil templos y sus célebres globos aerostáticos sobrevolando el paisaje. Además,  fotografiaremos algunas de sus más importantes ciudades, como Yangón y Mandalay. O, por supuesto, el espectacular Lago Inle, con su bello entorno y su impresionante entramado de poblaciones, canales, viviendas, y mercados. En todos estos lugares, tendremos constantes oportunidades de lograr imágenes espectaculares, tanto de los paisajes como de la arquitectura, tempos y monumentos situados en ellos.

Pero, además de por sus paisajes o su arquitectura, Myanmar destaca fotográficamente por las increíbles posibilidades para realizar retratos y fotografía social. En cada rincón, y a cada momento, tendremos la posibilidad de fotografiar a sus gentes. Desde artesanos o vendedores en sus puestos de trabajo, a viandantes y ciudadanos comprando en los mercados, pasando por multitud de monjes en el entorno de sus pagodas y templos. Sin duda, la posibilidad casi constante de conseguir fantásticos retratos, será otro de los platos fuertes de este increíble Viaje Fotográfico a Myanmar.

Cuándo realizamos este Viaje Fotográfico a Myanmar

Efectuamos este Viaje Fotográfico a Myanmar en esta época del año por ser el comienzo de la temporada seca, una vez finalizado el monzón. De este modo, evitamos la época de lluvias, que a menudo provocan cortes de carreteras, que hacen inaccesibles algunas de las partes que visitaremos. A la vez, aunque sigue haciendo bastante calor, las temperaturas en esta época suelen ser más soportables.

Para quién es este Viaje Fotográfico a Myanmar

Nuestro Viaje Fotográfico a Myanmar es de dificultad baja, siendo adecuado para todos los niveles, tanto físicos como fotográficos, así como para todas las edades. Si te gusta la fotografía, se trata de un viaje totalmente recomendable, apto para todos los públicos.

En primer lugar, no hace falta un nivel físico mínimo para participar en el viaje. Al ser un viaje sencillo, es válido para cualquier nivel físico. Realizaremos alguna caminata, pero siempre serán fáciles, mientras vamos fotografiando los lugares que visitamos. Del mismo modo, aunque caminaremos bastante en las ciudades, los ritmos serán siempre lentos, con paradas continuas para fotografiar cada rincón.

Igualmente, no hay ningún límite de edad, cualquier persona con un estado de salud razonablemente bueno será bienvenido a unirse.

Por otra parte, el viaje es válido para cualquier nivel fotográfico, incluso aunque no tengas experiencia previa tomando fotos. Nuestros guías fotográficos se encargan de ayudar a cada participante durante el viaje, brindando una atención personalizada y adaptada al nivel de cada uno. Por ello, volverás a casa con montones de imágenes preciosas tras el viaje. 

Por último, tampoco necesitas un equipo fotográfico profesional, ni tan siquiera un equipo mínimo para participar. Con cualquier cámara de fotos se podrá aprovechar y disfrutar al máximo del viaje, así que no te preocupes por el equipo. Aunque más abajo encontrarás una sección de equipo recomendado para el viaje, tan sólo es una lista del equipo fotográfico idóneo para el mismo. En todo caso, nunca son elementos indispensables para poder participar. Para que te hagas una idea, en ocasiones, algunos de nuestros clientes acuden con cámaras compactas, e incluso tomando fotos simplemente con sus smartphones.

En resumen

Con todo lo anterior, te hablamos de una oportunidad muy especial para fotografiar un país tan lleno de contrastes y belleza como Myanmar. Una aventura fotográfica que aunará las mejores posibilidades para fotografiar a las gentes, ciudades, paisajes y arquitectura birmanos.

Todo ello, en un grupo muy reducido, y con nuestra garantía de máxima calidad. Únete ya a nuestro Viaje Fotográfico y sé uno de los afortunados que podrá disfrutar de una experiencia inolvidable.

viaje fotografico Myanmar

¿Qué esperar de este Viaje Fotográfico?
  • Fotografiar la bellísima arquitectura y cultura de Myanmar, con sus miles de templos, estupas y monasterios budistas
  • Conseguir espectaculares retratos de la gente local y de los monjes budistas que habitan los monasterios
  • Explorar el mítico Lago Inle, donde fotografiaremos sus célebres pescadores
  • Fotografiar los más espectaculares templos de la increíble Bagan
  • Inmortalizar los fantásticos mercados que se organizan en torno al Lago Inle
  • Entender el uso de los filtros de densidad neutra en la fotografía de paisaje
  • Recibir consejos e instrucción en ideas y técnicas de composición
  • Realizar fotografías nocturnas en localizaciones tanto urbanas como rurales
  • Obtener al menos dos vídeos de edición fotográfica realizados por nuestros fotógrafos
  • Realizar una sesión de edición fotográfica online en grupo para editar algunas de las imágenes tomadas durante el viaje
40%
Fotografía social y retrato
40%
Paisaje urbano y arquitectura
20%
PAISAJE NATURAL
ITINERARIO
DÍA 1

Nuestro Viaje Fotográfico a Myanmar dará comienzo con la reunión del grupo en el aeropuerto de Mandalay, desde donde nos desplazaremos hasta la ciudad.

Tras dejar las cosas en el hotel, intentaremos aprovechar lo que queda del día para realizar nuestras primeras fotografías en la ciudad, en busca de retratos de los habitantes locales en una zona de mercados de la ciudad. 

Para el primer atardecer del viaje, nos acercaremos hasta una de las localizaciones más famosas y espectaculares de la ciudad, el puente U Bein. Este precioso puente de madera nos ofrecerá posibilidades para extraordinarios contraluces, mientras los locales y algún que otro turista pasas sobre el mismo.

Una vez hayamos fotografiado el atardecer y la hora azul, volveremos a nuestro alojamiento para descansar tras un largo viaje y el primer intenso día de fotos en la zona.

viaje fotografico Myanmar

DÍA 2

Hoy madrugaremos para fotografiar el primer amanecer de este Viaje Fotográfico a Myanmar. Debido a sus fantásticas oportunidades, volveremos a la zona del puente U Bein, una de las localizaciones más fotogénicas de Mandalay.

Después del desayuno, nos dispondremos a visitar las localizaciones con más potencial fotográfico de la ciudad. Aprovecharemos estas horas de peor luz para centrarnos más en la fotografía de retrato, por lo que visitaremos una escuela, así como otro mercado. Ambos lugares nos brindarán extraordinarias oportunidades para lograr bellísimos retratos de los ciudadanos locales. 

Uno de los objetivos del día será poder disfrutar de alguna de las fantásticas actuaciones de marionetas que se pueden vivir en la ciudad. Esta, será otra oportunidad para lograr preciosas fotografías. 

Ya por la tarde, y para nuestra sesión de atardecer, visitaremos uno de los lugares más espectaculares de Mandalay, el Golden Palace Monastery y la Mahamuni Pagoda.

Tras terminar nuestra sesión, volveremos a nuestro alojamiento para descansar.

viaje fotografico Myanmar

DÍA 3

Una vez más, nos levantaremos pronto para capturar las primeras luces del día iluminando la ciudad. Tras ello, desayunaremos, y nos dispondremos a realizar una visita que nos llevará prácticamente todo el día. 

Esta visita nos llevará hasta las cercanas localizaciones de Amarapura, Inwa y Sagaing, situadas a pocos kilómetros de Mandalay. Estas ciudades fueron capitales de Myanmar en el pasado, y por ello poseen un espectacular patrimonio arquitectónico y cultural, ofreciendo innumerables motivos para fotografiar.

Amarapura fue capital de Myanmar hasta el año 1857, cuando ese honor pasó a recaer en la ciudad de Mandalay. En esta localidad visitaremos el monasterio de Mahar Gandar Yone, donde muchos de los monjes que allí viven dejan sus salas cada día para recibir alimentos a modo de ofrendas. Tras este, fotografiaremos también el monasterio Kiaw Aung San Dar, con sus espectaculares templos y pagodas, además de una fabulosa estatua de Buda.

En Inwa, también conocida como Ava, tomaremos fotos de los monasterios Maha Aung Myen Bonzan y Bagaya, así como de las pagodas Yadana Hsemee. Desgraciadamente, poco queda ya de esta última, debido a un fortísimo terremoto acaecido en el año 1839.

Finalmente, visitaremos Sagaing. Esta localidad cuenta con una altísima actividad budista, por lo que tendremos grandísimas oportunidades para fotografiar monjes. Además, podremos fotografiar lugares como la Academia Internacional Budista Sitagu, con su bellísima cúpula y ornamentación, o la impresionante pagoda U Min Thonze

Tras este gran día, volveremos a Mandalay para fotografiar la Mingun Stupa, tras lo cual acudiremos a la Pagoda Mya Thein Tan, para fotografiar allí el atardecer.

Una vez de noche, regresaremos a nuestro alojamiento para descansar tras un intensísimo día.

viaje fotografico Myanmar

DÍA 4

Hoy madrugaremos bastante para desplazarnos a la zona donde transcurrirá la siguiente parte de nuestro Viaje Fotográfico a Myanmar, el grandioso Lago Inle.

Para llegar hasta el lago, tendremos un trayecto de entre 6 y 7 horas, aunque realizaremos alguna que otra parada para tomar fotos. En cualquier caso, trataremos de estar en nuestro destino sobre primera hora de la tarde. Una vez allí, dejaremos nuestros equipajes en el alojamiento y nos dirigiremos a realizar nuestra primera sesión fotográfica en el Lago Inle, visitando uno de sus bellos canales.

Tras fotografiar el atardecer sobre el Lago Inle, volveremos al alojamiento para descansar y prepararnos para el día siguiente. 

viaje fotografico Myanmar

DÍA 5

Madrugaremos bastante para dirigirnos al lago, donde tendrá lugar una de las sesiones más esperadas de este viaje, fotografiando a los míticos pescadores intha en sus barcas al amanecer. Estos pescadores nos brindarán excepcionales oportunidades de retrato, así que aprovecharemos al máximo las primeras luces del día.

Tras esta visita al lago, nos desplazaremos por el mismo para fotografiar el Mercado de los Cinco Días. Este mercado será de nuevo el escenario perfecto para fotografiar a los locales y a los mercaderes, comerciando con todo tipo de bienes. Una de las zonas más destacables de éste, aunque también es muy turística, es el mercado flotante de Ywama. Dependiendo del nivel de agua del lago durante nuestra visita, podremos fotografiar esta parte del famoso mercado.

Aprovechando que estaremos en Ywama, exploraremos este pueblo en busca de fantásticas posibilidades para fotografía. Recorreremos su entramado de canales, sus mercados y sus tiendas de souvenirs, además de fotografiar a la gente que habita la zona. Será una muy fructífera visita, para retratar la vida social de los habitantes de esta bella parte del Lago Inle.

Por la tarde, fotografiaremos la pagoda Phaung Daw Oo Paya, un precioso santuario, y también el mercado que se encuentra tras este. Permaneceremos en esta zona hasta el atardecer, para el cual aprovecharemos los rayos de luz iluminando la espectacular pagoda.

viaje fotografico Myanmar

DÍA 6

Comenzaremos el día repitiendo sesión en el Lago Inle con los pescadores intha, en busca de nuevas composiciones y mágicas luces. Las sesiones con los pescadores intha suelen ser grandes oportunidades para fotografiar sus bellas siluetas, en contraste con los cielos cálidos del amanecer, y su reflejo en el lago.

Tras el amanecer, nos trasladaremos a fotografiar las ruinas de In Dein, un laberinto de vegetación, estupas y caminos de inigualable belleza. Esta zona, conocida también como complejo arqueológico de Kukka, está compuesta por más de 2.000 estupas, creando un recorrido mágico y con grandes posibilidades.
Perdidos entre este extraordinario paraje, conseguiremos impresionantes fotografías de arquitectura y detalles. La cultura de Myanmar estará aquí mejor representada que en casi cualquier otra parte del país, y tendremos tiempo suficiente para disfrutar de ella. 

Fotografiaremos junto al lago el último atardecer en esta zona, tras lo que regresaremos a descansar a nuestro alojamiento.

viaje fotografico Myanmar

DÍA 7

Hoy madrugaremos de nuevo para fotografiar nuestro último amanecer junto al Lago Inle. Los recuerdos imborrables de sus tranquilas aguas, y los bellos reflejos de las primeras luces del alba, quedarán para siempre registrados en nuestras cámaras y en nuestra memoria.

Tras el amanecer, tendrá lugar nuestro traslado hacia Bagan, en esta siguiente fase de nuestro Viaje Fotográfico a Myanmar. La ruta nos llevará prácticamente todo el día, pese a que realizaremos alguna parada fotográfica para capturar los paisajes y gentes que iremos encontrando. Entre estas paradas, podemos destacar Meiktila, ciudad situada junto al lago del mismo nombre.

Ya más cerca de nuestro destino, visitaremos el célebre Monte Popa, una imponente montaña con un bello monasterio en su cima, considerado como lugar sagrado. Valoraremos la posibilidad de subir los 777 escalones que llevan hasta el monasterio, en función de cómo estén las energías del grupo. Permaneceremos en esta localización hasta el atardecer, cuando aprovecharemos para fotografiar la vista del monte desde la carretera.

Tras haber oscurecido, terminaremos nuestro trayecto hacia Bagan, dirigiéndonos directamente a nuestro alojamiento.

viaje fotografico Myanmar

DÍA 8

Durante este primer día en Bagan, madrugaremos para fotografiar nuestro primer amanecer en este bellísimo entorno. Audiremos a la Pagoda Shwesandaw, desde donde captaremos las primeras luces del día iluminando los preciosos templos de la zona.

Bagan, que cuenta en la actualidad con más de 4.000 templos (aunque en su momento llego a tener más de 13.000 pagodas y estupas), fue la capital más importante del imperio birmano. Las vistas de este conjunto de templos desde casi cualquier punto de la ciudad es, sencillamente indescriptible. Ello permitirá que disfrutemos cada minuto en este entorno tan especial, ya que podremos obtener fantásticas fotografías constantemente.

Tras haber aprovechado las mejores luces del día, visitaremos la cercana pagoda Dhammayan Gyi, la más grande de la zona. Esta pagoda fueconstruida en el año 1170, por el rey Narathu, y cuenta con una historia bastante siniestra. Para erigirse como rey, Narathu asesinó a su hermano mayor, a su padre y a su mujer. Según parece, para lograr resarcirse de tales acciones, quiso construir esta espectacular pagoda, la más grande de todo Bagan. Sin embargo, el rey terminó siendo asesinado, sin saberse a manos de quién, y la pagoda no se terminó de completar. La leyenda cuenta que el espíritu del rey Narathu aún se encuentra vagando entre los muros del templo.

Además de la arquitectura, nuestra estancia en Bagan nos permitirá lograr extraordinarios retratos, tanto de los monjes budistas, como de los locales. Por ello, recomendamos ir copiando cada día las imágenes que hayamos realizado, para tener todo el arsenal preparado para el día siguiente. 

Para el atardecer, visitaremos la pagoda Thatbinnyu, que fotografiaremos bajo las últimas luces de este completo día. Aprovecharemos también para fotografiar Bagan bajo la hora azul y, una vez haya anochecido, iremos a descansar a nuestro hotel.

viaje fotografico myanmar1

DÍA 9

Hoy madrugaremos nuevamente para fotografiar un amanecer muy especial. Opcionalmente, realizaremos una salida en globo aerostático (cuyo coste aproximado es de unos 350€ por persona), para poder fotografiar las mágicas vistas de Bagan desde el aire. Desde la altura, podremos fotografiar todo el entorno con una perspectiva alucinante, mientras los primeros rayos de sol iluminan los templos de Bagan. Se trata de una actividad de esas que difícilmente se olvidan.

Tras nuestro vuelo, nos desplazaremos a visitar varias de las pagodas más importantes de Bagan, algo que nos llevará gran parte del día. Entre estas, podemos destacar la Pagoda Shwezigon, un enorme y espectacular templo dorado con una impresionante estupa, que alcanza los 49 metros de altura. Además de esta, visitaremos la Stupa BuPhaya, situada junto al río Ayeyarwady, y construida hace casi 2.000 años, y la de Ananda, que aún guarda en su interior esculturas de Buda.

Para el atardecer, volveremos a visitar la Pagoda Shwesandaw, para fotografiarla bajo una luz distinta a la de nuestra visita anterior. Tras aprovechar el tiempo al máximo en la pagoda, volveremos a nuestro alojamiento, para recargar energías tras este completo día en Bagan.

viaje fotografico Myanmar

DÍA 10

Para este nuevo amanecer, acudiremos a la pagoda Sulamani, otra de las más impactantes de Bagan, que data del año 1181. En el entorno de ésta, una vez que las mejores luces hayan pasado, aprovecharemos para fotografiar los jardines, mercadillos y vendedores ambulantes que aquí podremos encontrar.

Dejaremos algo de tiempo libre para descansar y comprar recuerdos en la zona, tras lo cual acudiremos a Manuha temple para fotografiar el famoso Buda Reclinado.

Por la tarde, volveremos a reunirnos para acudir a la pagoda de Buledi o Bulethi, menos transitadas que las más famosas de Bagan, pero igualmente espectacular. Aquí realizaremos nuestra sesión de atardecer de este día, antes de volver a dormir a nuestro hotel. 

viaje fotografico myanmar1

DÍA 11

Hoy disfrutaremos de nuestro último amanecer en la zona, junto a la Dhammayazika Pagoda, otra de las más destacables de Bagan.

Después de nuestra sesión de amanecer, nos encaminaremos desde Bagan a Yangon, algo que nos ocupará la mayor parte del día. Como es de costumbre, pararemos ocasionalmente para fotografiar algunas de las localizaciones y de los habitantes del entorno. De nuevo el monte Popa, o Nayipido, estarán entre los lugares con más posibilidades fotográficas para hacer un descanso en nuestra ruta.

A nuestra llegada a Yangon, en función de la hora, intentaremos realizar nuestro primer atardecer en la ciudad, fotografiando la Pagoda Sule. Situada en mitad de una muy transitada calle en el centro, como si fuera una rotonda, su imagen rodeada de la vida y edificios modernos, supone un contraste impresionante. Tras ello, valoraremos la posibilidad de fotografiar la noche de Yangon desde la Torre Sakura.

Después de nuestra sesión, será hora de dirigirnos a nuestro alojamiento, para descansar tras un largo día de carretera.

viaje fotografico myanmar

DÍA 12

Durante nuestro primer día en Yangon, aprovecharemos para visitar varias localizaciones con potencial fotográfico en la ciudad. Para el amanecer, nos acercaremos hasta la Pagoda Shwedagon, de 100 metros de alto, situada en la cima de una colina y rodeada de multitud de stupas y templos de menor tamaño. Será un lugar idóneo para ver cómo los primeros rayos de sol van iluminando la cúpula dorada de la pagoda, así como un bello diamante situado en su punta.

Tras desayunar, acudiremos a callejear por la ciudad, en busca de retratos de los ciudadanos de esta. Entre los lugares más destacados que visitaremos, sin duda cabe señalar el mercado Bogyoke Aung San. Los mercados y calles comerciales serán idóneos para pasar varias horas realizando fotografía social.

Por la tarde, visitaremos la zona del Lago Kandawgyi, uno de los pulmones verdes de Yangon, así como uno de los rincones más bellos de la misma. Aquí, buscaremos fotografiar el impresionante Karaweik Hall durante el atardecer. Este extraordinario edificio, con forma de Karaweik (un pájaro mágico en la mitología birmana), es una reconstrucción de las grandes barcas reales usadas antiguamente por los reyes birmanos. Se trata de una localización de una belleza sublime, que nos ofrecerá posibilidades para tomar imágenes fabulosas.

Tras fotografiar el anochecer junto al lago, nos desplazaremos a descansar al hotel.

viaje fotografico myanmar

DÍA 13

Hoy madrugaremos para fotografiar una de los edificios más curiosos de Yangon al amanecer, la catedral de Santa María. Datada en 1899, y de estilo neogótico, la catedral fue diseñada por un arquitecto holandés, y contraste enormemente con la arquitectura tradicional birmana, tan abundante en el país.

Tras esta visita, nos dirigiremos a conocer el barrio chino de la ciudad, lugar que nos ofrecerá multitud de oportunidades fotográficas, especialmente para fotografía social. 

Por la tarde, visitaremos el lago Inya y los jardines que lo rodean, para después desplazarnos de nuevo al lago Kandagwi. En esta ocasión, aprovecharemos las aguas del lago para fotografiar los reflejos de la pagoda Swedagon al atardecer.

viaje fotografico myanmar

DÍA 14

Si los horarios de nuestros vuelos nos lo permiten, hoy fotografiaremos nuestro último amanecer del viaje, junto a la pagoda Botataung.

Tras ello, nos dirigiremos al aeropuerto internacional de Yangon, donde acabará nuestro Viaje Fotográfico a Myanmar.

CONDICIONES

Precio y reservas

El precio de este fantástico Viaje Fotográfico a Myanmar, de 14 días (13 noches en el destino) de duración, es de 2.795€ por persona, en base a régimen de alojamiento en habitación doble compartida con otro participante en el viaje.

Precio en base a una participación mínima de 6 asistentes.

Suplemento por habitación individual: 800€, sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la solicitud.

Para hacer la reserva de tu plaza, envíanos un email a info@viajesfotograficos.com

Consideraciones generales

Viaje organizado por Viajes Fotográficos – Dream Photo Expeditions (en adelante «Viajes Fotográficos» o la agencia).

Viajes Fotográficos diseña con detenimiento cada una de las rutas que ofrece, adaptándose en todo momento a las necesidades del viajero. Sin embargo, debido a las particularidades del país, es posible que dichos itinerarios puedan sufrir variaciones en su recorrido y lugares a visitar. En este sentido, los guías/fotógrafos se reservan el derecho a variar el itinerario y/o actividades previstos en función de condiciones climatológicas, ambientales, del estado de las carreteras, etc.

Del mismo modo, el/los guía/s fotógrafo/s se reservan el derecho a interrumpir o variar el recorrido del viaje en caso de circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente o robo propios o de alguno de los clientes que formen parte del viaje, tratando siempre de que en tal caso esas circunstancias se solucionen en el menor periodo posible de tiempo, para poder reanudar el viaje con el menor perjuicio posible del contenido del programa previsto.

Igualmente, la agencia Viajes Fotográficos se reserva el derecho a sustituir el/los guía/s fotógrafo/s del viaje en caso de que concurran circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente, u hospitalización de los mismos o de familiares de primer o segundo grado, entre otras.  En estos supuestos, el viaje se realizará con guías/fotógrafos alternativos sin que el viaje se vea resentido por ello.

Documentación

El viajero es responsable de llevar consigo toda la documentación necesaria para el viaje. Para entrar en Myanmar, se necesita tener el pasaporte en vigor, con un mínimo de 6 meses de antigüedad desde la fecha de regreso del viaje. Los clientes con nacionalidad española, necesitarán además un visado, a tramitar y pagar por parte de cada cliente, que se puede solicitar a través del siguiente enlace: https://evisa.moip.gov.mm/index.aspx

Para ciudadanos viajando desde otros países distintos a España, consultar con las autoridades locales de su país. Cada viajero es responsable de cumplir con la documentación y requisitos necesarios para acceder al país de destino.

Ni la agencia de viajes ni los fotógrafos acompañando al grupo tienen responsabilidad alguna sobre la admisión del cliente en el país de destino, así como sobre la documentación y trámites que necesita realizar cada cliente.

Seguro del viaje

Este viaje tiene incluido un seguro básico de asistencia. Si el cliente lo desea, puede ampliar las coberturas del mismo abonando la diferencia correspondiente, o bien contratar otro seguro de viaje distinto por su cuenta. Se recomienda siempre disponer de un seguro con la mayor cobertura posible de gastos médicos, que incluso puede llegar a ser ilimitada. En caso de que así lo desee, Viajes Fotográficos facilitará la información necesaria para tramitar una póliza con las coberturas y condiciones adecuadas al cliente y el viaje contratado.

Asesoramiento personalizado

Viajes Fotográficos se compromete a facilitar asesoramiento personalizado a sus viajeros en el momento de contratar sus servicios. Se facilitará un listado de material necesario para la ruta, consejos para confeccionar un pequeño un botiquín de viaje, recomendaciones sobre equipos fotográficos adecuados para el país, etc. Nuestro personal estará encantado de solucionar todas aquellas dudas que vayan surgiendo durante la preparación del viaje.

Responsabilidad

Estamos convencidos de que el Viaje Fotográfico a Myanmar será una experiencia inolvidable para los viajeros. Viajes Fotográficos considera que es su responsabilidad como agente turístico fomentar valores como el respeto (cultural, social y medioambiental). Dichos valores deberán prevalecer en todos sus viajes. Igualmente, Viajes Fotográficos debe asegurar que el impacto de sus viajes en ningún caso resulte negativo para el país y para su población.

Ni Viajes Fotográficos ni los fotógrafos que acompañan al grupo se hacen responsables de cualquier accidente, daño, pérdida o robo que el cliente pueda sufrir durante el viaje.

Pago del Viaje

En el momento de la confirmación de compra por parte del cliente, este deberá abonar la suma correspondiente a 500€ del importe del viaje. El pago de la parte final se efectuará como máximo 60 días antes del inicio del viaje. La agencia podrá resolver el contrato y aplicar las reglas establecidas para el desistimiento antes de la salida si el consumidor no realiza cualquiera de los pagos previstos en los apartados anteriores en el plazo que corresponda. Las prestaciones que integran el contrato de viaje combinado resultan de la información proporcionada al consumidor en el folleto o programa, así como de las indicaciones relativas a esta información que se hayan realizado al confirmar la reserva.

Cancelaciones

En caso de no completar el grupo mínimo para realizar el viaje, la agencia devolverá íntegramente al cliente la señal pagada como anticipo. Sin embargo, si es el cliente quien decide cancelar su viaje, se aplicarán los siguientes gastos de cancelación:

– Hasta 60 días antes del viaje: 500€.

– Menos de 60 días antes del viaje: 100% del coste del viaje.

Para estos casos, se recomienda al cliente la contratación de seguro ampliado que cubre algunos supuestos de cancelación.

Los precios están basados en el tipo de cambio de moneda vigente a día 14 de septiembre de 2019. La divisa podrá ser actualizada hasta 21 días antes de la salida de conformidad con la Ley de Viajes Combinados, aplicándose el correspondiente suplemento / descuento.

Una vez efectuada la reserva en firme por el cliente y confirmados los servicios y su precio por parte de la agencia, éste sólo podrá ser revisado hasta 20 días naturales antes de la fecha de la salida en el caso que haya variaciones en el coste de los transportes (incluido el precio del carburante), en los hospedajes, en las tasas o impuestos referentes a determinados servicios (como los de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos) y en los tipos de cambio aplicados al viaje.

Mapa
FOTOS
+ INFO

Lugar de inicio/fin de viaje

Aeropuerto de Mandalay, Myanmar (Google Maps)
Aeropuerto de Yangon, Myanmar (Google Maps)

Incluído

  • Alojamiento durante las 13 noches del viaje en habitación compartida con otro/a participante.
  • Traslados desde el aeropuerto de Mandala al inicio del viaje y hasta el aeropuerto de Yangon al final del mismo.
  • Traslados por guía local durante todo el viaje, más todos los gastos derivados del mismo.
  • Guía/s fotográfico/s especializado/s en el destino.
  • Instrucción y asistencia personalizadas.
  • Seguro de viaje básico.
  • Dos o más vídeos de edición fotográfica realizados por nuestros fotógrafos.
  • Sesión de procesado online en grupo para editar algunas de las imágenes tomadas durante el viaje.
  • Organización y gestión del viaje por nuestra propia Agencia Oficial de Viajes especializada en viajes de fotografía, con más de 45 viajes fotográficos organizados, y que cumple con todos los requisitos y normativas legales en materia de viajes en Europa.

No incluído

  • Vuelos hasta Mandalay ni desde Yangon al inicio y fin del viaje.
  • Comidas (desayunos, comidas o cenas) y bebidas.
  • Entradas a templos y actividades.
  • Visado de entrada en Myanmar.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Todo lo que no esté expresamente mencionado en el apartado "Incluído"

Equipo fotográfico recomendado

Puedes solicitar más detalles en la pestaña "información"

Cámara de fotos

Recomendado reflex o mirrorless

Recomendamos cámara réflex o mirrorles con objetivos intercambiables, pero se puede participar también con cámaras bridge, compactas o incluso smartphones.

Lente gran angular

Por ejemplo 14-24mm o 16-35mm

Una lente lo más angular posible será de gran utilidad para fotografiar los paisajes birmanos, así como para la fotografía arquitectónica de monasterios y templos, y la de las ciudades.

Zoom medio

POR EJEMPLO, 24-70MM

Una lente zoom tipo 24-70mm, o 24-105mm, es prácticamente imprescindible en un viaje fotográfico como éste. Con ese rango focal, permitirá capturar gran variedad de escenas.

Teleobjetivo

POR EJEMPLO TELEOBJETIVO 70-200MM

Un teleobjetivo tipo 70-200mm es muy aconsejable para este viaje, sobre todo para la fotografía social y el retrato, de cara a capturar bellos retratos y robados de los habitantes locales.

Lente fija luminosa para retratos

POR EJEMPLO UN 85MM 1'4 o 1'8

No es imprescindible, pero una lente fija muy luminosa, como puede ser un 85mm 1’4 o 1’8, o un 135mm 2’0, brindan la mayor nitidez y el mejor bokeh para los retratos.

Trípode

TRÍPODE LO MÁS ESTABLE POSIBLE

Para los momentos de poca luz, como amanecer y atardeceres, además de para fotografía nocturna, será necesario un buen trípode, lo más estable posible, dentro de un peso contenido.

Filtros

FILTROS DE DENSIDAD NEUTRA Y DEGRADADOS

Se recomienda llevar filtros de densidad neutra, serán muy útiles para lograr largas exposiciones. También se aconseja llevar filtros degradados, para escenas con gran contraste, y polarizador.

Disparador remoto

Intervalómetro o disparador remoto

Un mando a distancia, o un intervalómetro, vendrán bien para fotografiar las escenas con menos luz sobre trípode, minimizando el riesgo de fotos movidas al no tocar la cámara.

Información práctica

sobre el viaje

¿Se necesita un nivel de forma físico determinado para participar?

No, los recorridos del viaje serán muy cortos y sencillos

Este Viaje Fotográfico a Myanmar está recomendado para cualquier persona, no requiriéndose un nivel físico mínimo predeterminado para poder participar en el mismo. Basta con simplemente poder caminar durante unos pocos minutos, ya que la mayoría de las localizaciones están muy cerca de los aparcamientos. Las pocas caminatas que pueden ser un poco más exigentes, serán opcionales. En las ciudades andaremos bastante, pero siempre a un ritmo muy suave. Igualmente, no hay ningún límite de edad, siempre y cuando el estado de salud y de forma sea medianamente bueno.

¿Tengo que tener un nivel fotográfico mínimo para participar?

No, se trata de un viaje apto para todos los niveles

No hace falta tener un nivel fotográfico mínimo para participar en el viaje, ni por supuesto ser fotógrafo/a profesional para poder unirse al viaje. Nuestros Viajes Fotográficos son aptos para todos los niveles, e incluso para gente que se inicia en la fotografía, o que prefiere sacar fotos con una cámara compacta o teléfono móvil. Nuestros guías se encargan de dar atención personalizada a cada participante, ayudándole a tomar las mejores imágenes del destino.

¿Qué clima puedo esperar durante el viaje?

Las temperaturas serán bastante cálidas, y la humedad alta

Durante un Viaje Fotográfico a Myanmar tendremos temperaturas bastante cálidas, con máximas diarias que pueden llegar a los 30ºC. Por esto, recomendamos llevar ropa fresca y ligera, como prendas técnicas de montaña para verano, tales como camisetas técnicas que evacuan el sudor y pantalones finos cortos o desmontables. Se pueda llevar una chaqueta ligera para las noches o amaneceres, aunque puede que no se utilice mucho. También es aconsejable llevar un chubasquero o chaqueta impermeable por si tenemos alguna lluvia. Al confirmar la reserva del viaje, recibirás nuestra guía de equipo recomendado para más información y detalles al respecto.

¿Cuál es el régimen de comidas durante el viaje?

En este viaje no se incluyen comidas

No se incluye ninguna de las comidas (desayuno, comida o cena) en este Viaje Fotográfico a Myanmar. Esto, nos posibilita tener la máxima flexibilidad durante el viaje para aprovechar al máximo el tiempo en lo que más nos importa, la fotografía. Normalmente, acudimos a desayunar al hotel o a cafeterías de la zona, tras la sesión de amanecer, dependiendo de cuánto duren las buenas luces. Muchas veces comemos sobre la marcha, con cosas compradas en supermercados, y luego ya cenamos en restaurantes o en el mismo hotel.

¿Cuáles son los medios de pago del viaje?

Te ofrecemos varias opciones

Actualmente, la principal forma de pago que manejamos es la transferencia bancaria. En caso que se requiera, también existe la posibilidad de utilizar otros medios de pago, como el pago por tarjeta, Paypal o Transferwise. Sin embargo, el pago mediante cualquiera de estos medios implicará un pequeño sobreprecio, debido a las altas comisiones que implican su uso. No tienes más que consultarnos para obtener más detalles.

¿Cómo serán los alojamientos en que nos hospedemos?

En este viaje nos alojamos en hoteles de categoría media

Durante nuestro Viaje Fotográfico a Myanmar, nos alojaremos en hoteles de categoría media/turista o alta, siempre en régimen de sólo alojamiento, y en habitación doble a compartir con otro/a de los/as participantes en el viaje, con baño privado. Si acudes con alguna otra persona al viaje, podréis compartir la habitación, pero si no, nosotros te adjudicaremos un compañero/a, siempre del mismo sexo. En cualquier caso, existe la posibilidad de contratar alojamiento en habitación individual por un suplemento.

¿Puedo unirme a este Viaje Fotográfico desde cualquier país?

Si, cualquier persona de cualquier país puede participar en el viaje

Cualquier persona se puede unir a este Viaje Fotográfico a Myanmar, independientemente de cuál sea el país donde vive. Aunque nuestras oficinas están situadas en Santander, España, nuestros viajes están abiertos a participación desde cualquier lugar del planeta, por lo que tenemos clientes de países de todo el mundo. Eso sí, el castellano o español siempre será la lengua utilizada durante el viaje (en ocasiones junto al inglés).

Nuestro Viaje Fotográfico a Myanmar comenzará con la reunión del grupo en el Aeropuerto Internacional de Mandalay, en Myanmar. Todos los participantes tendrán que estar en ese punto de encuentro durante el día de inicio del viaje, en una hora que determinaremos, teniendo que llegar hasta allí desde su lugar de origen. Por lo tanto, no tienes que viajar a ninguna otra ciudad intermedia antes del comienzo del viaje, para reunirte con el resto de participantes en el mismo.

¿Qué llevar al viaje?

Nosotros te asesoramos sobre qué llevar a este Viaje Fotográfico

Nada más apuntarte a este Viaje Fotográfico a Myanmar, te enviaremos nuestra guía de viaje y recomendación de equipo para llevar al viaje. Esta recomendación se refiere tanto a la ropa, accesorios y elementos necesarios que llevar al viaje, pero también al equipo fotográfico. En definitiva, no tendrás que preocuparte por nada, ya que nuestros expertos te informarán de todo lo que necesitas llevar para aprovechar al máximo este viaje.

error: Content is protected !!
Abrir chat