Vietnam

0
PLAZAS DISPONIBLES
Desde4.295€
PLAZAS DISPONIBLES
Desde4.295€
Reserva
Información
Nombre y Apellidos*
Email*
Número de teléfono*
País de residencia*
Número de viajeros*
Añadirme a la lista de espera*
Su mensaje*
Apuntarme a la Newsletter*
* Al marcar la casilla y continuar, declaro haber leído, entendido y aceptado los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Viajes Fotográficos, así como todas las condiciones particulares del viaje que reservo.
Por favor, acepta los Términos y Condiciones antes de continuar con el siguiente paso
HABITACIÓN COMPARTIDA
  • HABITACIÓN COMPARTIDAHabitación a compartir con otros participantes en el viaje
  • HABITACIÓN INDIVIDUAL*Sujeto a disponibilidad
* Por favor, selecciona todos los campos requeridos para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Guardar en lista de deseos

Añadir elementos a la lista de deseos requiere una cuenta

1058

El pago está encriptado y se tramita de forma segura con un protocolo SSL.

¿Tienes alguna duda?

Somos una Agencia de Viajes oficial especializada en la fotografía. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

+34 625 014 481

info@viajesfotograficos.com

  • NUESTRAS VENTAJAS
  • Experiencia de más de 45 Viajes realizados

  • Más de 250 Clientes Felices

  • Extraordinarias Reviews de nuestros clientes

  • Agencia de Viajes Oficial en Europa

  • Verifica siempre nuestro logo de calidad

 

Compartir

15 días
Desde el 14 al 28 de agosto, 2024
Aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat
Aeropuerto Internacional de Nội Bài
para todos los niveles fotográficos
para todos los niveles físicos y edades

FECHAS DISPONIBLES DEL VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM

  • DEL 14 AL 28 DE AGOSTO DE 2024 - PLAZAS DISPONIBLES
  • DEL 27 DE AGOSTO AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2025 - PLAZAS DISPONIBLES
  • DEL 26 DE AGOSTO AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2026 - PLAZAS DISPONIBLES

Próxima salida al viaje fotográfico a Vietnam

112días
13Horas
49Mins
1Segs

Próxima salida al viaje fotográfico a Vietnam

112días
13Horas
49Mins
1Segs

DETALLES DEL VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM

 

Te presentamos nuestro Viaje Fotográfico a Vietnam, del 14 al 28 de agosto de 2024,  un destino que nos ofrecerá extraordinarias posibilidades fotográficas, combinando varios tipos de fotografía distintos. Desde la fotografía social hasta la de paisaje, pasando por la de arquitectura y la de detalles, este viaje fotográfico a Vietnam será una de nuestras más productivas experiencias. Por un lado, destacamos las interminables oportunidades que tendremos para fotografiar a los ciudadanos vietnamitas. Por otra parte, dada la fantástica arquitectura tradicional del país, fotografiaremos muchos de sus fabulosos templos. Pero, además, tendremos la suerte de fotografiar sus fascinantes paisajes, entre los que cabe señalar las espectaculares terrazas de arroz.

Siendo uno de los destinos más fotogénicos de toda Asia, hablamos de un viaje fotográfico a Vietnam de dos semanas de duración. De ese modo, tendremos la oportunidad de disfrutar del destino al máximo. Además, contaremos con los servicios de nuestra propia agencia de viajes para amantes de la fotografía, uno o varios de nuestros guías fotográficos, y un equipo local del país. Todo perfectamente organizado para ofrecerte la mejor experiencia fotográfica posible.

A continuación, profundizamos un poco más en los detalles de este fabuloso Viaje Fotográfico a Vietnam, que estamos seguros, será de tu completo agrado.

¿Qué fotografiar durante este Viaje Fotográfico a Vietnam?

Este Viaje Fotográfico a Vietnam está centrado en la fotografía de paisaje, la de arquitectura y la de retrato.

Comenzaremos con las vistas urbanas y arquitectónicas de la dinámica ciudad de Ho Chi Minh, así como el amanecer y la vida cotidiana a lo largo del río Saigón y en el delta del río Mekong.

Las tradiciones vietnamitas ocuparán gran parte de nuestro itinerario: tradicionales pescadores y artesanos en sus entornos naturales, mostrando sus técnicas y estilos de vida, agricultores en los campos de sal de Hon Khoi, artesanos de trampas de pesca o artesanos fabricando palos de incienso. 

Los retratos de ancianos locales y otros personajes interesantes, así como modelos en trajes tradicionales vietnamitas formarán parte de nuestros reportajes fotográficos.

No faltarán paisajes como el antiguo faro de Ke Ga, las terrazas de arroz de Mu Cang Chai o las colinas de plantaciones de té de Long Coc.

 

¿Por qué hacemos es este Viaje Fotográfico a Vietnam en esta época del año?

Este viaje se realiza en esta época del año para aprovechar las condiciones climáticas óptimas y la luz natural que realza los paisajes y sujetos fotográficos.

Agosto y septiembre son meses que ofrecen una mezcla de claridad y nubes, creando dramáticos amaneceres y atardeceres, condiciones ideales para la fotografía de paisajes y retratos. Además, esta temporada permite la observación de actividades culturales y festivales locales, proporcionando una rica experiencia visual y cultural.

 

¿Para quién es este Viaje Fotográfico a Vietnam?

Este viaje está diseñado para cualquier persona apasionada por la fotografía, independientemente de su nivel de habilidad. Es ideal para fotógrafos entusiastas que buscan mejorar sus habilidades en un entorno diverso y estimulante. Fotógrafos que deseen experimentar Vietnam de una manera profunda y auténtica, capturando su belleza y cultura únicas.

Nuestro Viaje Fotográfico a Vietnam es un viaje de nivel sencillo, apto para prácticamente cualquier persona, siempre que se esté acostumbrado a realizar caminatas de no muy larga duración. Se trata de un viaje adecuado para cualquier nivel fotográfico, así como para la mayoría de niveles físicos y edades, por lo que cualquiera aficionado a la fotografía podrá disfrutar y aprovechar al máximo durante el mismo.

Comenzando por el nivel físico, no hace falta un nivel de forma física especial para realizar el viaje. Simplemente basta con estar acostumbrado a realizar caminatas cortas o medias, de nivel fácil. Aún así, gran parte de las localizaciones que vamos a fotografiar, serán fácilmente accesibles, estando junto a los lugares donde aparcaremos nuestros vehículos. En resumen, siempre que se tenga un estado físico y de salud medianamente bueno, se podrá participar en el viaje.

Igualmente, no existe ningún límite de edad, pudiendo unirse al viaje cualquier persona, independientemente de su edad, mientras su estado de salud sea razonablemente bueno.

En lo que respecta al nivel fotográfico, no hace falta tener un nivel fotográfico mínimo, ni experiencia fotográfica previa. Durante el viaje, los participantes estarán siempre acompañado/a por nuestro/s guía/s fotográfico/s, que se encargarán de ayudarte a tomar las mejores fotos de la zona, asesorándote e instruyéndote en todo tipo de técnicas fotográficas. A su vez, recibirás una atención personalizada, adaptada siempre a tu nivel, para que consigas excelentes resultados.

Por último, tampoco hace falta un equipo fotográfico mínimo para participar. Con cualquier cámara de fotos aprovecharás y disfrutarás al máximo del viaje. Aunque más abajo encontrarás una sección de equipo recomendado para el viaje, a modo de lista del equipo fotográfico idóneo para éste, no se trata de equipo imprescindible, y podrás disfrutar del viaje con cualquier cámara.

 

Resumen

Para resumir, te ofrecemos un fantástico Viaje Fotográfico a Vietnam, uno de los destinos más apasionantes de todo Asia, así como una excelente oportunidad para cualquier aficionado a la fotografía. 

Este Viaje Fotográfico a Vietnam es una inmersión profunda en la cultura, paisajes y vida cotidiana del país, ofreciendo a los participantes una experiencia única para capturar la esencia de Vietnam a través de sus lentes.

Desde la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh hasta las pacíficas terrazas de arroz de Mu Cang Chai, pasando por antiguos faros y aldeas artesanales, este viaje promete ser una aventura inolvidable llena de aprendizaje y descubrimiento fotográfico.

Es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan explorar nuevos horizontes, mejorar sus habilidades fotográficas y llevarse a casa recuerdos visuales impresionantes de uno de los países más fotogénicos del mundo.

Terrazas de arroz | Viaje Fotográfico a Vietnam - viajesfotograficos.com

¿Qué esperar de este Viaje Fotográfico a Vietnam?
  • Fotografiar las impresionantes terrazas de arroz de Vietnam
  • Lograr extraordinarios retratos de los habitantes vietnamitas
  • Visitar los paisajes más bellos del país
  • Disfrutar de extraordinarias sesiones retratando a las mujeres que cosen redes de pesca
  • Fotografiar los increíbles templos vietnamitas
  • Recibir consejos e instrucción, así como aprender y practicar diversas técnicas fotográficas
  • Ver el impacto de la inclusión de la figura humana en la fotografía paisajes escénicos
40%
Paisajes Naturales
40%
FOTOGRAFÍA SOCIAL
20%
FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

ITINERARIO DEL VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM

DÍA 1 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: LLEGADA A LA CIUDAD DE HO CHI MINH

Nuestro viaje fotográfico a Vietnam comenzará en Ho Chi Minh (Saigón), ya sea en el aeropuerto de Tan Son Nhat, o en el hotel en el que nos hospedemos la primera noche. Tras las presentaciones dejaremos un tiempo de descanso opcional, lo que nos permitirá coger fuerzas tras el largo viaje. Dependiendo de los horarios de los vuelos, realizaremos un recorrido por la ciudad de Ho Chi Minh, lo que nos permitirá capturar algunos rincones de la ciudad así como capturar alguna imagen de fotografía social y urbana. Tras cenar en un restaurante local, nos dirigiremos al hotel a descansar.

Lámpara de papel en una vieja ciudad asiática | Viaje Fotográfico a Vietnam | viajesfotograficos.comPaper lanterns on the streets of old Asian town

 

DÍA 2 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: AMANECER EN EL RÍO SAIGON Y PESCADORES EN CHAUDOC

Hoy madrugaremos para capturar nuestro primer amanecer de este viaje fotográfico a Vietnam en el río Saigón. Tras finalizar la sesión es el momento de ir a desayunar para continuar nuestra ruta hacia Chau Doc, un poblado que limita con Camboya en el delta del río Mekong.

Tras el almuerzo en un restaurante local, realizaremos una sesión fotográfica con los pescadores en el río Mekong.

Rascacielos reflejados en el río Saigon en Ho Chi Minh | Viaje Fotográfico a Vietnam - viajesfotograficos.com

DÍA 3 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: AMANECER EN LAS PALMERAS DEL CAMPO DE ARROZ DE CHAU DOC

Hoy capturaremos un fantástico amanecer con las estilizadas siluetas de las palmeras dentro de un campo de arroz en Chau Doc, donde buscaremos diferentes ángulos para nuestras composiciones de este bonito entorno. Tras el amanecer nos iremos a desayunar para reponer fuerzas y dirigirnos a una sesión de fotografía de una carrera de vacas, donde obtendremos espectaculares imágenes de este festival tradicional de Chau Doc.

A continuación, tendremos otra sesión de fotos, en esta ocasión de un monje Khmer en una pagoda.

Almorzaremos en un restaurante local antes de dirigirnos a nuestro siguiente destino fotográfico en Vietnam, Moc Hoa, al que llegaremos en 4 horas aproximadamente. Allí cenaremos en un restaurante local antes de dirigirnos a nuestro hotel.

Siluetas de palmeras en Chau Doc, An Giang, Mekong delta, Vietnam | Viajes Fotográfico a Vietnam - viajesfotograficos.com

DÍA 4 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: FLORES DE LIRIO DE AGUA Y EL FARO DE KE GA

A primera hora de la mañana nos dirigiremos en barco a la localización de nuestra sesión fotográfica de la flor de lirio de agua en Moc Hoa, las cuales tienen grandes y coloridas flores de loto. Pasaremos la mañana pudiendo realizar composiciones con estas flores y obtener fotografías de los agricultores locales, tras lo cual, nos iremos a desayunar.

Después del desayuno nos espera un trayecto de unas 6 horas hasta Ke Ga, donde capturaremos fantásticas fotografías de su espectacular faro, el cual data de la época en la que Vietnam se encontraba bajo la colonización francesa. Construido en 1899, se sitúa en un islote de roca a unos 300 m de la costa, desde donde buscaremos diferentes composiciones con las rocas en primer plano.

Tras la cena en un restaurante local, nos dirigiremos a nuestro hotel en Ke Ga.

Mujer recolectando flores de lirio de agua en Moc Hoa | Viaje Fotográfico a Vietnam - viajesfotograficos.com

DÍA 5 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: AMANECER EN EL FARO DE KE GA Y DUNAS DE ARENA DE PHAN RANG

Hoy repetiremos la localización del día anterior, el faro de Ke Ga, en esta ocasión aprovechando las suaves luces que nos brinda el amanecer.

Tras el desayuno, nos dirigiremos a Phan Rang, que se encuentra a unas 4 horas en coche. Llegaremos a nuestro destino a la hora de almorzar, que nuevamente lo haremos en un restaurante local, y tras lo cual continuaremos con una sesión de fotografía de retrato de los ancianos locales del lugar.

Para finalizar el día, aprovecharemos las luces del atardecer en las dunas de arena de Nam Cuong, donde podremos incluir al factor humano para crear fantásticas composiciones con las personas de la minoría étnica Cham caminando por dichas dunas.

Una vez finalizada la sesión fotográfica, cenaremos en un restaurante local e iremos a nuestro hotel en Phan Rang.

Faro de Ke Ga, Phan Thiet, Binh Thuan | Viaje Fotográfico a Vietnam - viajesfotograficos.com

DÍA 6 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: AMANECER EN EL PARQUE NACIONAL NUI CHUA Y ATARDECER EN LOS CAMPOS DE SAL DE DOC LET

Comenzaremos el día de hoy fotografiando un maravilloso amanecer en un paisaje marino del Parque Nacional de Nui Chua. Será un buen momento para poner en práctica las largas exposiciones para conseguir espectaculares imágenes del mar deslizándose entre las rocas.

Tras desayunar, nos desplazaremos hasta el pueblo de alfarería Ninh Thuận para realizar una sesión de fotos.

Comeremos en un restaurante local para continuar después hacia Doc Let, a 3 horas en coche. En este lugar disfrutaremos del espectacular paisaje y los reflejos que nos ofrecen los campos de sal de Hon Khoi con los agricultores locales, donde capturaremos un espectacular atardecer.

Finalizaremos el día en nuestro hotel en la zona de Doc Let tras una cena en un restaurante local.

viaje fotografico a vietnam

DÍA 7 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: AMANECER EN LOS CAMPOS DE SAL DE DOC LET Y ATARDECER EN LAGUNA O LOAN

Repetiremos la localización de los campos de sal de Hon Khoi en Doc Let, en esta ocasión al amanecer. Dadas las posibilidades del lugar, nos permitirá encontrar nuevas composiciones de este maravilloso entorno.

Una vez hayamos desayunado continuaremos hacia la provincia de Phu Yen. Por la tarde podremos fotografiar el poblado artesanal donde los agricultores trabajan la «hierba dormida» o «sleeping grass» dividiéndolas en fibras finas, pintándolas y luego secándolas al sol durante varios días para luego fabricar esteras o alfombras.

Una vez hayamos finalizado nos desplazaremos hasta la laguna de O Loan, dónde podremos fotografiar este paisaje marino con sus tradicionales botes.

DÍA 8 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: DA DIA REEF Y HOIAN

En este amanecer nos desplazaremos hasta unas extraordinarias formaciones geológicas únicas. Se trata de las columnas de basalto con forma hexagonal que se encuentran en el arrecife de Da Dia.

Después de desayunar nos desplazaremos hasta Hoian, dónde nos centraremos en recorrer y fotografiar su parte más antigua. También realizaremos aquí la sesión de fotos al atardecer.

Tras la cena en un restaurante local nos iremos a descansar a nuestro hotel.

viaje fotográfico a Vietnam
Mujer en la calle en Hoi An, Viaje Fotográfico a Vietnam
DÍA 9 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: HOAIN

Hoy madrugaremos para desplazarnos en barco a la localización elegida para realizar una sesión fotográfica de los pescadores con las tradicionales y llamativas redes de pesca.

Tras el desayuno continuaremos con una sesión de fotografía social en Hoian y ancianos locales. Y finalmente, tras el almuerzo, realizaremos también una sesión fotográfica incluyendo una mujer con vestido tradicional vietnamita como modelo en Ao Dai.

DÍA 10 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: PESCADORES EN HUE

Comenzaremos el día trasladándonos directamente hasta la ciudad de Hue. Aquí podremos fotografiar el histórico mausoleo de Tu Duc, la tumba imperial del emperador Tu Duc, construida entre 1864 y 1867, es una de las tumbas imperiales más famosas de Hue.

Tras el almuerzo, realizaremos otra sesión fotográfica con los pescadores de Hue. A continuación disfrutaremos de otra sesión con una modelo lanzando una lámpara de papel roja flotante desde una barca en Ao Dai.

Mausoleo de Tu Duc en Hue | Viaje Fotográfico a Vietnam - viajesfotograficos.com

DÍA 11 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: VUELO A HANOI. ALDEAS TRADICIONALES DE ARTESANÍA

Hoy la distancia que nos separa de nuestro siguiente destino es mucho mayor, por lo que comenzaremos el día con un vuelo interno hacia Hanoi, la capital de Vietnam. 

Una vez en Hanoi, y tras el almuerzo, dedicaremos el día a fotografiar dos poblados artesanales. En el primero fabrican trampas de pesca tejiendo bambú y otros materiales, una práctica que está desapareciendo, pero que algunos ancianos del lugar todavía la mantienen.

A continuación nos desplazaremos a realizar una sesión de fotos mientras exploramos la fabricación tradicional de palos de incienso, donde podremos capturar llamativas imágenes de este colorido lugar, integrando la figura humana en él.

Finalizaremos el día con una cena en un restaurante local y en nuestro hotel en Hanoi.

Fabricación artesanal de palos de incienso | Viaje Fotográfico a Vietnam - viajestograficos.com

DÍA 12 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: CAMPOS DE ARROZ DE MU CANG CHAI Y EL PASO KHAU PHA

El día de hoy comienza con un desplazamiento bastante largo hasta Mu Cang Chai, en la provincia montañosa de Yen Bai, sin embargo, merecerá la pena. Es uno de esos lugares indispensables si se visita Vietnam, pues quizá tenga los paisajes de campos de arroz más impresionantes de Vietnam.

Por la tarde, después de almorzar, fotografiaremos el campo de arroz desde el paso Khau Pha, el cual se sitúa a 1.200 m de altitud, lo que nos revelará unas vistas panorámicas asombrosas de los campos de arroz.

La cena y el alojamiento de hoy será en una casa de acogida con personas locales en Mu Cang Chai.

Terrazas de arroz de Mu Cang Chai, YenBai | Viaje Fotográfico a Vietnam - viajesfotograficos.com

DÍA 13 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: TERRAZAS DE ARROZ DE MU CANG CHAI

A primera hora de la mañana nos deplazaremos en moto-taxi a la localización escogida para el amanecer en una de las numerosas terrazas de arroz de Mu Cang Chai, dónde capturaremos este fantástico paisaje con la mejor luz. Estaremos en este lugar el tiempo necesario antes de ir a desayunar.

Almorzaremos en una casa de acogida con personas de alguna minoría étnica de la zona.

Nos desplazaremos nuevamente en moto-taxi para fotografiar el atardecer en otra de las terrazas de arroz de Mu Cang Chai.

La cena y el alojamiento serán nuevamente en una casa de acogida con personas locales en Mu Cang Chai.

Terrazas de arroz de Mu Cang Chai, YenBai | Viaje Fotográfico a Vietnam - viajesfotograficos.com

DÍA 14 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: LONG COC

Hoy tendremos que trasladarnos hasta Long Coc tras el desayuno. En este lugar podremos fotografiar las espectaculares colinas de plantación de té de Long Coc, incluyendo la figura humana de los agricultores locales en nuestras composiciones. Disfrutaremos el atardecer en este lugar hasta la hora de cenar, que lo haremos en una casa de acogida de alguna minoría étnica de la zona.

Este día tendremos la posibilidad de permanecer en un alojamiento muy básico en Long Coc, lo que nos permitiría fotografiar el amanecer en las colinas de plantación de té, o regresar a Hanoi para partir en nuestro vuelo al día siguiente.

Recolectando té en las colinas de Long Coc | Viaje Fotográfico a Vietnam - viajesfotograficos.com

DÍA 15 | VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM: HANOI DEPARTURE

Dependiendo de las horas de nuestros vuelos, podremos disfrutar de tiempo libre de Hanoi para realizar nuestras últimas fotografías en este viaje fotográfico a Vietnam.

CONDICIONES DEL VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM

Precio y reservas

El precio de este extraordinario Viaje Fotográfico a Vietnam, de 15 días (14 noches en el destino) de duración, es de 4.295€ por persona, en base a régimen de alojamiento en habitación doble o triple, compartida con otro/s participante/s en el viaje.

Precio en base a una participación mínima de 6 asistentes. En caso de no alcanzar este número mínimo de participantes, se ofrecerá la posibilidad de continuar con el viaje por un suplemento adicional.

Suplemento por habitación individual: 1.000€, sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la solicitud.

Para hacer la reserva de tu plaza, puedes realizarlo online desde esta misma web o enviarnos un email a info@viajesfotograficos.com.

Consideraciones generales

Viaje organizado por Viajes Fotográficos – Dream Photo Expeditions (en adelante «Viajes Fotográficos» o la agencia).

Viajes Fotográficos diseña con detenimiento cada una de las rutas que ofrece, adaptándose en todo momento a las necesidades del viajero. Sin embargo, debido a las particularidades del país, es posible que dichos itinerarios puedan sufrir variaciones en su recorrido y lugares a visitar. En este sentido, los guías/fotógrafos se reservan el derecho a variar el itinerario y/o actividades previstos en función de condiciones climatológicas, ambientales, del estado de las carreteras, etc.

Del mismo modo, el/los guía/s fotógrafo/s se reservan el derecho a interrumpir o variar el recorrido del viaje en caso de circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente o robo propios o de alguno de los clientes que formen parte del viaje, tratando siempre de que en tal caso esas circunstancias se solucionen en el menor periodo posible de tiempo, para poder reanudar el viaje con el menor perjuicio posible del contenido del programa previsto.

Igualmente, la agencia Viajes Fotográficos se reserva el derecho a sustituir el/los guía/s fotógrafo/s del viaje en caso de que concurran circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente, u hospitalización de los mismos o de familiares de primer o segundo grado, entre otras.  En estos supuestos, el viaje se realizará con guías/fotógrafos alternativos sin que el viaje se vea resentido por ello.

Documentación

El viajero es responsable de llevar consigo toda la documentación necesaria para el viaje. Para entrar en Italia como ciudadano de España, o de cualquier otro país de la Unión Europea, basta con llevar el DNI, aunque también puede llevarse el pasaporte si así se desea.

Para ciudadanos viajando desde otros países distintos a España, consultar con las autoridades locales de su país. Cada viajero es responsable de cumplir con la documentación y requisitos necesarios para acceder al país de destino.

Ni la agencia de viajes ni los fotógrafos acompañando al grupo tienen responsabilidad alguna sobre la admisión del cliente en el país de destino, así como sobre la documentación y trámites que necesita realizar cada cliente.

Seguro del viaje

Este viaje tiene incluido un seguro básico de asistencia. Si el cliente lo desea, puede ampliar las coberturas del mismo abonando la diferencia correspondiente, o bien contratar otro seguro de viaje distinto por su cuenta. Se recomienda siempre disponer de un seguro con la mayor cobertura posible de gastos médicos, que incluso puede llegar a ser ilimitada. En caso de que así lo desee, Viajes Fotográficos facilitará la información necesaria para tramitar una póliza con las coberturas y condiciones adecuadas al cliente y el viaje contratado.

Asesoramiento personalizado

Viajes Fotográficos se compromete a facilitar asesoramiento personalizado a sus viajeros en el momento de contratar sus servicios. Se facilitará un listado de material necesario para la ruta, consejos para confeccionar un pequeño un botiquín de viaje, recomendaciones sobre equipos fotográficos adecuados para el país, etc. Nuestro personal estará encantado de solucionar todas aquellas dudas que vayan surgiendo durante la preparación del viaje.

Responsabilidad

Estamos convencidos de que el Viaje Fotográfico a Dolomitas será una experiencia inolvidable para los viajeros. Viajes Fotográficos considera que es su responsabilidad como agente turístico fomentar valores como el respeto (cultural, social y medioambiental). Dichos valores deberán prevalecer en todos sus viajes. Igualmente, Viajes Fotográficos debe asegurar que el impacto de sus viajes en ningún caso resulte negativo para el país y para su población.

Ni Viajes Fotográficos ni los fotógrafos que acompañan al grupo se hacen responsables de cualquier accidente, daño, pérdida o robo que el cliente pueda sufrir durante el viaje.

Pago del Viaje

En el momento de la confirmación de compra por parte del cliente, este deberá abonar la suma correspondiente a 1.000€ del importe del viaje. El pago de la parte final se efectuará como máximo 60 días antes del inicio del viaje. La agencia podrá resolver el contrato y aplicar las reglas establecidas para el desistimiento antes de la salida si el consumidor no realiza cualquiera de los pagos previstos en los apartados anteriores en el plazo que corresponda. Las prestaciones que integran el contrato de viaje combinado resultan de la información proporcionada al consumidor en el folleto o programa, así como de las indicaciones relativas a esta información que se hayan realizado al confirmar la reserva.

Cancelaciones

En caso de no completar el grupo mínimo para realizar el viaje, la agencia devolverá íntegramente al cliente la señal pagada como anticipo. Sin embargo, si es el cliente quien decide cancelar su viaje, se aplicarán los siguientes gastos de cancelación:

– Hasta 60 días antes del viaje: 1.000€.

– Menos de 60 días antes del viaje: 100% del coste del viaje.

Para estos casos, se recomienda al cliente la contratación de seguro ampliado que cubre algunos supuestos de cancelación.

Los precios están basados en el tipo de cambio de moneda vigente a día 14 de septiembre de 2019. La divisa podrá ser actualizada hasta 21 días antes de la salida de conformidad con la Ley de Viajes Combinados, aplicándose el correspondiente suplemento / descuento.

Una vez efectuada la reserva en firme por el cliente y confirmados los servicios y su precio por parte de la agencia, éste sólo podrá ser revisado hasta 20 días naturales antes de la fecha de la salida en el caso que haya variaciones en el coste de los transportes (incluido el precio del carburante), en los hospedajes, en las tasas o impuestos referentes a determinados servicios (como los de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos) y en los tipos de cambio aplicados al viaje.

MAPA DEL VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM

GALERÍA DEL VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM

+ INFO SOBRE EL VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM

Lugar de inicio

Aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat, Vietnam (Google Maps)

Lugar de fin de viaje

Aeropuerto Internacional de Noai Bai, Vietnam (Google Maps)

Incluído

  • Alojamiento durante las 14 noches del viaje en habitación doble o triple compartida con otro/a/os/as participante/s.
  • Recogida y traslado al aeropuerto, al inicio y al final de nuestro viaje, respectivamente.
  • Transporte durante todo el viaje, más todos los gastos derivados del mismo.
  • Moto-taxi y/o transporte en barca
  • Vuelo interno desde Hue a Hanoi
  • Tarifas de modelos y sets en el itinerario
  • Comidas con comida vietnamita en restaurantes locales según el itinerario
  • Visitas programadas en el itinerario
  • Guía/s fotográfico/s especializado/s en el destino.
  • Instrucción y asistencia personalizadas.
  • Seguro de viaje básico.
  • Al menos dos vídeos de edición fotográfica realizados por nuestros fotógrafos.
  • Sesión de procesado online en grupo después del viaje, en la que editaremos algunas de las fotos tomadas durante el mismo.
  • Organización y gestión del viaje por nuestra propia Agencia Oficial de Viajes para fotógrafos, con más de 45 viajes fotográficos realizados, y que cumple con todos los requisitos y normativas de viajes europeas.

No incluído

  • Vuelos desde/hasta la ciudad de inicio del viaje.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Todo lo que no esté expresamente mencionado en el apartado "Incluído"

Equipo fotográfico recomendado para el viaje fotográfico a Vietnam

Puedes solicitar más detalles en la pestaña "información"

Cámara de fotos

Recomendado reflex o mirrorless

Recomendamos cámara réflex o mirrorles con objetivos intercambiables, pero se puede participar también con cámaras bridge, compactas o incluso smartphones.

Lente gran angular

Por ejemplo, 14-24mm o 16-35mm

Un gran angular será de gran valor para fotografiar los bellos Dolomitas, así como para las sesiones de fotografía nocturna. Además, nos permitirá capturar fantásticos primeros planos.

Zoom medio

POR EJEMPLO, 24-70MM

Una lente zoom tipo 24-70mm, o 24-105mm, es igualmente importante en un viaje fotográfico como éste. Con ese rango focal, permitirá capturar gran variedad de escenas.

Teleobjetivo

POR EJEMPLO TELEOBJETIVO 70-200MM

Un teleobjetivo tipo 70-200mm será muy útil para capturar planos más cercanos de los espectaculares picos de los Dolomitas,  así que se trata de una lente muy recomendable para este viaje.

Lente luminosa para la noche

POR EJEMPLO UN 14MM 1'8 O UN 20MM 1'4

Una lente luminosa, tipo 20mm 1’4 o 14mm 1’4, brindaría los mejores resultados para nuestras sesiones nocturnas, aunque un angular como los anteriormente citados será más que suficiente.

Trípode

TRÍPODE LO MÁS ESTABLE POSIBLE

Para los momentos de poca luz, como amanecer y atardeceres, además de para fotografía nocturna, será necesario un buen trípode, lo más estable posible, dentro de un peso contenido.

Filtros

FILTROS DE DENSIDAD NEUTRA Y DEGRADADOS

Se recomienda llevar filtros de densidad neutra, serán muy útiles para lograr largas exposiciones. También se aconseja llevar filtros degradados, para escenas con gran contraste, y polarizador.

Disparador remoto

Intervalómetro o disparador remoto

Un mando a distancia, o un intervalómetro, vendrán bien para fotografiar las escenas con menos luz sobre trípode, minimizando el riesgo de fotos movidas al no tocar la cámara.

Información práctica

sobre el viaje fotográfico a Vietnam

¿Se necesita un nivel de forma físico determinado para participar?

No, basta con un nivel físico medio

Este Viaje Fotográfico a Vietnam está indicado para todos los públicos, sin que sea necesario un nivel físico mínimo predeterminado para poder participar en el mismo. Simplemente se requiere que se esté acostumbrado/a a caminar, ya que realizaremos varias caminatas durante el viaje. Sin embargo, todas serán sencillas y de no muy larga duración. Igualmente, no hay ningún límite de edad, siempre y cuando el estado de salud y de forma sea razonablemente bueno.

¿Tengo que tener un nivel fotográfico mínimo para participar?

No, se trata de un viaje apto para todos los niveles

No hace falta tener un nivel fotográfico mínimo para participar en el viaje, ni por supuesto ser fotógrafo/a profesional para poder unirse al viaje. Nuestros Viajes Fotográficos son aptos para todos los niveles, e incluso para gente que se inicia en la fotografía, o que prefiere sacar fotos con una cámara compacta o teléfono móvil. Nuestros guías se encargan de dar atención personalizada a cada participante, ayudándole a tomar las mejores imágenes del destino.

¿Qué clima puedo esperar durante el viaje fotográfico a Vietnam?

Podemos esperar lluvias intermitentes y temperaturas medias/altas

En nuestro Viaje Fotográfico a Vietnam en verano, podemos esperar buenas temperaturas, con una media de 29ºC, aunque las lluvias son abundantes y frecuentes. Se aconseja ropa cómoda y ligera, idealmente ropa de montaña de verano. Recomendamos llevar una chaqueta para las noches y los amaneceres, en que hará algo más de fresco, así como también una chaqueta impermeable (Gore Tex or similares), para la lluvia. Al confirmar la reserva del viaje, recibirás nuestra guía de equipo recomendado para más información y detalles al respecto.

¿Cuál es el régimen de comidas durante el viaje fotográfico a Vietnam?

En este viaje se incluyen comidas en restaurantes locales

Nuestro Viaje Fotográfico a Vietnam incluye las comidas (desayuno, comida o cena). Normalmente, acudimos a desayunar al hotel o a cafeterías de la zona, tras la sesión de amanecer, dependiendo de cuánto duren las buenas luces. Las comidas las realizaremos en restaurantes locales, por lo que podremos disfrutar de la gastronomía tradicional vietnamita, . Finalmente, por las noches, cenaremos en restaurantes locales o en las casas de acogida de las minorías étnicas del lugar según el itinerario.

¿Cuáles son los medios de pago del viaje?

Te ofrecemos varias opciones

Actualmente, la principal forma de pago que manejamos es la transferencia bancaria. En caso que se requiera, también existe la posibilidad de utilizar otros medios de pago, como el pago por tarjeta, Paypal o Transferwise. Sin embargo, el pago mediante cualquiera de estos medios implicará un pequeño sobreprecio, debido a las altas comisiones que implican su uso. No tienes más que consultarnos para obtener más detalles.

¿Cómo serán los alojamientos en que nos hospedemos en el viaje fotográfico a Vietnam?

En este viaje alternaremos hoteles de categoría media con casas de acogida de minorías étnicas locales

Durante nuestro Viaje Fotográfico a Vietnam, pasaremos gran parte de las noches en hoteles de categoría media/turista (3 o 4 estrellas), siempre en régimen de sólo alojamiento, y en habitación doble o triple, a compartir con otro/a/os/as de los/as participantes en el viaje, con baño privado. Sin embargo, alternaremos estas noches con otras en casas de acogida con minorías de etnias locales.

Si acudes con alguna otra persona al viaje, podréis compartir la habitación, pero si no, nosotros te adjudicaremos un compañero/a, siempre del mismo sexo. En cualquier caso, existe la posibilidad de contratar alojamiento en habitación individual por un suplemento.

¿Puedo unirme a este Viaje Fotográfico a Vietnam desde cualquier país?

Si, cualquier persona de cualquier país puede participar en el viaje

Cualquier persona se puede unir a este Viaje Fotográfico a Vietnam, independientemente de cuál sea el país donde vive. Aunque nuestras oficinas están situadas en Santander, España, nuestros viajes están abiertos a participación desde cualquier lugar del planeta, por lo que tenemos clientes de países de todo el mundo. Eso sí, el castellano o español siempre será la lengua utilizada durante el viaje (en ocasiones junto al inglés).

Nuestro Viaje Fotográfico a Vietnam comenzará en el Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat, en Vietnam. Todos los participantes tendrán que estar en ese punto de encuentro durante el día de inicio del viaje, en una hora que determinaremos, teniendo que llegar hasta allí desde su lugar de origen. Por lo tanto, no tienes que viajar a ninguna otra ciudad intermedia antes del comienzo del viaje, para reunirte con el resto de participantes en el mismo.

¿Qué llevar al viaje fotográfico a Vietnam?

Nosotros te asesoramos sobre qué llevar a este Viaje Fotográfico a Vietnam

Nada más apuntarte a nuestro Viaje Fotográfico a Vietnam, te enviaremos nuestra guía de viaje y recomendación de equipo para llevar al viaje. Esta recomendación se refiere tanto a la ropa, accesorios y elementos necesarios que llevar al viaje, pero también al equipo fotográfico. En definitiva, no tendrás que preocuparte por nada, ya que nuestros expertos te informarán de todo lo que necesitas llevar para aprovechar al máximo este viaje.

Reservar

error: Content is protected !!